Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos, mi pregunta es cuanto te tarda en llegar una multa de radar movil a casa y una de fijo. Por ejemplo tengo miedo de que alguno de los G.C que andan por ahí merodeando me haya pillado a 120 por la autovia A6 llevando mi L puesta. Igual no hay de que preocuparse pero estoy bastante acojonadillo puesto que si viene una pueden llegar mas de una y putear mas de lo normal...:mad: bueno el que lo sepa que responda porfavor. Saludos y que les den por el :moon: a los radares que estan por joder.

Publicado

Así de primeras te diré que puedes estar tranquilo, el radar no salta en la A6 en tramo de 120 km/h sino vas a más de 132, tengas la L o no la tengas. Cómo crees que va a poder el radar detectar que un coche lleva una L? Es imposible. :smash:

Publicado

Se han clasificado en 3 niveles.

Leve, grave y muy grave.

Leve = Hasta 3 meses

Grave = Hasta 6 meses

Muy Graves = Hasta 12 meses (1 año).

Todas a contar desde que se produce la infracción hasta la notificación del inicio del expediente sancionador.

Saludos.

• 4 años más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado
ay ay nose si me pillo el radar alguien sabe si por la noche en la carretera que va de binefar almacellas donde ay uno funciona??si es asi seguro que me llegara.cuanto tarda en llegar???ay

no me suena ningun radar por ahi, pero si es fijo te hubiera saltadoelflash

• 3 semanas más tarde...
Publicado

A mi me ha llegado una multa del 28 de abril del 2010, a 177 en el km210 de la AP 68. Me la cobran por una carta de hacienda, 330€, fui a trafico y no me es notificada pues me la enviaban a mi anterior dirección, y por eso semejante tiempo, y encima 4 puntos, y rechistar a la vía....

Y siendo coche de renting, debe tardar mas aun...creo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.