HiNote Publicado 11 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Siempre ha habido clases y clases....yo sin problemas...Hinote tio hay un nivel que se alcanza sólo con la experiencia... Sr Juinta... digale lo del nivel al Sr Walker, que fué el que metió la pata... :yahoo:jajajajaja Citar
joset Publicado 11 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Joer, no tiene nada que ver este chat con el anterior... O.K. Saludos. Citar
RON666 Publicado 12 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Esperemos que se solucionen todos los problemillas del Chat en su funcionamiento ya que Ayer pudimos comprobar algún que otro cuelgue. A parte de esto, fué de PM nos echamos unas risas y charlamos de ciertos temas que iban surgiendo. PD: muy entretenido y ameno, más cuando conversas con gente como "Juinta, Joset, Sistema, Harlock, HiNote, Walker, etc...." Esperemos que siga el buen ambiente Chat. Citar
HiNote Publicado 12 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2006 El chat está muy bien, pero hace falta pulirlo un poco. Hay algunos cuelgues y lentitud que va a haber que solucionar, pero como idea es buenísima. Citar
RON666 Publicado 12 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Seguiremos chateando y haciendo pruebas entre todos..... A ver si charlamos un rato esta tarde :drunk[1]: Citar
HiNote Publicado 19 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Que pasa con el chat últimamente??? Cada vez que entro nunca hay nadie... Se pasó la novedad y ya nadie entra??? Salu2 Citar
australia Publicado 19 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2006 esta el chat mas solo que la una, haber un poco de movimiento señores!!!!!!!!! Citar
HiNote Publicado 19 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Los primeros días había casi siempre gente y estaba entretenido... Foreros al chat!!! Citar
RON666 Publicado 20 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Los primeros días había casi siempre gente y estaba entretenido...Foreros al chat!!! Hola HiNote, a mí me pasa lo mismo, cada vez que entro no hay nadie. Tal vez la gente debería una vez accede al foro entrar en el CHAT para ver si hay alguien e ir mirando de vez en cuando. Que se puede leer el foro y chatear a la vez, eh!!!! Un saludo. Citar
juinta Publicado 20 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Hola HiNote, a mí me pasa lo mismo, cada vez que entro no hay nadie. Tal vez la gente debería una vez accede al foro entrar en el CHAT para ver si hay alguien e ir mirando de vez en cuando.Que se puede leer el foro y chatear a la vez, eh!!!! Un saludo. Los primeros días había casi siempre gente y estaba entretenido...Foreros al chat!!! esta el chat mas solo que la una, haber un poco de movimiento señores!!!!!!!!! Cuanto vicio hay por el mundo...:the_finge Citar
HiNote Publicado 20 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2006 juinta... el vicio es otra cosa... :drunk[1]: El chat simplemente es una sala de reunión donde la gente puede discutir sobre sus problemas en tiempo real... :the_finge Salu2 Citar
juinta Publicado 20 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2006 jEl chat simplemente es una sala de reunión donde la gente puede discutir sobre sus problemas en tiempo real... :the_finge Salu2 A ver que problemas tienes...cuéntame, ven a mi regazo... Citar
HiNote Publicado 20 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2006 A ver que problemas tienes...cuéntame, ven a mi regazo... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ese ofrecimiento no tendrá segundas intenciones, verdad??? Espero que tu regazo no sea para que te cuente mis problemas a ritmo de Karaoke :the_finge:the_finge:the_finge UUUUUUUUUiiiiii, que volvemos a las andadas... Citar
juinta Publicado 20 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2006 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ese ofrecimiento no tendrá segundas intenciones, verdad??? Espero que tu regazo no sea para que te cuente mis problemas a ritmo de Karaoke :the_finge:the_finge:the_finge UUUUUUUUUiiiiii, que volvemos a las andadas... mariconadas las justas...si tal unas palmaditas en la espalda... Citar
HiNote Publicado 20 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2006 mariconadas las justas...si tal unas palmaditas en la espalda... OK. Con las palmaditas me quedo más tranquilo... (Y no lo digo porque me "ponga" el sado... que seguro que alguno va a saltar con eso... ) PD. Esperemos que con todas estas tonterías, a la gente le haga gracia y prueben el chat... jejeje Citar
juinta Publicado 20 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2006 OK. Con las palmaditas me quedo más tranquilo... (Y no lo digo porque me "ponga" el sado... que seguro que alguno va a saltar con eso... ) PD. Esperemos que con todas estas tonterías, a la gente le haga gracia y prueben el chat... jejeje este tipo de chascarrillos son de los que abundan en el foro...yo el día que estuve había una conversación muy interesante sobre clásicos... Citar
RON666 Publicado 20 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Conversación típica de Chat, a ver si nos animamos y nos vemos ahí :bounce: Citar
Sistema Publicado 20 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Hombre yo tampoco soy tan antigüo. Citar
juinta Publicado 20 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Hombre yo tampoco soy tan antigüo. Aparte de la nuestra que fue privada con espía Así de 4-5 a la vez fue sobre coches clásicos no sobre tu madurez... Citar
CLF Publicado 20 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Aparte de la nuestra que fue privada con espía Así de 4-5 a la vez fue sobre coches clásicos no sobre tu madurez... anda que tu................ Citar
australia Publicado 20 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2006 alguno empieza a perder aceite, cuanta mariconada para veo por aqui:the_finge Citar
RON666 Publicado 25 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2006 A VER ESE CHAT, QUE SE ANIME LA GENTE UN POCO; NO CUESTA NADA ECHAR UN VISTAZO A VER SI ALGUIEN ESTÁ CONECTADO, que hay que darle vidilla al tema :icon_pidu Citar
harlock saga Publicado 25 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2006 buenas eso eso ron, que estamos en linea y no entramos nadie:p saludos Citar
pmc Publicado 25 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Soy prncipiante y hay va o no mi primer mensaje. Me he registrado de momento para saber algo sobre detectores. No tengo ninguno y quiero instalarlo, pero lo de siempre, cual??? que me aconsejaís en éste momento?? Gracias Citar
joset Publicado 25 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Soy prncipiante y hay va o no mi primer mensaje.Me he registrado de momento para saber algo sobre detectores. No tengo ninguno y quiero instalarlo, pero lo de siempre, cual??? que me aconsejaís en éste momento?? Gracias Macho, mala suerte, me has pillado a la expectativa.... :the_finge Hola, pmc, mi nick es Joset, bienvenido al foro. Para saber algo, pásate por la web de referencia donde un excelente equipo ha recopilado toda la información disponible y se ha molestado en probarla y experimentarla para saber de verdad lo que dicen y solo recomendar aquello que es realmente recomendable. :icon_pray ¿Cual?, pues más de lo mismo, entre todo lo que te dice la web de referencia y lo que te puede ayudar leyendo el foro, se te aclaran las ideas casi seguro. Y si no, después cualquier duda te la resuelven aquí. Pues de momento te aconsejo que leas, que leas mucho, que te pongas con un refresco y algo de picar frente a la pantalla del ordenador y te pongas al dia. Y por último, hay un subforo de presentaciones en el que tenemos, fíjate tu, la curiosa tradición de poner el primer post y saludar, comentar lo coj*nudos que somos todos, lo cabr*n que es el Pere, etc. etc. :drunk[1]: Saludos, y no te tomes a mal la "bienvenida" Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.