Que Antiradar Pongo Allroad Nuevo


hhffgg02

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy nuevo en el foro, y la verdad es q me gusta mucho, me parece un foro muy serio.

Acabo de comprar un allroad nuevo y me gustaria saber que antiradar le puedo poner, seria fijo y oculto y no me importa el precio, quiero ponerlo y despreocuparme de las multas de velocidad.

Muhas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido al foro hhffgg02! (pero hay un subforo específico de presentaciones y no es este...)

Si no te importa el precio, instala un Stinger DSI o un RoadPilot con antena España si no sales al extrangero y un Laser Pro Pack como jammer para evitar las pistolas láser.

Esos equipos son lo mejorcito del mercado y vas a ir cubierto para casi todos los radares (loa autovelox móviles de momento no hay como detectarlos, inhibirlos...)

Leete un poco el foro y la Página web de referencia ya que hay mucha información al respecto.

Salu2

PD. De todas maneras, llevar todo ese arsenal no da patente de corso para correr, es decir, siempre hay que ir con cuidado, porque si uno se confía en que lleva todo eso y empieza a correr, como falle una sola vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una buena maquina...asi que si quieres ir bastante bien protegido,excepto por los autovelox...que no se pueden detectar ni bloquear,haz caso a hinote y a Ron666 y echale un vistazo a la pagina web,sobre todo a las pruebas,para aclarar dudas que tengas y asi podras decidir entre uno de esos dos buenos detectores...road pilot y dsi stinger.

añadiendo el laser pro park "peretronic" al detector y listo.

saludos.:smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.