arn Publicado 30 de Abril del 2021 Reportar Publicado 30 de Abril del 2021 Hola a todos He usado varios antiradar de Genevo, primero tuve un one M, que la verdad funcionaba de vicio, salió el Max y lo compre, la verdad es que es sorprendente la distancia que da sobre todo en los Multaradar, ahora he comprado un Genevo Pro II Duo, y si que he notado lo siguiente, en banda Ka, las distancias son muy buenas, mejoran las del max, que ya en algunos casos son impresionantes. El problema viene con el multaradar, en el caso del radar municipal, un Ford Kuga, las distancias que da son bastante normales. No se si será algun tema de configuración o bien, pueda influir que tengan el vehiculo, estacionado entre vehiculos, o algo así... Con ese radar concreto, con el max, una vez me lo detecto, sin exagerar a 650-700M. La verdad que me pierdo un poco... Saludos Citar
Equipo Todoradares Publicado 30 de Abril del 2021 Reportar Publicado 30 de Abril del 2021 La detección del MultaradarCD en tu Genevo PRO DUO depende de la antena horizontal. Si las distancias son peores es posible que la ubicación elegida para esa antena no sea la idonea. Para la KA, la antena vertical es la que más distancia te dará. Un saludo! Citar
CLF Publicado 30 de Abril del 2021 Reportar Publicado 30 de Abril del 2021 hace 3 horas, Equipo Todoradares dijo: La detección del MultaradarCD en tu Genevo PRO DUO depende de la antena horizontal. Si las distancias son peores es posible que la ubicación elegida para esa antena no sea la idonea. Para la KA, la antena vertical es la que más distancia te dará. Un saludo! Correcto, eso es Citar
arn Publicado 30 de Abril del 2021 Autor Reportar Publicado 30 de Abril del 2021 hace 3 horas, Equipo Todoradares dijo: La detección del MultaradarCD en tu Genevo PRO DUO depende de la antena horizontal. Si las distancias son peores es posible que la ubicación elegida para esa antena no sea la idonea. Para la KA, la antena vertical es la que más distancia te dará. Un saludo! Hola! No se de que depende, si pudierais volver a ponerme la configuración de las bandas, lo compruebo, y os digo. En KA no hay pega, al contrario, de vicio. Por el contrario, en multaradar, no tengo la sensación de haber mejorado al max. Lo de la ubicación de la antena, no te puedo decir, donde la pusiera el instalador recomendado... Saludos Citar
CLF Publicado 1 de Mayo del 2021 Reportar Publicado 1 de Mayo del 2021 En 30/4/2021 a las 21:41, arn dijo: Hola! No se de que depende, si pudierais volver a ponerme la configuración de las bandas, lo compruebo, y os digo. En KA no hay pega, al contrario, de vicio. Por el contrario, en multaradar, no tengo la sensación de haber mejorado al max. Lo de la ubicación de la antena, no te puedo decir, donde la pusiera el instalador recomendado... Saludos Ten en cuenta que el duo no usa la segunda antena para mtr, sino para ka que aún hay más Citar
arn Publicado 5 de Mayo del 2021 Autor Reportar Publicado 5 de Mayo del 2021 En 1/5/2021 a las 7:16, CLF dijo: Ten en cuenta que el duo no usa la segunda antena para mtr, sino para ka que aún hay más Y que ocurriria, si se utilizase? Mejoraria o no? ya llevo 4 viajes con él, en multaradar da distancias basante pobres... y no se pero no me veo tan seguro como con el max... Igual es cosa mía, yo que se.... Saludos Citar
Equipo Todoradares Publicado 5 de Mayo del 2021 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2021 hace 29 minutos, arn dijo: Y que ocurriria, si se utilizase? Mejoraria o no? ya llevo 4 viajes con él, en multaradar da distancias basante pobres... y no se pero no me veo tan seguro como con el max... Igual es cosa mía, yo que se.... Saludos El MultaradarCD sólo se detecta con la antena colocada en horizontal. Por tanto, la antena vertical ni se va a enterar. Si las distancias que tienes en MTR son bastante peores que con el MAX, el problema es la ubicación de la antena horizontal. La ubicación de la antena es clave para un perfecto rendimiento. Piensa que el MAX no tiene nada delante (sólo el cristal que influye prácticamente nada) y está colocado muy alto. Un saludo Citar
arn Publicado 5 de Mayo del 2021 Autor Reportar Publicado 5 de Mayo del 2021 hace 2 horas, Equipo Todoradares dijo: El MultaradarCD sólo se detecta con la antena colocada en horizontal. Por tanto, la antena vertical ni se va a enterar. Si las distancias que tienes en MTR son bastante peores que con el MAX, el problema es la ubicación de la antena horizontal. La ubicación de la antena es clave para un perfecto rendimiento. Piensa que el MAX no tiene nada delante (sólo el cristal que influye prácticamente nada) y está colocado muy alto. Un saludo Pues menudo lio.... porque habría que volver a desmontar, calibrar el regulador de velocidad adaptativo y varias cosas más... No se si podriais verlo o no... ni idea Saludos Citar
CLF Publicado 5 de Mayo del 2021 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2021 A veces cuesta acertar, siMándame una foto por privado a ver dónde la llevas Citar
I30N Publicado 7 de Junio del 2022 Reportar Publicado 7 de Junio del 2022 He visto en varios temas "problemas" por la colocación de la antena... Qué materiales o zonas (así en plan genérico) afectan más a las antenas? No lo voy a instalar yo, pero así reviso cuando me lo entreguen! Tengo mucho miedo de que me hagan mal la instalación... Gracias a todos. Un saludo! Citar
CLF Publicado 8 de Junio del 2022 Reportar Publicado 8 de Junio del 2022 Plásticos dobles , rejillas y metal, obviamente,metal 1 Citar
Equipo Todoradares Publicado 8 de Junio del 2022 Reportar Publicado 8 de Junio del 2022 Sobre todo nada metálico delante de las antenas. Cuantas menos capas de plástico tengan delante, mejor. También suele ser poco recomendable las rejillas de los antinieblas. Que no queden muy metidas para dentro (peor recepción) ni totalmente pegadas al paragolpes (un golpe de aparcamiento las puede romper). 1 Citar
thara Publicado 8 de Junio del 2022 Reportar Publicado 8 de Junio del 2022 Y aunque ya lo habéis comentado, mucho cuidado con el "doble plástico". Hay parachoques con doble plástico, sobre todo en las esquinas, por aquello de dar mas rigidez al parachoques, y llevan refuerzos de plástico (cuando no de metal). Yo hace años tuve un problema con otra marca de detector (genevo no existía aun en el mercado jeje), e iba fatal. La colocación de la antena, era en una zona con refuerzo de plástico. Fue quitar parte de ese refuerzo, y las distancias se multiplicaron por dos o por tres. No hay por que quitar el refuerzo completamente. Muchas veces es suficiente recortar parte de ese refuerzo. Tampoco interesa mermar la resistencia y rigidez del parachoques por motivos obvios, pero con un recorte suficientemente medido y bien hecho, es mas que suficiente para que la antena se comporte de otra forma. 1 Citar
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