chatarras Publicado 5 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Sería el Passat. Citar
Sistema Publicado 5 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Pudiera ser, no me dió tiempo a verlo, pero era un 3 volúmenes seguro. Citar
chatarras Publicado 5 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Rotulado y radar solo tiene el Passat. Citar
Sistema Publicado 6 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Pues entonces era el Passat. Citar
Lince Publicado 17 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Se ha visto hace un mes aproximadamente un C5 negro de la ertzaintza con multanova,iba circulando por carretera alavesa pero no sabemos si multando.No lo hemos vuelto a ver pero es posible que enseguida esté en activo.Hace pocos días me lo debí cruzar de noche en autovía por el sentido contrario al que circulaba y aunque dí la vuelta no lo encontré.El detector dijo 34,310 cuando los demás radares están en 34,260-34,270. Saludos. Citar
Lince Publicado 17 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Es posible confirmar la nueva adquisición mirando el B.O.E o de alguna otra forma?Provincia de Álava. Citar
chatarras Publicado 17 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2012 ¿No seria un C5 azul oscuro? Si es ese lleva ya tiempo. Citar
blueshop Publicado 17 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2012 El otro día circulando dirección salida AP Zambrana-Vitoria, al pasar el tunel más menos 2km más adelante me pitó el copi pero con muy poca antelación y muy seguidos los pitidos, tal vez un descalibrado de esos? alguien de la zona que sepa si se ponen por ahí? Citar
abergueiro Publicado 17 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Podia ser una falsa alarma por lo de seguidos y poco tiempo, viste el coche? Citar
blueshop Publicado 17 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2012 No, no vi nada iba rápido y no pude volver la vista ya que había mucho tráfico pero hacia delante no había nada. Tal vez como me comentó otro forero sería una falsa alarma, cabe decir que llevaba un target 660r con la 24 activada. Citar
Lince Publicado 17 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2012 ¿No seria un C5 azul oscuro? Si es ese lleva ya tiempo. No sé si te refieres a que lleva tiempo en álava o en el país vasco,pero en álava te aseguro que no ha habido ningun C5 azul marino,hay uno gris 6732FJH que quema aceite y puede ser que le vayan a dar relevo. Me aseguran que es negro pero lo vieron 2 segundos y en tramo sombrío,no se descarta que pudiera ser azul marino o gris muy oscuro pero me aseguran negro. Saludos. Citar
Lince Publicado 17 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2012 El otro día circulando dirección salida AP Zambrana-Vitoria, al pasar el tunel más menos 2km más adelante me pitó el copi pero con muy poca antelación y muy seguidos los pitidos, tal vez un descalibrado de esos? alguien de la zona que sepa si se ponen por ahí? Falsa alarma como te dicen.Ojo con el túnel ese que se ponen en la entrada y en la salida también con autovelox de GC que es condado de treviño(Burgos). Citar
chatarras Publicado 17 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Perdona efectivamente el C5 alaves es gris, en Bizkaia hay uno azul marino. Citar
Lince Publicado 18 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Perdona efectivamente el C5 alaves es gris, en Bizkaia hay uno azul marino. Pues si te descuidas han traído el de Vizcaya para aquí...lo seguís viendo?puede ser 3850 FJP?? Saludos Citar
chatarras Publicado 18 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Si ese es. Citar
chatarras Publicado 18 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Pues igual tenemos por aqui el vuestro. Citar
Sistema Publicado 18 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Habrá que estar atento ... Citar
Lince Publicado 18 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Estaremos atentos si...yo no sé a que juegan,lo sacan un día y ya no se le vuelve a ver,igual que un multanova que trajeron de una de las cabinas de la circunvalación de Bilbao,lo pusieron 2 días en trípode con un astra negro y no lo usan más,ahí esta el coche muerto del asco dentro del recinto de arcaute de la ertzaintza. Informaremos con cualquier novedad... Citar
Sistema Publicado 9 de Enero del 2013 Reportar Publicado 9 de Enero del 2013 El día 1 de Enero en algún lugar de la AP-68, que lamentablemente no recuerdo, entre Bilbao y la salida hacia la AP-1, pero más cercano a esta última, sobre las 22:00 aprox., un grupo de coches y camiones parados en el arcén y entre ellos un vehículo rotulado de la ertzaintza con el radar encendido. Citar
Lince Publicado 21 de Mayo del 2013 Reportar Publicado 21 de Mayo del 2013 Nuevo coche con tripode en Alava,citroen c4 azul oscuro xxxxfjr de la ertzaintza. Tripode multanova Citar
abergueiro Publicado 21 de Mayo del 2013 Reportar Publicado 21 de Mayo del 2013 Tripode multanova que bonita palabra jjjj aqui ultimamente los tripodes son autovelox Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar
Lince Publicado 21 de Mayo del 2013 Reportar Publicado 21 de Mayo del 2013 Tripode multanova que bonita palabra jjjj aqui ultimamente los tripodes son autoveloxEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 :listen: aunque haya uno mas,yo estoy encantado,pero no se lo digas a nadie...jajaja Citar
Sistema Publicado 24 de Mayo del 2013 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2013 Radar camuflado en un Ford Focus en Vitoria-Gasteiz http://www.enterat.com/blogs/videos/tus-videos/2013/05/02/radar-camuflado-en-un-ford-focus-en-vitoria-gasteiz/ Citar
chatarras Publicado 24 de Mayo del 2013 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2013 Ese es de la Policí Municipal de vitoria. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.