Publicaciones recomendadas

Publicado
Siempre ha habido clases y clases....yo sin problemas...Hinote tio hay un nivel que se alcanza sólo con la experiencia...:D

Sr Juinta... digale lo del nivel al Sr Walker, que fué el que metió la pata... :yahoo:jajajajaja

• Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Esperemos que se solucionen todos los problemillas del Chat en su funcionamiento ya que Ayer pudimos comprobar algún que otro cuelgue. A parte de esto, fué de PM nos echamos unas risas :meparto: y charlamos de ciertos temas que iban surgiendo.

PD: muy entretenido y ameno, más cuando conversas con gente como "Juinta, Joset, Sistema, Harlock, HiNote, Walker, etc...." Esperemos que siga el buen ambiente Chat. :amen:

Publicado
Los primeros días había casi siempre gente y estaba entretenido...

Foreros al chat!!!

Hola HiNote, a mí me pasa lo mismo, cada vez que entro no hay nadie. Tal vez la gente debería una vez accede al foro entrar en el CHAT para ver si hay alguien e ir mirando de vez en cuando.

Que se puede leer el foro y chatear a la vez, eh!!!! :smash:

Un saludo.

Publicado
Hola HiNote, a mí me pasa lo mismo, cada vez que entro no hay nadie. Tal vez la gente debería una vez accede al foro entrar en el CHAT para ver si hay alguien e ir mirando de vez en cuando.

Que se puede leer el foro y chatear a la vez, eh!!!! :smash:

Un saludo.

Los primeros días había casi siempre gente y estaba entretenido...

Foreros al chat!!!

esta el chat mas solo que la una, haber un poco de movimiento señores!!!!!!!!!

Cuanto vicio hay por el mundo...:the_finge

Publicado
A ver que problemas tienes...cuéntame, ven a mi regazo... :D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :floor:

Ese ofrecimiento no tendrá segundas intenciones, verdad??? Espero que tu regazo no sea para que te cuente mis problemas a ritmo de Karaoke :the_finge:the_finge:the_finge

UUUUUUUUUiiiiii, que volvemos a las andadas... :danny:

Publicado
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :floor:

Ese ofrecimiento no tendrá segundas intenciones, verdad??? Espero que tu regazo no sea para que te cuente mis problemas a ritmo de Karaoke :the_finge:the_finge:the_finge

UUUUUUUUUiiiiii, que volvemos a las andadas... :danny:

mariconadas las justas...si tal unas palmaditas en la espalda...

Publicado
mariconadas las justas...si tal unas palmaditas en la espalda...

OK. Con las palmaditas me quedo más tranquilo... :P

(Y no lo digo porque me "ponga" el sado... que seguro que alguno va a saltar con eso... :floor:)

PD. Esperemos que con todas estas tonterías, a la gente le haga gracia y prueben el chat... jejeje

Publicado
OK. Con las palmaditas me quedo más tranquilo... :P

(Y no lo digo porque me "ponga" el sado... que seguro que alguno va a saltar con eso... :floor:)

PD. Esperemos que con todas estas tonterías, a la gente le haga gracia y prueben el chat... jejeje

este tipo de chascarrillos son de los que abundan en el foro...yo el día que estuve había una conversación muy interesante sobre clásicos...

Publicado

Soy prncipiante y hay va o no mi primer mensaje.

Me he registrado de momento para saber algo sobre detectores. No tengo ninguno y quiero instalarlo, pero lo de siempre, cual??? que me aconsejaís en éste momento??

Gracias

Publicado
Soy prncipiante y hay va o no mi primer mensaje.

Me he registrado de momento para saber algo sobre detectores. No tengo ninguno y quiero instalarlo, pero lo de siempre, cual??? que me aconsejaís en éste momento??

Gracias

Macho, mala suerte, me has pillado a la expectativa.... :the_finge

Hola, pmc, mi nick es Joset, bienvenido al foro.

Para saber algo, pásate por la web de referencia donde un excelente equipo ha recopilado toda la información disponible y se ha molestado en probarla y experimentarla para saber de verdad lo que dicen y solo recomendar aquello que es realmente recomendable. :icon_pray

¿Cual?, pues más de lo mismo, entre todo lo que te dice la web de referencia y lo que te puede ayudar leyendo el foro, se te aclaran las ideas casi seguro. Y si no, después cualquier duda te la resuelven aquí. :smash:

Pues de momento te aconsejo que leas, que leas mucho, que te pongas con un refresco y algo de picar frente a la pantalla del ordenador y te pongas al dia. ;)

Y por último, hay un subforo de presentaciones en el que tenemos, fíjate tu, la curiosa tradición de poner el primer post y saludar, comentar lo coj*nudos que somos todos, lo cabr*n que es el Pere, etc. etc. :drunk[1]:

Saludos, y no te tomes a mal la "bienvenida" :)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.