Peret Publicado 25 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2008 El C5 azul siempre lo he visto con el cono en la calandra delanteraSalu2 Oido cocina, thx Citar
zonadj Publicado 16 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2008 Pues bueno señores, como alguno de vosotros sabeis soy de arnedo y parece que le estan cogiendo el gusto a ponerse en la LR-123 camino del villar de arnedo. Ya me han tocado 2 dias en esta semana en cruzarme con la monovolumen verde "creo que es la 806" la cual lleva instalada el autovelox, las dos veces estaban puestas en le cruce entre arnedo-calahorra "Nueva velocidad desde hace 3 meses 60 km" dentro de un rato os colocare las coordenadas exactas para que las puedan meter en la base de datos....SAludos Citar
zonadj Publicado 16 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2008 Bueno ahy va la ubicacion de mis amigos, recordad que es velocidad 60, dentro de poco tendre que pasar por el condenado cruze bajado del coche y tirando de el....Saludos http://img241.imageshack.us/my.php?image=radarlr123jv6.png Citar
tobli Publicado 16 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2008 Pues bueno señores, como alguno de vosotros sabeis soy de arnedo y parece que le estan cogiendo el gusto a ponerse en la LR-123 camino del villar de arnedo. Ya me han tocado 2 dias en esta semana en cruzarme con la monovolumen verde "creo que es la 806" la cual lleva instalada el autovelox, las dos veces estaban puestas en le cruce entre arnedo-calahorra "Nueva velocidad desde hace 3 meses 60 km" dentro de un rato os colocare las coordenadas exactas para que las puedan meter en la base de datos....SAludos Pues anda al loro, porque esa misma fragoneta también te la puedes encontrar si bajas a Calahorra justo después del cruce de Quel, donde están montando el parque solar, ( al poco de comenzar la recta ) bajando a la drcha, los he visto unas cuantas veces, y si vas dirección Calahorra te los comes enteritos, ya que se ponen detrás de unos árboles y te enteras de que están cuando los colegas te paran un poco antes del cruce de Autol y te dejan la receta. Salu2 Citar
Amos Publicado 16 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2008 Bueno ahy va la ubicacion de mis amigos, recordad que es velocidad 60, dentro de poco tendre que pasar por el condenado cruze bajado del coche y tirando de el....Saludoshttp://img241.imageshack.us/my.php?image=radarlr123jv6.png ¿Era este el sitio? Citar
Amos Publicado 16 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2008 Pues anda al loro, porque esa misma fragoneta también te la puedes encontrar si bajas a Calahorra justo después del cruce de Quel, donde están montando el parque solar, ( al poco de comenzar la recta ) bajando a la drcha, los he visto unas cuantas veces, y si vas dirección Calahorra te los comes enteritos, ya que se ponen detrás de unos árboles y te enteras de que están cuando los colegas te paran un poco antes del cruce de Autol y te dejan la receta.Salu2 Tobli, ¿más o menos por que altura? Citar
zonadj Publicado 17 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2008 ¿Era este el sitio? Ese es exactamente, unas veces se ponene en la isleta y otras en el trocito de arcen de tierra que hay 50-100 metros antes de llegar al cruce, si vas direccion villar de arnedo....Saludos Citar
zonadj Publicado 17 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2008 Pues anda al loro, porque esa misma fragoneta también te la puedes encontrar si bajas a Calahorra justo después del cruce de Quel, donde están montando el parque solar, ( al poco de comenzar la recta ) bajando a la drcha, los he visto unas cuantas veces, y si vas dirección Calahorra te los comes enteritos, ya que se ponen detrás de unos árboles y te enteras de que están cuando los colegas te paran un poco antes del cruce de Autol y te dejan la receta.Salu2 Asi es, ahy le echaron la receta a un amigo mio, esta con limite 70.....Saludos P.D-->Tambien se suelen poner en la entrada de Quel, cuando vienes de arnedo, al lado de las primeras naves que te encuentras. Citar
tobli Publicado 17 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2008 Tobli, ¿más o menos por que altura? Hello, Amos, no es en esa carretera de Arnedo a Quel, sino en la otra, la que une Calahorra con Arnedo, quizás no lo expliqué bien, i´m sorry :peep::peep: Salu2 Citar
Amos Publicado 17 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2008 Asi es, ahy le echaron la receta a un amigo mio, esta con limite 70.....SaludosP.D-->Tambien se suelen poner en la entrada de Quel, cuando vienes de arnedo, al lado de las primeras naves que te encuentras. Si no te importa pues ajusto coordenadas con el tomtom y lo mando a Kp con tu nombre Hello, Amos, no es en esa carretera de Arnedo a Quel, sino en la otra, la que une Calahorra con Arnedo, quizás no lo expliqué bien, i´m sorry :peep::peep: Salu2 Más bien no entendí yo bien. Te digo lo mismo si no te importa ajusto coordenadas y mando poi a kp con tu nombre Citar
zonadj Publicado 20 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2008 Si no te importa pues ajusto coordenadas con el tomtom y lo mando a Kp con tu nombreMás bien no entendí yo bien. Te digo lo mismo si no te importa ajusto coordenadas y mando poi a kp con tu nombre Como quieras, no me importa, estamos para colaborar...Saludos Tobli:De donde eres?...Saludos Citar
