HiNote Publicado 25 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Macho, mala suerte, me has pillado a la expectativa.... :the_finge Hola, pmc, mi nick es Joset, bienvenido al foro. Para saber algo, pásate por la web de referencia donde un excelente equipo ha recopilado toda la información disponible y se ha molestado en probarla y experimentarla para saber de verdad lo que dicen y solo recomendar aquello que es realmente recomendable. :icon_pray ¿Cual?, pues más de lo mismo, entre todo lo que te dice la web de referencia y lo que te puede ayudar leyendo el foro, se te aclaran las ideas casi seguro. Y si no, después cualquier duda te la resuelven aquí. Pues de momento te aconsejo que leas, que leas mucho, que te pongas con un refresco y algo de picar frente a la pantalla del ordenador y te pongas al dia. Y por último, hay un subforo de presentaciones en el que tenemos, fíjate tu, la curiosa tradición de poner el primer post y saludar, comentar lo coj*nudos que somos todos, lo cabr*n que es el Pere, etc. etc. :drunk[1]: Saludos, y no te tomes a mal la "bienvenida" joset, me parece que viendo "Karate Kid" en la parte de "Pon cera, quita cera" te quedastes en "dar cera, dar cera..." Citar
RON666 Publicado 26 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Muy bueno Joset, ahora solo queda decir que los recien llegados pasen por el CHAT. Citar
fundiendo Publicado 23 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2006 Es casualidad que cuando entro no hay nadie, o esque no me funciona bien? sls Citar
CLF Publicado 23 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2006 Es casualidad que cuando entro no hay nadie, o esque no me funciona bien?sls si funciona bien pero.. casi nunca hay nadie:meparto: Citar
fundiendo Publicado 23 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2006 ah ok, pues a partir de hoy, cada vez que venga por aqui, abriré otra ventanita y me instalaré en el chat..haber si coincido con alguien algún day ! sls Citar
RON666 Publicado 24 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2006 ah ok, pues a partir de hoy, cada vez que venga por aqui, abriré otra ventanita y me instalaré en el chat..haber si coincido con alguien algún day !sls A ver si es verdad y concidimos más gente porque está bastante bien las veces que hemos coincidido unos cuantos. Citar
fundiendo Publicado 24 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2006 Ayer por la noche coincidí con Clf y con Bielas. Haber si vamos entrando más a menudo, yo a partir de ahora cada vez que entre al foro, entraré al chat también, y si tienes los altavoces on te avisa si entra alguien, si alguien escribe está bien. sls Citar
RON666 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 A ver si nos acordamos de entrar en el Chat de vez en cuando. Si entráis y luego seguís leyendo el foro se ve cuando entra alguien más. Lo digo para darle utilidad y poder charlar tranquilamente. Salu2 Citar
RON666 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 ¿hay alguna estadística donde informe de la actividad de este Chat? Yo entro todos los dias pero para cruzarme con alguien, dificil dificil. Citar
fundiendo Publicado 15 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Buenas... He comentado alguna vez, que deberíamos darle entre todos un poco más de vidilla, entrar más a menudo, es muy útil porque tiene avisos sonoros,tanto por la entrada de compañeros, como cada vez que alguien escribe..puedes estar leyendo tranquilamente los foros y darte cuenta si alguien entra, o te dice algo.. Un chat (activo) le da mucho nivel a una web, yo creo que los masters deberían tener en cuenta la posibilidad de poner chincheta a este apartado, para la gente que entra y no se registra, sepan que hay un chat y pasen a pedir ayuda, a conocer gente.. para los que se registran pues para que entren a saludar, no sé, sería una forma de promocionar la página. saludos Citar
fundiendo Publicado 15 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 ¿hay alguna estadística donde informe de la actividad de este Chat?Yo entro todos los dias pero para cruzarme con alguien, dificil dificil. Yo entro por las noches, y algún medio dia..la vez que más, hemos coincidido 4 compañeros. saludos Citar
RON666 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Yo entro por las noches, y algún medio dia..la vez que más, hemos coincidido 4 compañeros.saludos Yo entro a lo largo del día varias veces, así que ir mirando que seguro que a partir de ahora nos iremos viendo más. Salu2 Citar
harlock saga Publicado 15 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 buenas yo entro a veces segun me entre la venada:p a ver si por lo menos los que entran que saluden aunque sea saludos Citar
Sistema Publicado 15 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Yo antes entraba más, pero como vi que casi nunca había nadie ahora se me olvida entrar ... a ver si me acuerdo la próxima vez. Citar
RON666 Publicado 17 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Recordaros que vamos entrando en el Chat cuando nos conectamos, a ver si coincidimos. Podéis entrar cuando os conectéis. Salu2. Citar
fundiendo Publicado 17 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Recordaros que vamos entrando en el Chat cuando nos conectamos, a ver si coincidimos.Podéis entrar cuando os conectéis. Salu2. Si el que nunca estás eres tuuuuu Citar
RON666 Publicado 18 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Si el que nunca estás eres tuuuuu Que m*mon!!! :floor: siempre que entro miro a ver si hay alguien conectado. Y por las tardes me conecto casi siempre, ayer mismo estuvimos Vimasaca, A300 y yo. Nos vemos por el Chat Citar
RON666 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Todos al CHAT en 5 min. Citar
RANDALF44 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Oido cocina Citar
Sistema Publicado 20 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Sólo esta Fundiendo. Citar
fundiendo Publicado 20 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Randalf, el llamamiento de Ron era a las 1038 !! no a las 2238 !! jajjaj Pasa pasa ahora que se está animando la cosilla.. saludos Citar
Sistema Publicado 20 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Es verdad, yo también había picado. :meparto: Citar
fundiendo Publicado 20 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Dónde tenemos la pestañita de flashchat?????? Se a quitado con los nuevos cambios de la web????? saludos sorry, no había llegado a off topic.. jej... http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=3840 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.