Publicaciones recomendadas

• Respuestas 270
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Yo no se como no se crea una aplicación para iphone o andriod que vaya por comunidades y se pueda avisar en el momento e introducir la localización de un radar movil?Es esto ilegal o que?porque se me hace raro que no exista

Publicado

Si se estan poniendo en el poligono...ojito porque es de 50 y quien va a 50 por alli?me imagino que sera la guardia civil con el nissan qsqai negro que circula direccion madrid

Lo de la aplicacion es buena idea pero no se si existe algo por comunidades, con el wikango se puede pero no por comunidades.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola foreros despues de todo el verano hoy he encontrado un camu en un sitio que ni me lo esperaba y aun estoy con la mosca si me ha cazado o no, aunque hablando con hector creo que no me ha cazado pero weno todo se vera. El susodicho estaba en la carretera del parque de atracciones.... carretera de 40 km hora que ni yo sabia que era ese limite. Estaba justo a la entrada del parque direccion la junquera, ( yo iba hacia el 3 cinturon) y estaba de frente pero no se hacia que lado multaba.... el copi me ha pitado y he frenado pero no se a cuanto he pasado porque no sabia que esa carretea es de 40km. El caso que me tiene muy muy muy mosca es que la matricula acababa el fcj y si no me equivoco esa matricula es la del opel astra gris, y este era un opel astra negro.... estoy equivocado o han pintado el coche???? Relucia mucho mucho

Publicado

Morpheus, ¿seguro qué era el mismo? Me parece rarísimo que la GC pinte un coche de otro color....

Por lo demás, lo que te decía: Un radar Multanova mide a una distancia entre 47 y 9 m., por lo que a la distancia a la que me has comentado, no creo que te haya multado. A ver si hay suerte!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Ya han vuelto los radares a su sitio habitual, ayer a la 1 de la madrugada en frente de la repsol entrando por la carretera de cuarte. Nadie entrando ni saliendo por lo que el qi no recibia ningun rebote y me dio unos 150 200 metros

• 1 mes más tarde...
Publicado

Otros 2 clasicos alegrando el dia a mas de uno:

N-232, travesia de Hijar, Teruel, avensis plata multanova fotografiando de frente.

A-139, travesia de graus, Huesca, c4 plata multanova, no se si fotografiando de frente o no pues no habia ninguna patrulla parando.

Publicado
Hola foreros despues de todo el verano hoy he encontrado un camu en un sitio que ni me lo esperaba y aun estoy con la mosca si me ha cazado o no, aunque hablando con hector creo que no me ha cazado pero weno todo se vera. El susodicho estaba en la carretera del parque de atracciones.... carretera de 40 km hora que ni yo sabia que era ese limite. Estaba justo a la entrada del parque direccion la junquera, ( yo iba hacia el 3 cinturon) y estaba de frente pero no se hacia que lado multaba.... el copi me ha pitado y he frenado pero no se a cuanto he pasado porque no sabia que esa carretea es de 40km. El caso que me tiene muy muy muy mosca es que la matricula acababa el fcj y si no me equivoco esa matricula es la del opel astra gris, y este era un opel astra negro.... estoy equivocado o han pintado el coche???? Relucia mucho mucho

El otro día en el mismo sitio, un zafira plata matrícula GTN, estaba antes del parque de atracciones, pillaba de frente, y antes de empezar a bajar hacia el canal, te felicitaban, entrabas en la Q3, me pito el 975 en la moto.

Publicado

Frente a la gasolinera de zoilo rios, camuflados tras el seto, entrando a la ciudad, el astra, en tercer cinturón a la altura de la Porsche, camuflado tras las vallas que separan la acera del parking, el Astra, este sitio casi siempre por las tarde sobre las 19-21 horas.

en Echegaray y Caballero dirección al Pilar desde Las Fuentes, alguna vez lo he visto.

Publicado
Esta mañana, sobre las 8, autovía Mudejar, llegando a Teruel desde Zgza, entre la entrada norte y centro, a la derecha tapado por la bionda, un toyota avensis oscuro, no me ha avisado, lo he visto.

No pito el copi?

Publicado
Esta mañana, sobre las 8, autovía Mudejar, llegando a Teruel desde Zgza, entre la entrada norte y centro, a la derecha tapado por la bionda, un toyota avensis oscuro, no me ha avisado, lo he visto.

Multanova o cabe la posibilidad de que fuera autovelox o MultaradarC?

Publicado
No, y pitó en el fijo que hay ( de los que avisan en panel) ,

Marcho hacia Alcañiz, a ver que me encuentro,

Hola Zauril:

En el post 162, comento lo mismo que tu, esto fue en la misma Autovía pasado Teruel dirección valencia.

Saludos.

Virenque

Publicado

Pues eso, esta mañana aqui: 41.011495,-0.209405, N-211 direccion Alcañiz, Avensis plata con radar multanova.

En cuanto a lo que comentais del Avensis negro, por esta zona no habia visto ninguno, mañana tengo que ir hacia alli, ire con mil ojos a ver si veo algo y ya comentare.

Publicado

Ayer hice casi 800kms largos, zgza-pamplona-estella-tudela-huesca-barbastro-zgoza, y no ví ní uno, par no mentir me cruce con uno en la autovia de Huesca, estaba parado, PGC rotulado, alfa romeo, me pito el copi. Estaban de fiesta por aquí ayer?

Publicado
Ayer hice casi 800kms largos, zgza-pamplona-estella-tudela-huesca-barbastro-zgoza, y no ví ní uno, par no mentir me cruce con uno en la autovia de Huesca, estaba parado, PGC rotulado, alfa romeo, me pito el copi. Estaban de fiesta por aquí ayer?

Hola Zauril:

El Jueves día 17, la GC, pillo en la AP-68, Km 212 (Tudela), dirección a Zaragoza, a un conductor francés a 232 Km, según he leído conducía un BMW de la serie 6.

Hoy anuncian los forales que durante esta semana, van a llevar controles de velocidad en carreteras secundarias, así que anda te con cuidado por las zonas que andas.

Saludos.

Virenque

Publicado
¿ Te pueden fotografiar por delante ? entiendo que si sale tu cara en la foto es ilegal y que incluso se les puede denunciar por atentar contra tu intimidad...

No, es perfectamente legal y es algo que últimamente hacen mucho

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.