tigra_remus Publicado 12 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Hola buenas, es la primera vez que escribo aunque he estado leyendo bastante el foro. Desde hoy ya tengo el bel 550 y francamente me va muy bien, mejor de lo que esperaba y combinado con el tomtom de mi pda ya voy bien protegido.... Bueno pues despues de lo dicho ya nos veremos por el foro Citar
joset Publicado 12 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Bienvenido al foro, y enhora buena por la compra. Acabas de acceder a lado oscuro, a la resistencia, y ten cuidado, que engancha. Saludos. Citar
HiNote Publicado 12 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Bienvenido! Si llevas tiempo leyendo el foro... ya conocerás como funciona todo esto... Salu2 Citar
australia Publicado 13 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Pasa para dentro y ponte comodo S2 Citar
RON666 Publicado 13 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Bienvenido y enhorabuena por pertenecer a este Foro. No dudes en preguntar lo que necesites. Citar
tigra_remus Publicado 13 de Septiembre del 2006 Autor Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2006 gracias por el recibimiento, hoy voy a hacer un experimento con mi bel 550 a ver si funciona o lo quemo.... a ver si lo conecto a la luz del coche para no tener que llevarlo siempre conectado al mechero y que no se vea el cable que es un poco cantoso..... saludos Citar
chatarras Publicado 13 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Bienvenido y pasa al fondo a la izquierda que creo que todavía hay sitio. P.D: No me acuerdo, pero alguien utilizaba este tipo de bienvenidas en este foro. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.