pillaban22 Publicado 16 de Diciembre del 2021 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2021 Buenos días chicos os pongo esto porque en Clara Campoamor dirección Hospital Álvaro Cunqueiro antes de llegar a la rotonda de la Gasolinera Repsol cambiaron el radar de cabina por el de Poste. Os pongo unas fotos y ubicación. Un saludo Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk Citar
abergueiro Publicado 19 de Diciembre del 2021 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2021 Ojo el otro día tenía mtcd dentro según me informaron desde Vigo y pitaba alto y claro 1 Citar
pillaban22 Publicado 19 de Diciembre del 2021 Autor Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2021 hace 21 horas, abergueiro dijo: Ojo el otro día tenía mtcd dentro según me informaron desde Vigo y pitaba alto y claro Multa radar pero te lo marca después de pasarlo cogiéndolo por su espalda, de frente lo marca a 150 metros, poca distancia. Ya lo vi saltar unas 4 veces el viernes Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk Citar
abergueiro Publicado 19 de Diciembre del 2021 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2021 hace 21 horas, pillaban22 dijo: Multa radar pero te lo marca después de pasarlo cogiéndolo por su espalda, de frente lo marca a 150 metros, poca distancia. Ya lo vi saltar unas 4 veces el viernes Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk Estará aún en pruebas y que tiene que pasar un tiempo probando para pasar la inspección del cem y dar aprobacion 1 Citar
Equipo Todoradares Publicado 3 de Enero del 2022 Reportar Publicado 3 de Enero del 2022 Parece que ya está 100% activo y emitiendo alto y claro. Nos han enviado este vídeo de un Genevo HDM+ GPS detectándolo. 1 Citar
abergueiro Publicado 3 de Enero del 2022 Reportar Publicado 3 de Enero del 2022 Pues si que está activo ..se confirma entonces mtcd .las distancias parecen buenísimas no se cómo daba antes el multanova que había instalado en esa ubicación .Que es un hdm con GPS?? Va bien el cacharro ese Citar
CLF Publicado 3 de Enero del 2022 Reportar Publicado 3 de Enero del 2022 Muy buena distancia desde luego Citar
pillaban22 Publicado 3 de Enero del 2022 Autor Reportar Publicado 3 de Enero del 2022 hace 23 horas, Equipo Todoradares dijo: Parece que ya está 100% activo y emitiendo alto y claro. Nos han enviado este vídeo de un Genevo HDM+ GPS detectándolo. Ya os digo yo que el One me avisa de multaradar bien pasado la caja. A ver si puedo hacer un vídeo por su espalda y de frente para que lo veáis. Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 4 de Enero del 2022 Reportar Publicado 4 de Enero del 2022 hace 14 horas, pillaban22 dijo: Ya os digo yo que el One me avisa de multaradar bien pasado la caja. A ver si puedo hacer un vídeo por su espalda y de frente para que lo veáis. Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk Pues o no lo llevas bien puesto/configurado o tú equipo le pasa algo porque, puede ir un poco peor que el HDM , pero no como dices. 1 Citar
pillaban22 Publicado 4 de Enero del 2022 Autor Reportar Publicado 4 de Enero del 2022 hace 2 horas, CLF dijo: Pues o no lo llevas bien puesto/configurado o tú equipo le pasa algo porque, puede ir un poco peor que el HDM , pero no como dices. Es que me chocó lo que me está haciendo CLF porque lo llevo colocado en el miso sitio desde que hice la instalación fija. Bueno intentaré poneros un vídeo como os dije, lo antes posible así veis. Ya me fastidiaria que cantase bien, me callaria la boca y me dejaría mal . Voy a hacer un reset a valores de fábrica y actualizar de nuevo . Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk Citar
abergueiro Publicado 4 de Enero del 2022 Reportar Publicado 4 de Enero del 2022 hace 8 horas, pillaban22 dijo: Es que me chocó lo que me está haciendo CLF porque lo llevo colocado en el miso sitio desde que hice la instalación fija. Bueno intentaré poneros un vídeo como os dije, lo antes posible así veis. Ya me fastidiaria que cantase bien, me callaria la boca y me dejaría mal . Voy a hacer un reset a valores de fábrica y actualizar de nuevo . Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk Puede ser que el día que pasaste no estuviera operativo al 100%ya que deberían de pasarle la revisión antes de ponerlo a multar así como hacer pruebas de medición etc Citar
CLF Publicado 4 de Enero del 2022 Reportar Publicado 4 de Enero del 2022 Donde lo llevas? Mándanos una foto, video no hace falta, nos fijamos de ti jajjaja pero mejor buscar soluciones 1 Citar
pillaban22 Publicado 5 de Enero del 2022 Autor Reportar Publicado 5 de Enero del 2022 En 4/1/2022 a las 21:18, CLF dijo: Donde lo llevas? Mándanos una foto, video no hace falta, nos fijamos de ti jajjaja pero mejor buscar soluciones Lado acompañante. De frente canta el MC a 99 metros, por la espalda canta después de pasarlo a unos 40/50 metros, a la altura del semáforo, con tráfico de frente. Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk Citar
