tika Publicado 13 de Marzo del 2021 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2021 Hola, os explico hoy he ido por la carretera M-103 de Talamanca del Jarama, justo entrando por la intersección de la N 320 a la M-103 me he encontrado con un par de semáforos y carteles que te medían la velocidad, lo que yo no sabía era que estos semáforos cambian a raíz de la velocidad a la que pasas el cartel, yo iba a mi velocidad pero la persona que estaba detrás la sobrepaso y no me dio tiempo de frenar en el semáforo, me lo pasé en rojo . saben si estos semáforos multan ? primera vez que los veo. No me pude percatar de nada, no vi ningún cartel de aviso tampoco como en los foto rojos dejo fotos de referencia que encontré en la página oficial del ayuntamiento de Talamanca Citar
abergueiro Publicado 14 de Marzo del 2021 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2021 Estés semáforos tienen un sistema que si vas por encima de la velocidad de la vía cambian a rojo .....de eses hay muchos en Portugal no multan salvo que tengas un camuflado controlando el semáforo y te multan si lo pasas en rojo Citar
CLF Publicado 15 de Marzo del 2021 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2021 La semáforos no multan, solo controlan velocidad para cerrarse Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.