Publicaciones recomendadas

Publicado
Macho, mala suerte, me has pillado a la expectativa.... :the_finge

Hola, pmc, mi nick es Joset, bienvenido al foro.

Para saber algo, pásate por la web de referencia donde un excelente equipo ha recopilado toda la información disponible y se ha molestado en probarla y experimentarla para saber de verdad lo que dicen y solo recomendar aquello que es realmente recomendable. :icon_pray

¿Cual?, pues más de lo mismo, entre todo lo que te dice la web de referencia y lo que te puede ayudar leyendo el foro, se te aclaran las ideas casi seguro. Y si no, después cualquier duda te la resuelven aquí. :smash:

Pues de momento te aconsejo que leas, que leas mucho, que te pongas con un refresco y algo de picar frente a la pantalla del ordenador y te pongas al dia. ;)

Y por último, hay un subforo de presentaciones en el que tenemos, fíjate tu, la curiosa tradición de poner el primer post y saludar, comentar lo coj*nudos que somos todos, lo cabr*n que es el Pere, etc. etc. :drunk[1]:

Saludos, y no te tomes a mal la "bienvenida" :)

joset, me parece que viendo "Karate Kid" en la parte de "Pon cera, quita cera" te quedastes en "dar cera, dar cera..." :floor:

• Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 4 semanas más tarde...
Publicado
ah ok, pues a partir de hoy, cada vez que venga por aqui, abriré otra ventanita y me instalaré en el chat..haber si coincido con alguien algún day !

sls

A ver si es verdad y concidimos más gente porque está bastante bien las veces que hemos coincidido unos cuantos.

Publicado

Ayer por la noche coincidí con Clf y con Bielas.

Haber si vamos entrando más a menudo, yo a partir de ahora cada vez que entre al foro, entraré al chat también, y si tienes los altavoces on te avisa si entra alguien, si alguien escribe está bien.

sls

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Buenas...

He comentado alguna vez, que deberíamos darle entre todos un poco más de vidilla, entrar más a menudo, es muy útil porque tiene avisos sonoros,tanto por la entrada de compañeros, como cada vez que alguien escribe..puedes estar leyendo tranquilamente los foros y darte cuenta si alguien entra, o te dice algo..

Un chat (activo) le da mucho nivel a una web, yo creo que los masters deberían tener en cuenta la posibilidad de poner chincheta a este apartado, para la gente que entra y no se registra, sepan que hay un chat y pasen a pedir ayuda, a conocer gente.. para los que se registran pues para que entren a saludar, no sé, sería una forma de promocionar la página.

saludos

Publicado
¿hay alguna estadística donde informe de la actividad de este Chat?

Yo entro todos los dias pero para cruzarme con alguien, dificil dificil.

Yo entro por las noches, y algún medio dia..la vez que más, hemos coincidido 4 compañeros.

saludos

Publicado
Yo entro por las noches, y algún medio dia..la vez que más, hemos coincidido 4 compañeros.

saludos

Yo entro a lo largo del día varias veces, así que ir mirando que seguro que a partir de ahora nos iremos viendo más.

Salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.