Pedro De Sosa Publicado 13 de Diciembre del 2020 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2020 Buenas chicxs, Saludos después de mucho tiempo sin postear, vuelvo por aquí con una nueva receta. Pues después de 8 meses me llega una multa del famoso MULTARADAR CD de la Av. Diagonal en Barcelona 661, este radar esta hace mucho tiempo y lo tengo fichado, normalmente lo he pasado entre 50 y 60km y de subida hasta 80km, al dia de hoy nunca me había multado, por lo que creo que hace tiempo que estan bajando el margen de velocidad. He procedido a identificar al conductor que en este caso soy yo, lo curioso es que no tengo denuncia física me enterado por las notificaciones de la oficina virtual del ayuntamiento de Barcelona, el hecho denunciante es "CIRCULA CON EXCESO DE VELOCIDAD POR RAZONES D" con un importe de 50€, y ahora que?, pues a esperar. Saludos. Citar
CLF Publicado 14 de Diciembre del 2020 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2020 Vaya jodienda, gentuza la verdad y ahora se ahorran hasta el sello , te publican en el BOE o te obligan a tener la app y listo Citar
euracing Publicado 15 de Diciembre del 2020 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2020 Es que la Colau te la Cuela por todos los lados es anticoche total, excepto el oficial que la lleva a todas partes 1 Citar
Pedro De Sosa Publicado 15 de Diciembre del 2020 Autor Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2020 En 15/12/2020 a las 18:13, euracing dijo: Es que la Colau te la Cuela por todos los lados es anticoche total, excepto el oficial que la lleva a todas partes Si tu supieras por donde ronda la colau de fiesta y con el coche oficial Citar
Pedro De Sosa Publicado 15 de Diciembre del 2020 Autor Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2020 En 14/12/2020 a las 7:32, CLF dijo: Vaya jodienda, gentuza la verdad y ahora se ahorran hasta el sello , te publican en el BOE o te obligan a tener la app y listo Por poco se ahorran hasta la notificación electrònica, tela, tela, tela. Citar
euracing Publicado 16 de Diciembre del 2020 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2020 En 15/12/2020 a las 23:20, Pedro De Sosa dijo: Si tu supieras por donde ronda la colau de fiesta y con el coche oficial Si me la encuentro salgo corriendo para otro lado pero despacito no sea que me pille un radar Citar
CLF Publicado 16 de Diciembre del 2020 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2020 En 15/12/2020 a las 23:20, Pedro De Sosa dijo: Si tu supieras por donde ronda la colau de fiesta y con el coche oficial Correcto , así es el populismo este, por no llamarlo de otra forma........., todo para los que mandan , la "casta" y la basura y los impuestos para el resto. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.