rdg Publicado 11 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Hola. Primero un Saludo a todos y gracias por toda la ayuda que prestais. Antes de hacer la consulta he buscado en los post y no he encontrado nada, a ver si me ayudais. Voy al problema. He adquirido un TomTom ONE, y al meter los poi's de los radares, me he encontrado con el siguiente problema: He hecho una copia de la tarjeta y esta no me la reconoce el navegador (me dice que no es una tarjeta tomtom). Después he intentado copiar los poi's a la tarjeta original, y no me deja ponga como ponga la lengueta de la SD. Gracias. Citar
tonitsi Publicado 11 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Si quitas los pois de la SD te funciona el navegador?? sino te funciona reinstala el tomtom. Citar
rdg Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Hola. Como no he podido meter nada el la tarjeta original, creo que te refieres a si quito los pois de la tarjeta que he copiado. Si es asi, no lo he intentado, a ver si tengo un poco de tiempo y lo miro mañana. Gracias. Citar
javigb Publicado 18 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Mira a ver que no tengas la carpeta definida como "solo lectura". En propiedades de la carpeta lo puedes ver. Suerte Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.