Ir a 150, no es pedir demasiado, ¿no?


deividchannel

Publicaciones recomendadas

Uf que follón (como dira el señor cuesta)

Llevo horas aprendiendo sobre detectores, pero es un poco lio... A ver si alguno me puede ayudar.... ¿Que puedo comprar que no sea muy caro?

Yo antes viajaba feliz a 140-150 o como muchisimo a 160... ¿Hay algun detector que me permita hacer esto?

Venga, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uy!! el detector te deja hacer lo que quieras!! el que no te deja es el guardia-civil que te pone multas :P

todo depende de lo que te quieras gastar, baratito en relacion al resto, portatil y suficiente para esas velocidades, el Bel550

Si te apetece algo mas escondo, mas calidad (mas caro) ya tienes que tirar a por los 975 y 966...

y ya la leche en vinagre son los Roadpilot+detector y los DSI Computer.. caros, pero los mas efectivos..

para saber mas de estos, mejor busca por el foro, por que ya se ha hablado laaargo y tendido sobre ellos.:)

un saludo, animo y suerte!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uy!! el detector te deja hacer lo que quieras!! el que no te deja es el guardia-civil que te pone multas :P

todo depende de lo que te quieras gastar, baratito en relacion al resto, portatil y suficiente para esas velocidades, el Bel550

Si te apetece algo mas escondo, mas calidad (mas caro) ya tienes que tirar a por los 975 y 966...

y ya la leche en vinagre son los Roadpilot+detector y los DSI Computer.. caros, pero los mas efectivos..

para saber mas de estos, mejor busca por el foro, por que ya se ha hablado laaargo y tendido sobre ellos.:)

un saludo, animo y suerte!! ;)

Muchas gracias, socio... El Bel550 dices... voy a investigar si mi Fiat Stilo tiene Lunas atermicas.... bueno y a ahorrar euros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas que ahorrar, amortizar...

por que comprarse un copi es una inversion: te ahorras disgustos de multas puntos, etc... aunque no siempre. Hay que usar un poco de sentido comun. no todo lo detecta el copi (laser, radares de tramo,. etc..)

Mejor leete las caracteristicas de los que te he puesto antes.. y elige cual es el que mejor se adapta a tus necesidades. Piensa que por 50€ mas el 975 te da mejores prestaciones.

Yo tengo el 550, que es portatil, por que no me cabe uno fijo (es lo que tiene un capo pequeño)...

no se si FIAT tiene cristales atermicos, pero desde luego con un detector fijo te va a dar igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes sitio y puedes instalarlo, no lo dudes, uno fijo.

Dan mejores prestaciones que los móviles, siempre están disponibles, sin cables por el coche...

A la larga en estas cosas ahorrar no es bueno...

Lo de ahorrar me refiero a guardar dinero para comprar el juguetito. haciendo un gran esfuerzo

me lo puedo permitir.... y estoy estudiando poner el Bel 975R...

¿es mas efectivo un Bel975 que un avisador GPS? solo puedo permitirme uno de los 2.

Y otra cosa, en las epecificaciones dice "Módulos externos de detección de láser"

... pero luego he leido que el laser no se detecta, en todo caso se puede anular con un

Jammer.

¿alguien lo entiende?

(siento tantas preguntas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivo es puesto que te avisa delos radares de 35,5 que son lo fijos además de los móviles, en el GPS solo veras los fijos y los móviles te los comeras. Los módulos externos que dices "jammers" del 975r no sirven, te avisa justo encima y encima son un trasto, grandes y dificiles de ocultar.

Yo de tí, me pillaría el Bel 975r y si quieres con una PDA (gps) vas de sobra y con navegador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de ahorrar me refiero a guardar dinero para comprar el juguetito. haciendo un gran esfuerzo

me lo puedo permitir.... y estoy estudiando poner el Bel 975R...

¿es mas efectivo un Bel975 que un avisador GPS? solo puedo permitirme uno de los 2.

Y otra cosa, en las epecificaciones dice "Módulos externos de detección de láser"

... pero luego he leido que el laser no se detecta, en todo caso se puede anular con un

Jammer.

¿alguien lo entiende?

(siento tantas preguntas)

Un 975 y un avisador GPS tienen finalidades distintas y son complementarios. Con el 975 detectas fijos y móviles pero solo los que funcionan emitiendo en 34,3 y 35,5. Los autovelox no los pillarías por ejemplo.

Con un Avisador GPS, los autovelox fijos, cámaras de semáforos... los localizas, pero un móvil parado o rodando no lo cubres.

De lo que no te avisa uno te avisa el otro.

Si no vas muy deprisa, quizás en vez de un 975 solo te sería mejor un portátil y un avisador de gama baja...

En cuanto a los módulos láser del 975, no sirven para nada más que para avisarte de que te cazaron puesto que una vez que te dan aviso, por la rapidez a la que miden tu velocidad ni siquiera te daría tiempo a mover el pié del acelerador al freno. Solo detectan, no inhiben la señal como un jammer.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.