Carlos996 Publicado 8 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2006 YA TENEMOS LISTA LA NUEVA WEB DE TODORADARES UN NUEVO FORMATO Y ADEMAS ACTUALIZADA AL 100% CON NUEVOS CONTENIDOS COMO: Añadidos la descripción de nuevos tipos de cinemómetros añadidos para completar todos los modelos que se usan en la actualidad en España. Incluidos los nuevos RAI2002 35,5GHz, los nuevos radares por bandas, los Tempocam de Banda K, los coches con monitorización por video, el nuevoradar para helicoptero que ha adquirido la DGT, el funcionamiento del Autovelox, y más. _________________________________________________ Nueva seccion de Videos de comparativas de Detectores de Radar, y reportajes de detectores. _________________________________________________ Nuevo contenido en la seccion de avisadores GPS. Una descripción del funcionamiento de los avisadores/localizadores de radar vía GPS, y un repaso a los actuales modelos de mercado español. _________________________________________________ ¿Abrumado por tanta información que hay que digerir? Hemos creado una nueva sección de Guía Rápida, en la que se explica de forma resumida y sencilla mediante gráficos y tablas, cuales son los radares que se emplean en España, y las contramendidas o combinaciones de contramedidas que más nos conviene segun nuestras necesidades. __________________________________________________ Nueva sección de Descargas, para poderse descargar los manuales y guías de configuración en castellano. __________________________________________________ Añadida la primera prueba de inhibidores de laser realizada en España, con los mismos modelos de pistolas laser que se emplean en España. Y actualizada la seccion de modelos del mercado español. _________________________________________________ Actualizada la sección de preguntas y respuestas más frecuentes. __________________________________________________ Nuevo contenido en la sección de otros sistemas anti-radar, como spays, jammers de radar, cubre-matriculas, etc. __________________________________________________ Iremos actualizando esta web continuamente a medida que vaya surgiendo mas informacion. :drunk[1]: Citar
Toledano Publicado 8 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Lo acabo de ver, noraguena Citar
juinta Publicado 8 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Hombre Carlos....se agradece y se valora este gran trabajo...bueno, pues aun así la peña seguirá preguntado lo mismo... Me he comprado un pepino XXXX y estoy harto de los recaudadores de la DGT, alguien me puede decir cual es el mejor detector? Debemos hacer una chincheta con todos los links útiles para los foreros noveles ávidos de información, para tras, un escueto bienvenido, soltarle el link de la chincheta, como pack de bienvenida... Citar
HiNote Publicado 8 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Felicidades por el nuevo diseño de la WEB!!! Citar
Sistema Publicado 8 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Hola, me presento, soy nuevo en el foro.Me he comprado un pepino XXXX y estoy harto de los recaudadores de la DGT, alguien me puede decir cual es el mejor detector? Buen trabajo Carlos966 o quién corresponda. :icon_pray Citar
jaamjb Publicado 8 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2006 como siempre un escalon mas que subimos, felicidades por el trabajo, saludos Citar
Carlos996 Publicado 8 de Septiembre del 2006 Autor Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Buen trabajo Carlos966 o quién corresponda. :icon_pray El trabajo ha sido de todos los del equipo :drunk[1]: Citar
australia Publicado 8 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Esto promete. Citar
Vimasaca Publicado 8 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2006 :eusa_clap :eusa_clap Citar
supertole Publicado 8 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Felicidades! Interesante y escalofriante información sobre el wescam... Ahora tendremos que equiparnos también con un radar antiaéreo como los barcos y basas militares...:BoomSmili Citar
chemaro320d Publicado 8 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Muchas felicidades a todo el equipo por vuestro gran trabajo. Por cierto supertole, si esto sigue así, más que un radar antiaéreo, vamos a necesitar misiles tierra-aire. Esto parece la guerra !!!! Citar
RON666 Publicado 8 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Enhorabuena y muy guapo el restyling, da gusto informarse y navegar por la web. Gracias a quien corresponda por que sé que hay muchas horas detrás.:icon_pray Citar
danicsc Publicado 8 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2006 mola mas asi,gracias por el currele ke temetistes,aunke na mas ke me conecte pense ke me habia ekivacao de pagina Citar
duralex Publicado 8 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2006 me gusta ,enhorabuena a todo el equipo por este magnifico trabajo un saludo Citar
ZHEROC Publicado 8 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2006 me gusta,esta muy bien currada una vez mas os superais gracias por vuestro trabajo s2 Citar
pablete63 Publicado 8 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Enhorabuena. Excelente trabajo. Citar
mc_toni Publicado 8 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2006 mis felicitaciones por un excelente trabajo compañeros!!!! la web ha dao un cambiazo impresionante y ahora es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas facil navegar en ella. saludetes Citar
Invitado pidexo Publicado 8 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Buen trabajo. Enhorabuena al equipo. Citar
chatarras Publicado 9 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Llevo un mes de vacaciones sin andar por aqui amigos y cuando entro voy y me encuentro esta pedazo de pagina impresionante trabajo el de todo el equipo, voy a ver si me pongo al dia. Citar
jesus ant Publicado 9 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Felicidades a todos.:drunk[1]: Citar
virenque Publicado 10 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2006 HOLA A TODO. Os felicito por el esfuerzo que habeis realizado y el resultado tan maravilloso que os ha salido. Citar
muchacaspa Publicado 18 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Buen trabajo, chicos Citar
SSerx_R Publicado 18 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Increible la web!!! me la he vuelto a leer de arriba a abajo! Citar
soldadillo Publicado 25 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Mi más sincera enhorabuena, Generales :icon_pray :icon_pray :icon_pray :icon_pray Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.