stermyx24 Publicado 13 de Julio del 2021 Reportar Publicado 13 de Julio del 2021 hace 33 minutos, Equipo Todoradares dijo: No, las antenas de los equipos que se venden hoy en día son iguales en ambas versiones. Y han tenido alguna mejora con respecto a las "anteriores"?? Me refiero por ejemplo desde cuando sacaron el pro 2, ya las adoptaron para el pro. Citar
stermyx24 Publicado 13 de Julio del 2021 Reportar Publicado 13 de Julio del 2021 Nada, no encuentro nada del funcionamiento de la nueva pantalla del Pro 2. Citar
Equipo Todoradares Publicado 13 de Julio del 2021 Reportar Publicado 13 de Julio del 2021 hace 31 minutos, stermyx24 dijo: Y han tenido alguna mejora con respecto a las "anteriores"?? Me refiero por ejemplo desde cuando sacaron el pro 2, ya las adoptaron para el pro. Sí, las antenas han ido evolucionando y mejorando desde la que se vendió en el primer PRO en 2017 a las antenas que se venden de hoy en día. Citar
Equipo Todoradares Publicado 13 de Julio del 2021 Reportar Publicado 13 de Julio del 2021 hace 12 minutos, stermyx24 dijo: Nada, no encuentro nada del funcionamiento de la nueva pantalla del Pro 2. Puedes echarle un ojo mientras tanto a la pantalla del MAX. Comparten elementos, algunas funciones y forma de operar. Citar
stermyx24 Publicado 13 de Julio del 2021 Reportar Publicado 13 de Julio del 2021 hace 23 horas, Equipo Todoradares dijo: Puedes echarle un ojo mientras tanto a la pantalla del MAX. Comparten elementos, algunas funciones y forma de operar. Gracias. Con respecto entonces al Pro Duo, si las antenas ya son iguales, hay alguna diferencia más aparte de la pantalla?? Que veo que son 200 euros de diferencia y si solo es la pantallita no se si merece mucho la pena, incluso diría que me gusta más la antigua por ser más pequeña. Citar
Equipo Todoradares Publicado 14 de Julio del 2021 Reportar Publicado 14 de Julio del 2021 hace 22 horas, stermyx24 dijo: Gracias. Con respecto entonces al Pro Duo, si las antenas ya son iguales, hay alguna diferencia más aparte de la pantalla?? Que veo que son 200 euros de diferencia y si solo es la pantallita no se si merece mucho la pena, incluso diría que me gusta más la antigua por ser más pequeña. La centralita tiene un procesador de mayor potencia y más memoria RAM para cálculos aunque la principal diferencia entre ambos es el display y las funciones confort. Si vas a llevar el display oculto (te gusta más la antigua) o te quieres ahorrar un dinero, puedes ir a por el Genevo PRO. Citar
stermyx24 Publicado 14 de Julio del 2021 Reportar Publicado 14 de Julio del 2021 En 14/7/2021 a las 16:36, Equipo Todoradares dijo: La centralita tiene un procesador de mayor potencia y más memoria RAM para cálculos aunque la principal diferencia entre ambos es el display y las funciones confort. Si vas a llevar el display oculto (te gusta más la antigua) o te quieres ahorrar un dinero, puedes ir a por el Genevo PRO. Gracias por la contestación. Citar
stermyx24 Publicado 14 de Julio del 2021 Reportar Publicado 14 de Julio del 2021 Para un Seat Leon MK3, teneis alguna experiencia con el Genevo Pro Duo?? Me refiero a si pueda dar algún problema en la instalación de las antenas por algo (que no se puedan colocar bien, que no cojan bien los radares por que lo impida algo del paragolpes, etc.). Citar
CLF Publicado 15 de Julio del 2021 Reportar Publicado 15 de Julio del 2021 En 14/7/2021 a las 20:11, stermyx24 dijo: Para un Seat Leon MK3, teneis alguna experiencia con el Genevo Pro Duo?? Me refiero a si pueda dar algún problema en la instalación de las antenas por algo (que no se puedan colocar bien, que no cojan bien los radares por que lo impida algo del paragolpes, etc.). Yo tengo un amigo con el equipo en ese coche y sin problemas Citar
stermyx24 Publicado 15 de Julio del 2021 Reportar Publicado 15 de Julio del 2021 En 15/7/2021 a las 10:14, CLF dijo: En 14/7/2021 a las 20:11, stermyx24 dijo: Para un Seat Leon MK3, teneis alguna experiencia con el Genevo Pro Duo?? Me refiero a si pueda dar algún problema en la instalación de las antenas por algo (que no se puedan colocar bien, que no cojan bien los radares por que lo impida algo del paragolpes, etc.). Yo tengo un amigo con el equipo en ese coche y sin problemas Gracias compañero. Citar
