ELKIKOLO Publicado 30 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Hola, me presento ante vosotros para, seguramente, daros un poco de coñazo pues en este tema soy bastante ignorante, aunque me interesa mucho, ya que el pie derecho me pesa un poquito. Bueno que espero estar tan agusto entre vosotros como lo estoy en algún otro Foro. Ya he visto algún conocido Saludos Citar
jaamjb Publicado 30 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2005 bienvenido ELKIKOLO, estas en tu casa y no dudes preguntar, si esta en nuestras manos tendras respuestas, un saludo Citar
Carkits Publicado 4 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2005 Para lo quequieras por aqui paramos. Salu2 Citar
ELKIKOLO Publicado 4 de Octubre del 2005 Autor Reportar Publicado 4 de Octubre del 2005 bienvenido ELKIKOLO, estas en tu casa y no dudes preguntar, si esta en nuestras manos tendras respuestas, un saludo Gracias por la bienvenida y no dudes que haré uso de vuestra sabiduria. Un saludo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.