The Manic Miner Publicado 12 de Noviembre del 2021 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2021 Hola a todos, Estoy intentando actualizar mi Genevo Max y el problema que tengo es que no le reconoce la aplicación. Siempre pone que conecte el detector al ordenador. ¿Qué puede pasar? Gracias por adelantado. Citar
Equipo Todoradares Publicado 12 de Noviembre del 2021 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2021 Buenos días, ¿Qué sistema operativo estás usando? ¿Qué versión del actualizador tienes instalada? Lo único que puede fallar físicamente es el cable. Si tienes otro, puedes probar para verificarlo. Por otro lado, mientras se resuelve, puedes actualizar tu Genevo MAX utilizando una memoria USB y descargando los archivos desde genevoupdate.com Envíame también tu número de serie por privado para confirmar que todo está correcto en el servidor. Un saludo Citar
The Manic Miner Publicado 12 de Noviembre del 2021 Autor Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2021 En 12/11/2021 a las 8:28, Equipo Todoradares dijo: Buenos días, ¿Qué sistema operativo estás usando? ¿Qué versión del actualizador tienes instalada? Lo único que puede fallar físicamente es el cable. Si tienes otro, puedes probar para verificarlo. Por otro lado, mientras se resuelve, puedes actualizar tu Genevo MAX utilizando una memoria USB y descargando los archivos desde genevoupdate.com Envíame también tu número de serie por privado para confirmar que todo está correcto en el servidor. Un saludo Buenas tardes, He logrado solucionar el problema de actualización empleando diferentes cables. Es curioso que los USB-C/USB-C han fallado, hhe probado 3 cables diferentes que funcionan perfectamente y con todos los dispositivos que tengo tanto en carga como en datos. El ordenador tiene windows 11. Al final he logrado la actualización del Genevo Max con un cable USB-A / USB-C (tengo que decir que he probado varios que también funcionan con otros dispositivos en datos y carga). En fin, parece que el Genevo max es muy sensible al cable para la sincronización. Gracias por la rápida respuesta. Un saludo Citar
CLF Publicado 13 de Noviembre del 2021 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2021 Algunos cables son muy finos de sección y dan problemas con los datos y como los móviles solo los cargamos......pues no nos damos cuenta Citar
The Manic Miner Publicado 13 de Noviembre del 2021 Autor Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2021 En 13/11/2021 a las 9:36, CLF dijo: Algunos cables son muy finos de sección y dan problemas con los datos y como los móviles solo los cargamos......pues no nos damos cuenta Hola, Los USB-C/USC-C son cables para carga rápida (100W) y datos debe ser además otra cosa, con este tipo de conexiones. Con los USB-A/USB-C he probado varios y efectivamente los finos no funciona y deben ser los de sección mayor. Un saludo Citar
CLF Publicado 13 de Noviembre del 2021 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2021 En 13/11/2021 a las 18:09, The Manic Miner dijo: Hola, Los USB-C/USC-C son cables para carga rápida (100W) y datos debe ser además otra cosa, con este tipo de conexiones. Con los USB-A/USB-C he probado varios y efectivamente los finos no funciona y deben ser los de sección mayor. Un saludo Si, eso es, los muy Aliexpress son una caca 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.