124volador Publicado 11 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2006 HOLA,me llamo Alberto y por casualidad ncontre esta pagina de todoradares.El caso s ke me a molao y bueno aki stoy. ¿Que coche tengo? Bueno digamos ke tengo un Seat 124 Sport y 3 chatarras mas ke son:un golf gti II 5p,un Audi Coupe 2.3E ke me regalaron con el motor achicharrao,y un peugeot 406 ex taxi . Soy mecanico,vivo n barcelona y me mola correr,(lo ke ekivale a ser un asesino en potencia hoy dia jejeje). N fin spero ke nos llevemos guay. UN SALUDO. Citar
joset Publicado 11 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Bienvenido al foro 124volador. Entra y ponte cómodo, aqui hay buen rollo y se aprende mucho si todos colaboramos un poco. Saludos. Citar
HiNote Publicado 11 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Hola 124! Bienvenido al foro. Presentación correcta, en el sitio adecuado, sin aprovechar para preguntar cosas... jajajajaja MUY BIEN!!! Se ve que tomaste nota... jajaja Salu2 Citar
RON666 Publicado 11 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Bienvenido oficialmente y veo que se toma nota de lo dicho, ese chat va funcionando, si señor, aunque es mejor presentarse antes en el foro y luego entrar en la sala (lo digo por los que se registren nuevos). Aquí estamos para lo que necesites 124volador. Un saludo. Citar
juinta Publicado 11 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2006 :eusa_clap :eusa_clap ...Un aplauso para el que lo dejó todo y montó el chiringuito en la playa....y un aplauso, el más fuerte e intenso para los nuevo foreros que se presentan en la zona correcta :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap Bienvenido Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.