Sistema Publicado 7 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2006 El 20 de julio realicé la petición a esta suscripción por la página oficial del RP, pero accedo a ella y el pedido sigue en estado de pendiente y no he recibido ningún comunicado por ninguna otra vía. Cómo sé con seguridad que la suscripción se ha realizado? El cargoa mi cuenta ya se me hizo en su día. :eusa_thin EDITO: parezco nuevo, me equivoqué de sitio, quería ponerlo en donde el Micro y no en donde el MicroGo. Citar
Sistema Publicado 7 de Septiembre del 2006 Autor Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Yo mismo me contesto, que no hay nada como el buscador. http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=2253 Citar
joset Publicado 7 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Eso es eficacia, si señor. Citar
juinta Publicado 8 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Sistema...eres un Juan Palomo de la vida... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.