Cadista Publicado 27 de Junio del 2021 Reportar Publicado 27 de Junio del 2021 Recientemente e adquirido un Max antiormente tenia un ONE M, desde que tengo en Max me saltan avisos de radares falsos lo cual nunca me habia pasado con el ONE M. Siempre he utilizado los dos con valores de fábrica. Alguien le pasa lo mismo? Citar
Equipo Todoradares Publicado 27 de Junio del 2021 Reportar Publicado 27 de Junio del 2021 Buenas tardes, Genevo MAX (si está correctamente configurado) no tiene falsas alarmas (alguna muy muy esporádica pero como excepción que confirma la regla). Esos falsos avisos de radares que comentas, ¿son en banda KA, en MultaradarCD o son avisos de posibles radares móviles? Un saludo Citar
Cadista Publicado 27 de Junio del 2021 Autor Reportar Publicado 27 de Junio del 2021 Avisos multaradar. Las veces que me ha saltado la alarma he dado la vuelta para ver donde estaba realmete y al volver a pasar ya no avisaba. Y claro no habia nada. Citar
Equipo Todoradares Publicado 28 de Junio del 2021 Reportar Publicado 28 de Junio del 2021 hace 15 horas, Cadista dijo: Avisos multaradar. Las veces que me ha saltado la alarma he dado la vuelta para ver donde estaba realmete y al volver a pasar ya no avisaba. Y claro no habia nada. ¿El detector es nuevo o de segunda mano? ¿Lo tienes actualizado a la última versión? Las falsas alarmas en MultaradarCD se eliminaron en septiembre de 2020. Un saludo Citar
CLF Publicado 28 de Junio del 2021 Reportar Publicado 28 de Junio del 2021 Eso es muy extraño o lo tienes mal configurado o algo extraño pasa con tu equipo Citar
Cadista Publicado 29 de Junio del 2021 Autor Reportar Publicado 29 de Junio del 2021 En 28/6/2021 a las 10:08, Equipo Todoradares dijo: ¿El detector es nuevo o de segunda mano? ¿Lo tienes actualizado a la última versión? Las falsas alarmas en MultaradarCD se eliminaron en septiembre de 2020. Un saludo Buenos dias. Lo he comprado nuevo, está actualizado con la última versión. Citar
Equipo Todoradares Publicado 29 de Junio del 2021 Reportar Publicado 29 de Junio del 2021 hace 2 horas, Cadista dijo: Buenos dias. Lo he comprado nuevo, está actualizado con la última versión. ¿Tienes activo MultaradarCD solamente? ¿Me puedes enviar el número de serie de tu equipo por privado? Citar
Cadista Publicado 29 de Junio del 2021 Autor Reportar Publicado 29 de Junio del 2021 En 29/6/2021 a las 13:51, Equipo Todoradares dijo: ¿Tienes activo MultaradarCD solamente? ¿Me puedes enviar el número de serie de tu equipo por privado? Tengo los valores de fábrica. El número se serie seria el GX980-9L6P8. Llevo con él un mes más o menos. Gracias Citar
Cadista Publicado 29 de Junio del 2021 Autor Reportar Publicado 29 de Junio del 2021 En 29/6/2021 a las 19:43, Cadista dijo: Tengo los valores de fábrica. El número se serie seria el GX980-9L6P8. Llevo con él un mes más o menos. Gracias Acabo de mirar y si, solo está activo MRCD. Citar
CLF Publicado 29 de Junio del 2021 Reportar Publicado 29 de Junio del 2021 Que coche tienes???? Citar
Cadista Publicado 30 de Junio del 2021 Autor Reportar Publicado 30 de Junio del 2021 Bmw E60, que influye en el coche? Citar
Cadista Publicado 30 de Junio del 2021 Autor Reportar Publicado 30 de Junio del 2021 En 29/6/2021 a las 19:50, Cadista dijo: Acabo de mirar y si, solo está activo MRCD. Y entonces a que puede ser debido? también hoy he pasaso por un radar fijo, y la alarma de MD me saltó después de sobrepasarlo unos 50-100 metros. Citar
abergueiro Publicado 30 de Junio del 2021 Reportar Publicado 30 de Junio del 2021 Los cristales del coche Citar
Equipo Todoradares Publicado 1 de Julio del 2021 Reportar Publicado 1 de Julio del 2021 hace 21 horas, Cadista dijo: Y entonces a que puede ser debido? también hoy he pasaso por un radar fijo, y la alarma de MD me saltó después de sobrepasarlo unos 50-100 metros. Que haya pitado al sobrepasar el radar puede ser problema de los cristales del coche si son atérmicos pero eso no explica el por qué de las falsas alarmas. Te mando un mensaje privado con los pasos a realizar para solucionar ambas cosas y sino vemos otras opciones. Un saludo Citar
Cadista Publicado 1 de Julio del 2021 Autor Reportar Publicado 1 de Julio del 2021 hace 13 horas, Equipo Todoradares dijo: Que haya pitado al sobrepasar el radar puede ser problema de los cristales del coche si son atérmicos pero eso no explica el por qué de las falsas alarmas. Te mando un mensaje privado con los pasos a realizar para solucionar ambas cosas y sino vemos otras opciones. Un saludo Los cristales del coche son los mismos que cuando tenía el ONE M y me funcionaba bien. Citar
Equipo Todoradares Publicado 1 de Julio del 2021 Reportar Publicado 1 de Julio del 2021 hace 10 horas, Cadista dijo: Los cristales del coche son los mismos que cuando tenía el ONE M y me funcionaba bien. Te he mandado un mensaje privado con los pasos a seguir para comprobar el funcionamiento del MAX. Un saludo! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.