PAPI Publicado 12 de Marzo del 2021 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2021 Buenos dias. Ayer fui de Palencia a Benavente y nada mas salir donde finaliza la ronda de Palencia, primer cruce Km. 12.7 aprox. al finalizar el cruce, a la izquierda sobre poste, radar multicd. Es uno de los tantos miles de cruces que tiene esa carretera que entiendo hay muchos mas sitios que ese para poner un radar. Pero bueno. El que viene direccion a Palencia, se lo traga como no lo sepa. Saludos. Citar
abergueiro Publicado 12 de Marzo del 2021 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2021 Tienes foto y coordenadas gracias Citar
PAPI Publicado 12 de Marzo del 2021 Autor Reportar Publicado 12 de Marzo del 2021 (editado) No tengo foto pero es la de siempre, poste y arriba el CD. Es poco antes del cruce con Villamartin de campos, direccion Palencia. Coordenadas 42.020440/-4.662059. Las he tomado de google. No tiene perdida. Editado 12 de Marzo del 2021 por PAPI Citar
euracing Publicado 12 de Marzo del 2021 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2021 buenas , pero ese lleva instalado ahi bastante tiempo. Lo que no recuerdo es si ya estaba en la base de datos Citar
Equipo Todoradares Publicado 13 de Marzo del 2021 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2021 Creo que ese ya lo tenemos en la base de datos desde hace un tiempo. Aún así, muchas gracias por la info! Un saludo! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.