Equipo Todoradares Publicado 16 de Julio del 2021 Reportar Publicado 16 de Julio del 2021 En 14/7/2021 a las 20:11, stermyx24 dijo: Para un Seat Leon MK3, teneis alguna experiencia con el Genevo Pro Duo?? Me refiero a si pueda dar algún problema en la instalación de las antenas por algo (que no se puedan colocar bien, que no cojan bien los radares por que lo impida algo del paragolpes, etc.). Sí, en el Leon mk3 funciona perfectamente y además es muy fácil de instalar. Tenemos bastantes clientes con el PRO DUO instalado en este coche con rendimiento muy muy bueno. Si finalmente te decantas por Genevo me dices y te envío un par de fotos de las antenas instaladas en el coche para que te ayude en la instalación (o al taller). Un saludo Citar
stermyx24 Publicado 13 de Agosto del 2021 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2021 En 16/7/2021 a las 16:18, Equipo Todoradares dijo: Sí, en el Leon mk3 funciona perfectamente y además es muy fácil de instalar. Tenemos bastantes clientes con el PRO DUO instalado en este coche con rendimiento muy muy bueno. Si finalmente te decantas por Genevo me dices y te envío un par de fotos de las antenas instaladas en el coche para que te ayude en la instalación (o al taller). Un saludo Buenas, al final he pillado un pro duo usado bien de precio para probar como funciona, tema instalacion y demas, ya que es mi primer detector. En principio me haré yo la instalacion con la calma, me podrias enviar alguna foto de la localizacion de las antenas en un MK3?? Es lo que mas me interesa, el resto para dejarlo todo oculto no me importa porque con tiempo lo dejaré fino, pero lo que mas me ayudaria seria donde poner las antenas para tener buenas distancias. Gracias. Citar
Equipo Todoradares Publicado 16 de Agosto del 2021 Reportar Publicado 16 de Agosto del 2021 En 13/8/2021 a las 15:58, stermyx24 dijo: Buenas, al final he pillado un pro duo usado bien de precio para probar como funciona, tema instalacion y demas, ya que es mi primer detector. En principio me haré yo la instalacion con la calma, me podrias enviar alguna foto de la localizacion de las antenas en un MK3?? Es lo que mas me interesa, el resto para dejarlo todo oculto no me importa porque con tiempo lo dejaré fino, pero lo que mas me ayudaria seria donde poner las antenas para tener buenas distancias. Gracias. Buenos días, Envíame el número de serie del equipo por mensaje privado (y así te digo qué antena poner en horizontal y cual en vertical para obtener el máximo rendimiento) y te adjunto también las fotos con la ubicación de las antenas en el León mk3. Un saludo Citar
stermyx24 Publicado 17 de Agosto del 2021 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2021 Cuando vuelva de vacaciones le echo un ojo. Citar
Prismagla Publicado 5 de Septiembre del 2021 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2021 Buenas, queria instalar el Pro 2 Duo, en un S5 B9, pero no quiero desmontar el paragolpes, pues corro el riesgo de desajustar el radar ACC (ya ha pasado y pasar por la Casa te soplan una pasta), es posible instalar las antenas sin quitarlo?? Citar
CLF Publicado 5 de Septiembre del 2021 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2021 hace 17 horas, Prismagla dijo: Buenas, queria instalar el Pro 2 Duo, en un S5 B9, pero no quiero desmontar el paragolpes, pues corro el riesgo de desajustar el radar ACC(ya ha pasado y pasar por la Casa te soplan una pasta), es posible instalar las antenas sin quitarlo?? No pasa nada sino desconectas el acc, por experiencia propia Citar
Prismagla Publicado 5 de Septiembre del 2021 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2021 hace 16 horas, CLF dijo: No pasa nada sino desconectas el acc, por experiencia propia es que el radar del ACC va en el paragolpe y al quitar se desalinea, ya pasé por eso, y tocó pasar por la Casa para el ajuste y no quiero pagar por eso Citar
CLF Publicado 5 de Septiembre del 2021 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2021 Nooo, ya te lo digo yo ,lo que no tienes que hacer es desconectarlo, si desconectas, aún con el coche parado, ploff. Hay que trabajar de lado pero tienes que desmontar, no hay otra solución pero siempre, recuerda, no desconectar el cable y lógicamente, no desconectar la piezas. De todas formas, el que más problema da no es el ACC sino el otro ojo que es el de visión nocturna. Montas el paragolpes sobre el motor y a trabajar Citar
