Walker Publicado 10 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Hemos instalado un chat, al que podreis acceder desde la barra superior a la derecha, a ver que tal rula. saludos walk Citar
MañoAbarht Publicado 10 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2006 ¿Y como funciona,le tengo que poner mi sobrenombre y la contraseña que uso para la pagina web ó tengo que crearme otro?????????' Citar
Walker Publicado 10 de Septiembre del 2006 Autor Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Si se usa el mismo nick y pass, pero en teoria debería cogertelo solo.... usa flash s2 walk Citar
jaamjb Publicado 10 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2006 http://www.adobe.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash&Lang=Spanish instalar el flash para el que no lo tenga, asi funcionará Citar
HiNote Publicado 10 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2006 A ver... voy a probar... mmm, Me preugunta usuario y contraseña y cuando los introduzco y pulso aceptar vuelve a salirme la misma ventana y me pone que he sido explustado... ¿?¿?¿?¿?¿? Edito de nuevo. Uso Firefox 1.5.0.6, tendrá que ver? Edito otra vez. Con IExplorer tampoco puedo. Vosotros podeis entrar??? Walk... esto no va... Citar
Carkits Publicado 10 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Prueba a navegar con el explorer a ver si asi te funciona bien. S2 Citar
harlock saga Publicado 10 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2006 buenas yo estoy usando el ie6 y pongo el nombre de usuario y la contraseña y me expulsa a ver si averiguais que puede pasar saludos Citar
HiNote Publicado 10 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Prueba a navegar con el explorer a ver si asi te funciona bien.S2 Tampoco me va... Desde luego como os pasais... banearme... si no he hecho nada... :floor: Citar
jaamjb Publicado 10 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2006 trankilos Walk está haciendo pruebas Citar
Carkits Publicado 10 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2006 A ver veamos, el nombre y la contraseña`, por favor usais cookies, estan habilitadas?? una vez registrado en TODORADARES pinchais en el chat y os lo abre y lo reconoce automaticamente sin poner nada pero en mi caso me lo recuerdan las cookies puede ser en ese punto donde esta el problema Por favor probar. Citar
HiNote Publicado 10 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Yo tengo las cookies habilitadas, tanto en el Firefox como en el Explorer y en los dos me da el mismo problema. "You've been baned" Citar
Carkits Publicado 10 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2006 HiNote prueba a borrarlas y entrar a piñon S2 Citar
jaamjb Publicado 10 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2006 a veces eso funciona Citar
HiNote Publicado 10 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2006 HiNote prueba a borrarlas y entrar a piñonS2 Nada. Acabo de borraras y nada. Sigue sin dejarme. Citar
Carkits Publicado 10 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Arreglado culpa del tito Walk S2 Citar
HiNote Publicado 10 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Arreglado culpa del tito WalkS2 DENTRO!!! jajaja:yahoo: Citar
HiNote Publicado 10 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2006 El chat va muy leeeeeeeeeeeeeento Citar
Carkits Publicado 10 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2006 ahora va de coña Citar
HiNote Publicado 10 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2006 seguro??? A mi me sigue funcionando leeeento Citar
Metox Publicado 11 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Acabo de probar el chat y funciona bien. Citar
eninchi Publicado 11 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2006 El chat me chuta, chatos... Citar
juinta Publicado 11 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2006 A ver veamos, el nombre y la contraseña`, por favor usais cookies, estan habilitadas?? una vez registrado en TODORADARES pinchais en el chat y os lo abre y lo reconoce automaticamente sin poner nada pero en mi caso me lo recuerdan las cookies puede ser en ese punto donde esta el problemaPor favor probar. Siempre ha habido clases y clases....yo sin problemas...Hinote tio hay un nivel que se alcanza sólo con la experiencia... Citar
josegonzalez Publicado 11 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2006 A mi me funciona perfectamente. Citar
harlock saga Publicado 11 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2006 buenas parece que carkits lo ha arreglado ahora por lo menos funciona saludos Citar
RON666 Publicado 11 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Ya funciona de PM, perfecto aunque no andéis jugando mucho con las opciones de visualización, color del texto, etc... que hasta que lo pillas (jejejeje...) que no veía ni lo que yo mismo escribía. Muy buen interface y funcionamiento, enhorabuena a quien corresponda.:drunk[1]: Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.