abergueiro Publicado 5 de Enero del 2022 Reportar Publicado 5 de Enero del 2022 Te tapa el plástico los posibles rebotes ....probaste del otro lado si te va mejor? 1 Citar
pillaban22 Publicado 5 de Enero del 2022 Autor Reportar Publicado 5 de Enero del 2022 En 5/1/2022 a las 19:22, abergueiro dijo: Te tapa el plástico los posibles rebotes ....probaste del otro lado si te va mejor? No. Cogeré el cable del mechero y probaré a colocarlo un poco más separado como sea eso me pegó un tiro Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 6 de Enero del 2022 Reportar Publicado 6 de Enero del 2022 En 5/1/2022 a las 19:45, pillaban22 dijo: No. Cogeré el cable del mechero y probaré a colocarlo un poco más separado como sea eso me pegó un tiro Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk Pues.......no sé, el sitio parece bueno pero es muy extraño Citar
desade Publicado 7 de Enero del 2022 Reportar Publicado 7 de Enero del 2022 Y la trama esa de la luna no le empeora la detección? s2 Citar
Equipo Todoradares Publicado 10 de Enero del 2022 Reportar Publicado 10 de Enero del 2022 En 7/1/2022 a las 9:17, desade dijo: Y la trama esa de la luna no le empeora la detección? s2 En principio no, es pintura normal y corriente y no debería. Yo lo achaco más al plástico con los sensores, están tapando una parte de la bocina y quitándole ángulo de apertura. @pillaban22 Prueba a ponerlo 3 dedos a la derecha de donde lo tienes (o prueba en otra ubicación temporalmente para confirmar si ese es o no el problema) Un saludo 1 Citar
desade Publicado 10 de Enero del 2022 Reportar Publicado 10 de Enero del 2022 hace 50 minutos, Equipo Todoradares dijo: En principio no, es pintura normal y corriente y no debería. Yo lo achaco más al plástico con los sensores, están tapando una parte de la bocina y quitándole ángulo de apertura. @pillaban22 Prueba a ponerlo 3 dedos a la derecha de donde lo tienes (o prueba en otra ubicación temporalmente para confirmar si ese es o no el problema) Un saludo Ok gracias! s2 Citar
pillaban22 Publicado 10 de Enero del 2022 Autor Reportar Publicado 10 de Enero del 2022 Bueno después de varias lanzadas, os comento. El dichoso poste con MR en la primera lanzada cantó el radar fijo, cogiéndolo de espaldas, pero no el MR, en cambio 2km más adelante y de frente canto con una distancia buena el camuflado. La segunda pasada también cogiéndolo por su espalda cantó el radar fijo y al llegar al semáforo unos 30 metros más adelante cantó el MR pero después de pasarlo claro y de frente a 2 km volvió a cantar el camuflado otra vez MR también. Me tiene mosca. Basta que lo envíe para que os funcione bien. Puede ser un problema de orientación de la cabina? Que la antena no detecte bien la onda de la frecuencia? P.D.: Funcionó igual que si lo tuviera al lado de la carcasa negra. Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk Citar
abergueiro Publicado 10 de Enero del 2022 Reportar Publicado 10 de Enero del 2022 Esa cabina está en periodo de prueba para que pase la homologación del cem y por eso hace cosas raras verás que cuando acaben y lo pongan en marcha se pillara bien 1 Citar
pillaban22 Publicado 10 de Enero del 2022 Autor Reportar Publicado 10 de Enero del 2022 hace 3 horas, abergueiro dijo: Esa cabina está en periodo de prueba para que pase la homologación del cem y por eso hace cosas raras verás que cuando acaben y lo pongan en marcha se pillara bien Gracias Abergueiro esperaremos entonces a ver si va mejor en los próximos meses. Como veía que saltaba me tenía muy mosca la cosa. Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 10 de Enero del 2022 Reportar Publicado 10 de Enero del 2022 hace 3 horas, pillaban22 dijo: Gracias Abergueiro esperaremos entonces a ver si va mejor en los próximos meses. Como veía que saltaba me tenía muy mosca la cosa. Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk Si el camuflado MTR lo detectó bien también me decanto al 100% por lo que dice Abergueiro. Esa cabina estará en calibración/homologación y de ahí el comportamiento poco habitual. Esperaremos a que una vez pase a estar operativa al 100% todo funcione correctamente. Un saludo 1 Citar
abergueiro Publicado 4 de Febrero del 2022 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2022 Pues siguen los cambios una de las nuevas cabinas irá en el túnel de beiramar y otro Av de Europa y las cabinas viejas irán en arquitecto palacios, Av de Madrid y Av de Pontevedra . Las 3 nuevas cabinas llevarán un multaradar CD que irá rotando por esas cabinas salvo que compren más radares y las viejas rotarán los multanova . Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk Citar
abergueiro Publicado 8 de Febrero del 2022 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2022 Aquí la nueva cabina en túnel beiramar . Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.