Información sobre el recorrido Coruña - Lisboa...

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,

Lo primero, presentarme, ya que este es mi primer post...a muchos de vosotros ya os conozco de otros foros, así que saludos...y a los que no, pues encantado;)

El caso es que las últimas veces que he viajado a Portugal he visto el panorama muy tranquilo...algún Subaru y tal, pero poca cosa...

Ahora tengo que viajar otra vez a Lisboa, y tanto en el viaje de ida como en de vuelta, digamos, que voy a tener algo de prisa...

Sabéis cómo están las cosas ahora en la A3 y A1?

Y otra cosa, si no me paran, aunque me cacen, me llega la multa aquí a España?

Es que seguramente viaje en el coche de empresa, y no va "armado"...:confused:

Saludetes y gracias,

Manu

PD:a ver si aprendo mucho con vosotros, que últimamente los clientes de nuestro concesionario están muy interesados en llevar "copi"...:P

Publicado

Yo me encontré un trípode en la A1?? (Lisboa-Oporto) y después 2 patrullas de los GNR una parada y la otra escoltando 1 mercedes al cajero de una gasolinera...lo que aquí se llamaría "me han hecho la jugada de la tocateja" :D

ojito con portugal...lo mejor es buscarse una buena liebre que en portugal abundan...

Publicado
Si no te paran ,en el extranjero, no tengas cuidado que las dgt de otros paises no estan en contacto con la española y no te llegan las multas a casa.

Eso es cierto...pero también es cierto que los portugueses paran, y a matrícula española más aun...

Publicado

Hola,

Gracias por las respuestas. Habrá que ir atento, y llevar de paso 50eurillos en el carné...que como muchos sabréis, la policía portuguesa es la más sobornable de Europa...jejeje

Lo que sí sé es que la A3, frontera de Galicia hasta Oporto, suele estar bastante libre, sacando los Subarus, Evos, Porsche, 330, A4 3.0 y demás cacharros que se gastan por allí para filmarte mientras circulas a exceso de velocidad...pero a esos ya los tengo fichados...así que aprovecharé este tramo para aumentar un poco el ritmo y luego en la A1 bajaré a unos 160/170 para no perder demasiado tiempo...

Por cierto, sabéis a partir de qué velocidad multan en Portugal?Porque he leído en un foro de radares portugueses que a partir de 150...

Saludetes y gracias,

Manu

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.