euracing Publicado 13 de Octubre del 2018 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2018 utilidad es que si los pasas de malas maneras te enchufan conduccion temeraria y te hacen la prueba alcohol y drogas, ademas de que el cacharrin lo llevan siempre encima y si les da la gana lo colocan y a recaudar Citar
rhonic Publicado 13 de Octubre del 2018 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2018 Y como deben de ir pisando huevos en plán Flanders a posta, púes blanco y en botella....interesante... Citar
Equipo Todoradares Publicado 13 de Octubre del 2018 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2018 hace 19 horas, rhonic dijo: De todas maneras, no se que utilidad tiene que vayan de incognito y no lleven radar. Por cierto ¿ como calculan la velocidad que llevas, los radares dinámicos ? ¿ la calculan con fidelidad ? Diferencia de velocidad entre los 2 vehículos más la velocidad del vehículo radar igual a velocidad del vehículo infractor. Un saludo Citar
rhonic Publicado 15 de Octubre del 2018 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2018 En 13/10/2018 a las 16:53, Equipo Todoradares dijo: Diferencia de velocidad entre los 2 vehículos más la velocidad del vehículo radar igual a velocidad del vehículo infractor. Un saludo Gracias Citar
Camil Publicado 15 de Octubre del 2018 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2018 Ademas deberas adelantar al vehiculo radar movil superando su velocidad en mas de 20km/h si no recuerdo mal para hacer saltar "el pajarito". Citar
Equipo Todoradares Publicado 17 de Octubre del 2018 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2018 En 15/10/2018 a las 17:20, Camil dijo: Ademas deberas adelantar al vehiculo radar movil superando su velocidad en mas de 20km/h si no recuerdo mal para hacer saltar "el pajarito". Y el vehículo radar tiene que emitir con más potencia que si estuviera parado para "no pisar" su señal. Eso se traduce en que es mucho más detectable en movimiento. Un saludo Citar
euracing Publicado 17 de Octubre del 2018 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2018 o simplemente los pasas por encima del limite y aunque no lleven encendido el bicho , te enchufan conduccion temeraria y estas jodidio Citar
turboplus7 Publicado 25 de Octubre del 2018 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2018 En 12/10/2018 a las 21:09, rhonic dijo: Picasso gris, este no lo conocía. Gracias. De nada Últimamente cada vez hay mas y antes como ya dije eran los altea pero ahora veo ibizas, leones, focus, picasso, kia... muy jodida esta la cosa. Yo estoy a ver si me compro el genevo one m portatil... pero tengo otros gastos pero para navidades seguro que lo tengo que es cuando me voy de viaje y cruzo la peninsula. No es que sea de ir a tope pero por autovia si puedo ir a 130/140 voy... Y si hay alguna recta y tal pues le suelo pisar de vez en cuando para despertar a la fiera jajaj Citar
Luci Publicado 14 de Enero del 2019 Reportar Publicado 14 de Enero del 2019 En 15/10/2007 a las 3:18, supertole dijo: Aquí tenéis los dos camuflados que me he encontrado este puente por tierras catalanas, ambos en puntos super negros... (rectas cojonudas vamos). Ambos multanovas en la mediana central en zona de arbustos para que no se les vea: .B10 km 15 (poco antes del hito kilometrico) dir BCN Seat Altea, Toledo o León de color oscuro (estos de Seat parece que no saben diferenciar sus modelos) el sábado por la noche sobre las 23h, el límite creo que 100km/h aunque buscando por google puede que sea de 80... No me saltó flash y pasé a unos 90 (creo y espero). .AP2 km 125 aproximadamente dir ZGZ (con le susto se me olvidó mirar el km exacto), Seat León gris plata 1a generación el domingo por la tarde sobre las 17h. Límite 120km/h El de la B10 pitaba que daba gusto, lo cogí con mucha antelación (entre 500 y 1000m) pensando incluso que era una falsa alarma, el de la AP2 casi me lo como (menos mal que mis ojitos lo vieron incluso antes de que el copi pitara a unos escasos 100-200m). Hola! Hoy me han entregado una multa del 1/12/2018, B10 km 15, Radar móvil a 80 km... por la foto que me hicieron no estaban en la mediana, sino en el cebreado entre dos carriles, vi un seat oscuro pero tarde Citar
abergueiro Publicado 14 de Enero del 2019 Reportar Publicado 14 de Enero del 2019 hace 8 horas, Luci dijo: Hola! Hoy me han entregado una multa del 1/12/2018, B10 km 15, Radar móvil a 80 km... por la foto que me hicieron no estaban en la mediana, sino en el cebreado entre dos carriles, vi un seat oscuro pero tarde Que modelo de radar pone la multa? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
rhonic Publicado 16 de Enero del 2019 Reportar Publicado 16 de Enero del 2019 En 14/1/2019 a las 13:26, Luci dijo: Hola! Hoy me han entregado una multa del 1/12/2018, B10 km 15, Radar móvil a 80 km... por la foto que me hicieron no estaban en la mediana, sino en el cebreado entre dos carriles, vi un seat oscuro pero tarde Ese podría ser en la recta que va hacia Bellvitge/Hospitalet pasada la Zona Franca...se suelen poner detrás arbustos, en la mediana...raro que no salte el Flash.... Citar
duke_es Publicado 20 de Octubre del 2020 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2020 Hoy estaban cazando aquí https://goo.gl/maps/j1zXuPtYYVYWFFMB8 En dirección Barcelona, limite ahí ahora 80km/h, antes era a 100km/h Citar
fonsi007 Publicado 7 de Noviembre del 2020 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2020 Regalito que me ha llegado C1412 PK10Lo que me mosquea que en la foto salimos 2 motos.....Tanto ir a pelo la segunda vez ya..... a ver si con la paga extra me puedo permitir el Genevo y lo aprovecho para moto y coche......Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
abergueiro Publicado 7 de Noviembre del 2020 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2020 Ese radar tiene la capacidad para discriminar carriles y aunque salgan en la foto saben cuál es el infractor . Citar
CLF Publicado 7 de Noviembre del 2020 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2020 Ya lo habrías amortizado Citar
fonsi007 Publicado 7 de Noviembre del 2020 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2020 Ya lo habrías amortizado Llevo dos intentos de compra desde que jubilé mi rp con antena pero mi economía no me lo permite.... tiempos difíciles pero creo que ya ha llegado la hora, me han enchufado 2 en moto y una en coche .......tengo que mirar el Genevo Max creo con accesorios para moto adicionales el BT y cable corriente, pero no se como fijarlo a la Cúpula....Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
fonsi007 Publicado 7 de Noviembre del 2020 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2020 Supondo que habría encima del GPS no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
CLF Publicado 8 de Noviembre del 2020 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2020 hace 19 horas, fonsi007 dijo: Supondo que habría encima del GPS no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Si, cabría, sólo ver el anclaje ya que la cúpula para que tiene mucha curva Citar
Equipo Todoradares Publicado 8 de Noviembre del 2020 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2020 hace 19 horas, fonsi007 dijo: Supondo que habría encima del GPS no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Sí, algo así sólo que encima del GPS: Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.