tobli Publicado 22 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 22 de Octubre del 2008 (editado) Si no te importa pues ajusto coordenadas con el tomtom y lo mando a Kp con tu nombreMás bien no entendí yo bien. Te digo lo mismo si no te importa ajusto coordenadas y mando poi a kp con tu nombre ¿ Y porqué me iba a importar, ni que fueras el Pere ? :biggrin: Por cierto, le puedes pasar a kp unos cuantos pois para que los modifique?, verás, el radar que había en la N232 ( 70 Km/h ), entre Calahorra y Pradejón ya no lo ponen ( mas que nada porque están haciendo un tramo de autovía y están en obras ) y uno que está marcado en la recta de Ausejo ( aproximadamente a 1 Km de Ausejo dirección Logroño ) lo canta a 80 Km/h cuando es 100 Km/h. Lo que no se ahora son las coordenadas exactas, pero mas o menos pueden ser: El primero que menciono N42 19.396 W2 00.994 y el otro N42 21.600 y W2 11.284 Salu2 Editado 22 de Octubre del 2008 por tobli Citar
zonadj Publicado 23 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2008 Tobli, de donde eres si no te importa?...saludos Citar
Amos Publicado 16 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2008 (editado) Esta mañana a la altura de la gasolinera de la grajera (la que esta en la cuesta no en el cruce) había un accidente y he visto un par de ciclistas (espero que no haya sido nada grave) así como un ford mondeo de anterior generación (parece que ellos también tienen crisis porque está rematriculado) matricula 3748GGH Se trata de un vehículo que por el momento no tiene radar pero si tiene instalada la pantalla de detengase policia. Al parecer estos días según los carteles luminosos están con una campaña anti-movil y este es el nuevo vehículo que la guardia civil ha adquirido para este fin y ha de sumarse al fiat stilo azul 3857DBR si no recuerdo mal. Foto: Editado 18 de Noviembre del 2008 por Amos Citar
zonadj Publicado 18 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Asi es ese mondeo me lo he cruzado ayer por la noche recetando a uno....Saludos P.D-->Hay que tener cuidado ahora por aqui, que parece que no han llegado al cupo y estan recxaudando. El otro dia me encontre a dos de ellos con una distancia de 10 Km....Saludos Citar
Amos Publicado 30 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2008 El sabado sobre la 17:45 el megane clasic 1289FLX circulando por la Ap-68 en dirección Zaragoza a la altura de Haro con el radar enchufado y circulando muy despacio. Citar
Peret Publicado 3 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Ahí ahi Pillando cuesta abajo .... Citar
ader Publicado 5 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2008 ¿Sabéis si hay algun lidar en La Rioja? Es que llevo viendo varios dias una patrulla sin camuflar en la mediana central a la altura de Navarrete, a la altura del paso sobre la AP68 Es raro que se pongan en el medio y no lleven nada.S2 Citar
tobli Publicado 11 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2008 (editado) Hola a toos, esta tarde he subido a la capi y estaba el Megane gris en la mediana de la AP68 ( a la altura de los depósitos de agua de Pradejón ) largando multas cómo un loco, mas adelante estaba el colega con la receta ( aparcado en el arcén y con 3 coches a los que ha dejado el regalo de Navidad ), el radar estaba dirección Zaragoza, pero el otro día estaba en el mismo sitio dirección Logroño. Por cierto, tenía el trípode colocado con el Autovelox ´ P'a rematar la cosa al salir en Agoncillo me han hecho soplar p'a ver si había empinao el codo ( 0'0 ) , en la gasolinera de Los 3 Marqueses había otro control de alcoholemia. Salu2 PD Por si interesa a alguien 42º 20' 37" -2º 2' 24" 42,3437 -2,0401 Editado 11 de Diciembre del 2008 por tobli Citar
Amos Publicado 11 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Hola a toos, esta tarde he subido a la capi y estaba el Megane gris en la mediana de la AP68 ( a la altura de los depósitos de agua de Pradejón ) largando multas cómo un loco, mas adelante estaba el colega con la receta ( aparcado en el arcén y con 3 coches a los que ha dejado el regalo de Navidad ), el radar estaba dirección Zaragoza, pero el otro día estaba en el mismo sitio dirección Logroño.Por cierto, tenía el trípode colocado con el Autovelox ´ P'a rematar la cosa al salir en Agoncillo me han hecho soplar p'a ver si había empinao el codo ( 0'0 ) , en la gasolinera de Los 3 Marqueses había otro control de alcoholemia. Salu2 PD Por si interesa a alguien 42º 20' 37" -2º 2' 24" 42,3437 -2,0401 Muchas gracias por comentarlo. ¿Se veía bien el trípode? Citar
tobli Publicado 11 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Muchas gracias por comentarlo.¿Se veía bien el trípode? Si, pero para los que subíamos para Logroño, imagino que los que iban dirección Zaragoza no lo verían bien porque estaban en la isleta que separa las dos direcciones con postes y cadenas, justo al final de un seto. Salu2 Citar
Amos Publicado 16 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2008 La furgoneta rotulada de la DGT que está estos días en logroño es un peugeuot 806-807 el viernes seguía por la gran vía pero no pude seguirla para saber que tipo de radar lleba. Creo que es un multanova ya que el otro día me pitó el copi algo y me figuro que la peugruot andaría cerca. Citar
Amos Publicado 30 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Por fin la he cazado. Se trata de una furgoneta peugeot 807 rotulada y con multanova al menos que haya visto ya que en un momento los pillé con la puerta abierta pero no vi nada. El radar apagado en el momento que me la crucé. [ame=http://www.youtube.com/watch?v=3ehdkbllxwI&feature=channel_page]YouTube - furgoneta dgt en logroño[/ame] Citar
goyovarea Publicado 30 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2008 donde los has pillado en logroño o fuera,parece el video un parque de bomberos,salu2 Citar
zonadj Publicado 8 de Enero del 2009 Reportar Publicado 8 de Enero del 2009 Iba a decir, mira que ponerse en el parque de bomberos de logroño para cazar, sera para los que van al alcampo....Desde luego...Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.