Vimasaca Publicado 7 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Pos eso, que me han borrado un Post en el Subforo: Detectores de Radar que extraño:eusa_thin . Motivos por MP, Gracias Citar
Carkits Publicado 7 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Si te lo han explicado por privado creo que te han razonado el motivo, los post no se borran arbitrariamente. Saludos Citar
Vimasaca Publicado 7 de Septiembre del 2006 Autor Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Si te lo han explicado por privado creo que te han razonado el motivo, los post no se borran arbitrariamente.Saludos Totalmente de acuerdo de que si me lo han borrado algun motivo habra, pero no me han dado respuesta alguna y el post sin no recuerdo mal era totalmente correcto. Yo digo: Motivos por MP me refiero a que me contesten por MP y me digan el motivo, que insisto sigo sir ver motivos. Algun motivo habra y espero respuesta para ir conociendo más el foro. Por cierto ¿como responder con varias citas?, he intentado clikeando en el icono con dos comillas y no se hacerlo, me lo puede explicar alguien. Citar
HiNote Publicado 7 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Por cierto ¿como responder con varias citas?, he intentado clikeando en el icono con dos comillas y no se hacerlo, me lo puede explicar alguien. Pinchas en el iconon de las dos comillas " en los post que quieras (quedan marcados en otro color los botones de las comillas y luego pulsas en el botón de citar. Salu2 Citar
joset Publicado 7 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Pinchas en el iconon de las dos comillas " en los post que quieras (quedan marcados en otro color los botones de las comillas y luego pulsas en el botón de citar.Salu2 Creo que es así, solo que yo le doy al final al botón de "responder" y también funciona. Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.