Prismagla Publicado 5 de Septiembre del 2021 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2021 hace 14 horas, CLF dijo: Nooo, ya te lo digo yo ,lo que no tienes que hacer es desconectarlo, si desconectas, aún con el coche parado, ploff. Hay que trabajar de lado pero tienes que desmontar, no hay otra solución pero siempre, recuerda, no desconectar el cable y lógicamente, no desconectar la piezas. De todas formas, el que más problema da no es el ACC sino el otro ojo que es el de visión nocturna. Montas el paragolpes sobre el motor y a trabajar Sin ánimos de querer discutir contigo créeme lo que te estoy diciendo yo hablo de un Audi S5 B9, y los radares del ACC van donde iría en otro coche los antinieblas y tienen una tolerancia en el ajuste vertical de + - 1 grado, y si lo desmontas y luego al montarlo te queda muy arriba o muy abajo da error y tienes que ir a la casa a que te lo ajusten, si no te vuelve loco dando errores va y no va, desconectarlo no da ningún problema todo eso ya lo he pasado por eso era la consulta de tratar de montarlo por arriba entre el parachoques y los radiadores Citar
CLF Publicado 5 de Septiembre del 2021 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2021 hace 14 horas, Prismagla dijo: Sin ánimos de querer discutir contigo créeme lo que te estoy diciendo yo hablo de un Audi S5 B9, y los radares del ACC van donde iría en otro coche los antinieblas y tienen una tolerancia en el ajuste vertical de + - 1 grado, y si lo desmontas y luego al montarlo te queda muy arriba o muy abajo da error y tienes que ir a la casa a que te lo ajusten, si no te vuelve loco dando errores va y no va, desconectarlo no da ningún problema todo eso ya lo he pasado por eso era la consulta de tratar de montarlo por arriba entre el parachoques y los radiadores Discutir nada ,comentar Yo he desmontado varias veces el mio y no he pasado por la casa en ningún momento y el sistema funciona sin errores Citar
Prismagla Publicado 20 de Septiembre del 2021 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2021 En 5/9/2021 a las 19:02, CLF dijo: Discutir nada ,comentar Yo he desmontado varias veces el mio y no he pasado por la casa en ningún momento y el sistema funciona sin errores Se muy bien que has relatado tu experiencia, no se que coche y modelo tienes tú, el mío S5 B9 y este finde, desmonte el parachoques sin desconectar y al montar dio error, lo mismo que pasó la otra vez, se ha desalineado y seguro que es en el sentido vertical, hoy intentaré aflojar los tornillos y intentar subirlo un poco a ver si se soluciona, sino tocará pasar por la casa y son más de 200 pavos Citar
euracing Publicado 20 de Septiembre del 2021 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2021 No estoy seguro , pero en algunos modelos despues de ciertos kms recorridos tienen autocalibracion. Lo has probado? Citar
CLF Publicado 20 de Septiembre del 2021 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2021 Pues no entiendo lo que pasa en tu coche, de verás pero no tendrías que tener ese problema Citar
Ron99 Publicado 20 de Septiembre del 2021 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2021 hace 20 horas, Prismagla dijo: Se muy bien que has relatado tu experiencia, no se que coche y modelo tienes tú, el mío S5 B9 y este finde, desmonte el parachoques sin desconectar y al montar dio error, lo mismo que pasó la otra vez, se ha desalineado y seguro que es en el sentido vertical, hoy intentaré aflojar los tornillos y intentar subirlo un poco a ver si se soluciona, sino tocará pasar por la casa y son más de 200 pavos Puedo corroborar que este problema es real, desgraciadamente. En el mio Q5 (8R) no puedo ni mirar, y menos, tocar el radar ACC para limpiarlo, por ejemplo, o se desajusta, se suelta o, peor aun, se rompe la fijación. Increible, lo fragil que es y con lo que cuesta! Parece que va con pines o clips de plastico y con la minima: A pasar por caja! Ajustar pueden ser 200 pero cambiarlo, 2500! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro Citar
Prismagla Publicado 21 de Septiembre del 2021 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2021 Yo hablaré por mi experiencia, y en mi coche un S5 B9, cuando me pasó la otra vez hablé con los de Audi, y este modelo, tiene una tolerancia de -1 grado y + 1 grado, tanto en sentido horizontal como vertical, el horizontal en difícil que varíe si no tienes una hostia grande, pero el vertical es más fácil que varíe, repito solo 1 grado de tolerancia arriba y abajo, pues tocará pasar por la casa para ajustar ya he probado aflojar tornillos y moverlo un poco y na de na Citar
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