TRENSITO Publicado 25 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2012 Buenos días ,hoy a las 08,40 estaban con el Laguna plata en el Km.27 de la Autovía Minera , detrás del guardarrail doble , cazando a los que iban en dirección a Gijón y cuando volví a las 10,40 seguían en el mismo sitio (les debía ir bien). La frecuencia de emisión según el STI-R era de 34,187 . Saludos desde Asturias de Nacho(Trensito) Citar
abergueiro Publicado 25 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2012 Otro fuera de calibracion ....que pasa en asturias ? Citar
TRENSITO Publicado 25 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2012 Buenos días , al ir no me fije en la frecuencia , pero al venir y cogerlo de frente si me fije y me extraño , pero todo el rato que estuvo cantando daba la misma frecuencia . Saludos desde Asturias de Nacho (Trensito) Citar
abergueiro Publicado 25 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2012 Era un laguna?no lo confundirias con el c5 plata.. Citar
TRENSITO Publicado 25 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2012 Buenas tardes abergueiro , el coche fijo que era un Laguna tanto a la ida como a la vuelta , (ademas trabaje para le Renault) , a la ida me pareció notar algo extraño pero no le di mas importancia , por motivos del sol y la hora (es lo que tiene levantarse temprano para ir a trabajar) , pero a la vuelta me fije y vi que la señal era en 34,187 y ademas , no oscilo en todo el tiempo . Por cierto una falsa alarma que me daba el STI-R en 35,437 , sobre todo en autovías , a veces , después de fijarme que la daba cuando me cruzaba con un todo terreno grande , el miércoles al ir detrás del un Porsche Cayenne ó como se diga en Gijón el STI-R se volvió loco , hasta que lo adelante y lo perdí de vista , así que dicho "tanque" lleva algún emisor en dicha frecuencia , por cierto era de los últimos . Saludos desde Asturias de Nacho (Trensito) Citar
rosende50 Publicado 6 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Ayer 7,30 mañana saliendo P.Principado direccion Villaviciosa,por el carril de aceleracion al pasar rotonda Central Lechera , estaban enfocando a los que se incorporaban a la autopista A-64, encima del puente Citar
Mesala Publicado 28 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Bueno, primero hola a todos, me acabo de registrar. Simplemente decir... que en la zona donde vivo.. se suelen poner en la recta de Triongo, cerca de Arriondas y en las rozas, a unos 5 kms de Cangas de Onis(ya no es un xantia, hoy he visto un ford focus color gris plata), también en villanueva a 4 kms de Cangas de Onis. Moraleja... por pueblos SIEMPRE a 50. Citar
abergueiro Publicado 28 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2012 gracias por el aviso ......esperamos que nos informes si los vuelve a ver y seria muy importante las coordenadas ,nombre de la via ,velocidad y modelo de radar gracias Citar
Mesala Publicado 28 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2012 gracias por el aviso ......esperamos que nos informes si los vuelve a ver y seria muy importante las coordenadas ,nombre de la via ,velocidad y modelo de radar gracias Eso me gustaría a mi.... no se el modelo. No te lo puedo decir porque no tengo detector. La ubicación es en villanueva aparcado en un lateral, a veces lo he visto ahi, ese un xantia gris. Hoy como dije.. en las rozas un ford focus gris aparcado tb en un lateral. En la recta de Triongo y otra ubicación que últimamente no veo es en Ozanes, a la salida de Arriondas también se ponían en la derecha, el modelo de coche no me acuerdo, pero también pasaba desapercibido. Citar
Sistema Publicado 9 de Enero del 2013 Reportar Publicado 9 de Enero del 2013 http://www.lne.es/aviles/2013/01/09/radar-movil-patrulla-ayer-carreteras-concejo/1351357.html Citar
Overboost Publicado 31 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2013 El C5 gris, ahora mismo estaba aquí : http://goo.gl/maps/tI4pv Emitiendo en banda 34.196. P.D.: Desde hace un par de años, han quitado parte de la valla y hormigonado, para que pueden meter ahí un coche. Citar
hectorlibra Publicado 31 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2013 Buen aporte. Gracias! Citar
CLF Publicado 31 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2013 Gracias!! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Citar
TRENSITO Publicado 6 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2015 Buenos días , en Asturias ya tenemos el Multaradar , hoy lo he visto montado en un NISSAN QASHQAI , de color blanco y matricula 5415-JCN . Saludos desde Asturias de Nacho Citar
abergueiro Publicado 6 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2015 Buenos días , en Asturias ya tenemos el Multaradar , hoy lo he visto montado en un NISSAN QASHQAI , de color blanco y matricula 5415-JCN . Saludos desde Asturias de Nacho Pues si y segun las malas lenguas son dos asturias y uno cantabria Citar
abergueiro Publicado 6 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2015 Aqui esta cd [ATTACH]6649[/ATTACH] Citar
CLF Publicado 6 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2015 Si señor, recién sacado Citar
marinella Publicado 31 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2015 Hola, 2 nuevos radares en 2 Peugeots 508: 7131-HXT, color gris oscuro 6908-HXT color negro Saludos Citar
pitbull Publicado 31 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2015 Hola,2 nuevos radares en 2 Peugeots 508: 7131-HXT, color gris oscuro 6908-HXT color negro Saludos Multanovas o Mtrcd Citar
cobra11 Publicado 4 de Abril del 2015 Reportar Publicado 4 de Abril del 2015 Ayer vi de rebote una foto de esos 508 y son multanova. No me preguntéis dónde la vi porque no me acuerdo . Citar
cobra11 Publicado 27 de Septiembre del 2016 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Buenas a todos, Ayer me crucé con el qashqai Mcd por la A-8, a la altura de Gijón. Intentaré colgar el vídeo Citar
abergueiro Publicado 27 de Septiembre del 2016 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Ok Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
mimart Publicado 27 de Diciembre del 2016 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2016 Radar Policia Local Oviedo, lado Hospital Central Asturias. (HUCA). 27/12/2016 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.