Peugeot309 Publicado 11 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Buenas a todos, mi pregunta es cuanto te tarda en llegar una multa de radar movil a casa y una de fijo. Por ejemplo tengo miedo de que alguno de los G.C que andan por ahí merodeando me haya pillado a 120 por la autovia A6 llevando mi L puesta. Igual no hay de que preocuparse pero estoy bastante acojonadillo puesto que si viene una pueden llegar mas de una y putear mas de lo normal... bueno el que lo sepa que responda porfavor. Saludos y que les den por el a los radares que estan por joder. Citar
Sistema Publicado 12 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Así de primeras te diré que puedes estar tranquilo, el radar no salta en la A6 en tramo de 120 km/h sino vas a más de 132, tengas la L o no la tengas. Cómo crees que va a poder el radar detectar que un coche lleva una L? Es imposible. Citar
HiNote Publicado 12 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Si ibas realmente a 120 por la A6 no te preocupes, no te pillaron. Citar
RON666 Publicado 12 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2006 A esa velocidad no te cazan. y lo de la "L", a no ser que te pases de velocidad te pillen con una foto y luego seas tú quien diga que eras el conductor, pues nada de nada. Citar
joset Publicado 12 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2006 El radar está tarado para saltar a una determinada velocidad, da igual que lleves la L en la luna trasera que un Fary colgando del retrovisor. No te preocupes por eso. Saludos. Citar
Sistema Publicado 12 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Quizás este hilo debería ir en 'Reglamento de Circulación y Sanciones. Legislación de Radares y Laser' y no aqui Citar
RON666 Publicado 12 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Quizás este hilo debería ir en 'Reglamento de Circulación y Sanciones. Legislación de Radares y Laser' y no aqui Sistema siempre atento a los temas.... la verdad es que sí, en ese hilo pega más. Salu2 Citar
soldadillo Publicado 16 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Tardan ente 3 y 10 semanas en llegar, al menos el 90% de ellas y te aseguro que tengo de ellas como para alimentar el fuego de una barbacoa durante horas... por suerte todas tienen más de 1 año Citar
Jositoman Publicado 18 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Se han clasificado en 3 niveles. Leve, grave y muy grave. Leve = Hasta 3 meses Grave = Hasta 6 meses Muy Graves = Hasta 12 meses (1 año). Todas a contar desde que se produce la infracción hasta la notificación del inicio del expediente sancionador. Saludos. Citar
elisabeth Publicado 11 de Abril del 2011 Reportar Publicado 11 de Abril del 2011 ay ay nose si me pillo el radar alguien sabe si por la noche en la carretera que va de binefar almacellas donde ay uno funciona??si es asi seguro que me llegara.cuanto tarda en llegar???ay Citar
elisabeth Publicado 11 de Abril del 2011 Reportar Publicado 11 de Abril del 2011 :bike:ya mismo se pondra peor esto de los radares Citar
doke Publicado 10 de Junio del 2011 Reportar Publicado 10 de Junio del 2011 ay ay nose si me pillo el radar alguien sabe si por la noche en la carretera que va de binefar almacellas donde ay uno funciona??si es asi seguro que me llegara.cuanto tarda en llegar???ay no me suena ningun radar por ahi, pero si es fijo te hubiera saltadoelflash Citar
zauril Publicado 26 de Junio del 2011 Reportar Publicado 26 de Junio del 2011 A mi me ha llegado una multa del 28 de abril del 2010, a 177 en el km210 de la AP 68. Me la cobran por una carta de hacienda, 330€, fui a trafico y no me es notificada pues me la enviaban a mi anterior dirección, y por eso semejante tiempo, y encima 4 puntos, y rechistar a la vía.... Y siendo coche de renting, debe tardar mas aun...creo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.