desade Publicado 19 de Diciembre del 2021 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2021 Hola a todos: Hoy entraba a Madrid sobre las 08:30 por la A6 y a la altura de Moncloa, creo que en el museo del traje, había un prius blanco sospechosamente parado... He soltado un poco pero justo al rebasarlo ha pitado el genevo one en MD y he visto el flash... Ya os contaré cuando me llegue el retrato a ver qué tal... Cuidado con ese sitio porque no había nada de tráfico y vienes lanzado desde la A6... s2 1 Citar
CLF Publicado 19 de Diciembre del 2021 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2021 Si, ahí se ponen muchas veces Citar
Equipo Todoradares Publicado 20 de Diciembre del 2021 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2021 hace 22 horas, desade dijo: Hola a todos: Hoy entraba a Madrid sobre las 08:30 por la A6 y a la altura de Moncloa, creo que en el museo del traje, había un prius blanco sospechosamente parado... He soltado un poco pero justo al rebasarlo ha pitado el genevo one en MD y he visto el flash... Ya os contaré cuando me llegue el retrato a ver qué tal... Cuidado con ese sitio porque no había nada de tráfico y vienes lanzado desde la A6... s2 Sitio típico, aunque normalmente se pone la furgoneta de movilidad con el láser. Con el tema de la contaminación y el límite 70km/h estaban a tope. Nunca me he encontrado al Prius ahí, pero si que suele pitar con ganas y alto y claro. Es raro que te haya pitado encima, aunque ahí justo está la entrada al "semi-túnel" y puede ser que haya poco rebote... Un saludo Citar
desade Publicado 20 de Diciembre del 2021 Autor Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2021 En 20/12/2021 a las 11:22, Equipo Todoradares dijo: Sitio típico, aunque normalmente se pone la furgoneta de movilidad con el láser. Con el tema de la contaminación y el límite 70km/h estaban a tope. Nunca me he encontrado al Prius ahí, pero si que suele pitar con ganas y alto y claro. Es raro que te haya pitado encima, aunque ahí justo está la entrada al "semi-túnel" y puede ser que haya poco rebote... Un saludo Vaya, pues yo no lo tenía para nada fichado, pero estoy viendo que efectivamente es un sitio habitual... Sobre la distancia, ni idea, debe ser por lo que dices, porque lo llevo bien alto dentro del coche... En fin, que cuando llegue pues directa a Dvuelta a que la peleen hasta el contencioso si hace falta... s2 Citar
CLF Publicado 21 de Diciembre del 2021 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2021 hace 19 horas, desade dijo: Vaya, pues yo no lo tenía para nada fichado, pero estoy viendo que efectivamente es un sitio habitual... Sobre la distancia, ni idea, debe ser por lo que dices, porque lo llevo bien alto dentro del coche... En fin, que cuando llegue pues directa a Dvuelta a que la peleen hasta el contencioso si hace falta... s2 Si señor ,hay que pelearlo siempre que de eso se aprovechan Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.