metalhammer_1 Publicado 13 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Hola, este es mi primer post. Me regalaron una PDA Acer n311 y la tengo muerta de asco xq no le encutro utilidad y el otro dia se me ocurrio que la podria usar como GPS. Tiene Bluetooth por lo que puedo comprarme un GPS por Bluetooth por unos 100€ y con chip SIRF Star III que es lo mejor que hay,no?? Pero antes de gastarme nada en la antena me gustaria instalar el software necesario para probar que funciona y si lo consigo y veo que es facil y tal pues ya me lanzo a por la antena. Que software necesito??El mejor es el Tomtom,no? Lo compro en el emule o donde? De momento tengo estas dudas, luego me imagino que me surgiran mas. Gracias Citar
joset Publicado 13 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Bienvenido al foro. Busca un hilo que se llama "Review tomtom6" o usa el buscador, que te aparecen un par de tiendas recomendadas. Desde luego que el uso de avisador gps de radares es algo muy digno para la pda, la vas a llegar a amar Saludos. Citar
metalhammer_1 Publicado 13 de Septiembre del 2006 Autor Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Muchas gracias, ya me voy enterando un poco mas. Por lo que voy leyendo tambien me haria falta un lector de tarjetas,no? para instalar los programas. De cuanto necesito comprarme la tarjeta para que me vaya bien?No le dare mucho mas uso que el de GPS. Por cierto que quiere decir POI?? S2 Citar
kx0 Publicado 13 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Por el precio que tienen las tarjetas actualmente, te aconsejo que te compres una de 1 Gb y que sea por lo menos de 133x (velocidad de transmision de datos) Para pasar los datos del PC a la PDA, lo puedes hacer directamente a través del cable de sincronización pero es mucho mas rapido a traves de un lector de tarjetas, que tampoco vale tan caro y lo puedes utilizar con todo tipo de tarjetas (por ejemplo para pasar la fotos de la camara al PC) saludos Citar
HiNote Publicado 14 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Para pasar contenido a la SD, un lector de tarjetas es casi imprescindible. Copiar los mapas del TomTom por ejemplo mediante ActiveSync es tremendamente leeeeeento. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.