er_carde Publicado 30 de Noviembre del 2020 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2020 Buenos días,he estado mirando y no he visto nada. Es verdad lo de este radar? Decir que no me avisa mi amiguito de nada. Un saludo Citar
Equipo Todoradares Publicado 30 de Noviembre del 2020 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2020 Buenas tardes. Hemos recibido la misma información/bulo y todavia no está comprobado al 100%. El bulo es que dicen que multa a más de 100 coches cada día (lo cual es imposible puesto que de ser radar estará en fase de pruebas) y tampoco hay cartel que avise de nada. El jueves pasado estuvimos por allí y no emite ninguna frecuencia ni láser tampoco. De momento, con la información que tenemos y lo que hemos visto nos decantamos por un lector de matrículas OCR y control de vehículos. Un saludo Citar
er_carde Publicado 30 de Noviembre del 2020 Autor Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2020 Muchas gracias,me parecía raro,pero así me lo deciais seguro vosotros que de los WhatsApp me fío menos.... Citar
CLF Publicado 30 de Noviembre del 2020 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2020 Que lastima de prensa y de redes buscando noticias sin informarse........ Citar
abergueiro Publicado 30 de Noviembre del 2020 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2020 Son cámaras como las de Madrid central de la compañía sice para control de matrículas seguramente para cuando hay restriciones de acceso por matrícula ,así que descartamos radar fijo. Citar
Equipo Todoradares Publicado 30 de Noviembre del 2020 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2020 https://www.todoradares.com/falso-nuevo-radar-en-la-m-30-puente-de-vallecas/ Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.