Dudu22 Publicado 9 de Diciembre del 2021 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2021 Hola buenas tardes. Soy nuevo en el foro. Me dirijo a ustedes porque el otro día discutiendo con un compañero tenemos pensamiento distinto respecto a los radares y los tipos...el tema es si pueden aclararnos. Los radares móviles que tipo de foto toman? Si es un radar movil pero de los que están estáticos toman foto por delante o se limitan a tomar foto a la matrícula trasera? yo le digo que solo toman de la matrícula trasera y por eso tienen que identificar al conductor . Es que piensa que le cazaron hace unos 3 meses pero no le pararon y no sabe si le llegará alguna notificación a casa. Saben que tardan normalmente en llegar? Muchas gracias Citar
abergueiro Publicado 9 de Diciembre del 2021 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2021 Los radares móviles pueden sacar por delante o por detrás y los fijos lo mismo según ubicación Citar
Dudu22 Publicado 9 de Diciembre del 2021 Autor Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2021 Y que suelen tardar en notificar?lleva 3 meses y aún nada Citar
abergueiro Publicado 9 de Diciembre del 2021 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2021 Podría ser que la foto no fuera validad por aparecer otro coche en la imagen ....la DGT cuando menos te lo esperas te sorprende con la llegada de la multajjjj Citar
CLF Publicado 9 de Diciembre del 2021 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2021 hace 17 horas, Dudu22 dijo: Y que suelen tardar en notificar?lleva 3 meses y aún nada Tienen hasta un año Citar
Dudu22 Publicado 9 de Diciembre del 2021 Autor Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2021 Y una duda que tengo yo...la Policia Local de un pueblo puede poner un radar móvil estático camuflado saliendo de poblado?vaya , en una carretera nacional? O eso sería competencia de la Guardia Civil? Citar
CLF Publicado 10 de Diciembre del 2021 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2021 hace 15 horas, Dudu22 dijo: Y una duda que tengo yo...la Policia Local de un pueblo puede poner un radar móvil estático camuflado saliendo de poblado?vaya, en una carretera nacional? O eso sería competencia de la Guardia Civil? Siempre que esté en su municipio, puede. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.