berki Publicado 8 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2006 Ubicaciones Fragoneta AVilés (con los poids soy nulo) Citar
drnrd Publicado 28 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2006 que ijos de puta por ay paso yo tolos dias pa ir al curro,cabrones......espero q de noche no lo pongan porq alas 5 cuand voi al curro y alas 6 cuand salgo ye cuand me pesa el pie Citar
berki Publicado 29 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 29 de Agosto del 2006 que ijos de puta por ay paso yo tolos dias pa ir al curro,cabrones......espero q de noche no lo pongan porq alas 5 cuand voi al curro y alas 6 cuand salgo ye cuand me pesa el pie Tranqui a las 9 finalizan Citar
danicsc Publicado 1 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2006 vaya "suerte" ke teneis en aviles,voy a tener ke probar y configurar el copi por ahi,,,,,,jejeje mañana mismo me voy de caceria por la mañana camara en mano a ver si hay suerte xDD Citar
SANdokan Publicado 1 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Esperamos el reportaje Tengo yo uno aquí en la recámara preparado de este martes pasado y q no he podido todavía editar por motivos laborales. Se estuvo poniendo las pilas el Megane ranchera gris por aquí donde trabajo. Siento no poder avisado antes, pero no he parado de currar desde entonces En unas horas me pongo a ello Citar
chux Publicado 6 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2006 yo he cazado el otro dia un peugot negro (no recuerdo si era 605 o 606) justo donde acaba la autopista donde el aeropuerto de asturias, se ponen a la derecha, donde se estrecha la autopista. Menos mal k mi compi estuvo atento !! Citar
danicsc Publicado 7 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2006 yo he cazado el otro dia un peugot negro (no recuerdo si era 605 o 606) justo donde acaba la autopista donde el aeropuerto de asturias, se ponen a la derecha, donde se estrecha la autopista. Menos mal k mi compi estuvo atento !! joer..........el sitio no,pero el coche ese es nuevo???.........no tenia constancia de ese peugot........habra ke ir hacerle alguna foto Citar
berki Publicado 8 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Sera un 406 o-cj Citar
danicsc Publicado 13 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2006 es posible ke se esten tomando unas vacaciones??? joer no veo a ninguno Citar
SANdokan Publicado 13 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Suscribo lo anterior. El último q vi fue hará como 3 semanas por mi zona (el Megane familiar). A ver si saco tiempo un día de estos y subo un video de la pillada... Citar
danicsc Publicado 13 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Suscribo lo anterior.El último q vi fue hará como 3 semanas por mi zona (el Megane familiar). A ver si saco tiempo un día de estos y subo un video de la pillada... te voy a pasar mi movil pa ke me des toke cuando los veas pa irme ha hacer pruebas.....jajajja Citar
SANdokan Publicado 13 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Pues tal y como anda la cosa (de excasa), no tengo mayor inconveniente, eh? Citar
danicsc Publicado 14 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Pues tal y como anda la cosa (de excasa), no tengo mayor inconveniente, eh? debo de ser retorcido...me pillo un copi......y ahora ando a su buskeda.....jajjaa.....mejor no encontrarlos ya lo se...xDDD Citar
SANdokan Publicado 16 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Tranki, q por esa fase pasamos todos, jaja. Citar
danicsc Publicado 16 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2006 ya me voy acostumbrando eso si,ahora estoy en la fase de encender el copi anets ke el coche hasta pa salir del garaje,,,,,,,,,,,,jaaja Citar
danicsc Publicado 24 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2006 ayer estaban a eso de las 12.30 el mondeo blanco y el megane ranchera en el tramo de autopista gijon-colunga.............(con motivo dela subida al sueve) pd-gracias copi,aunke se les veia a la legua,,,,,jeeje esta vez no me hicieron control antidroga...........tenian a un leon con 5 tios parao y muy ocupados,,,,,jejje Citar
berki Publicado 25 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2006 El Sabado a las 3 de la madrugada, el megane ranchera en la Y entre los pivotitos verdes de la isleta donde se coge la incorporacion tras salir de Oviedo por General Elorza a la que viene de Leon dirección a Avilés-Gijón, calleron dos coches como moscas, apenas se veia porque estaba con la luz de posición simplemente. Di la vuelta q se me olvido algo en Oviedo y cuando regresaba ya habian partido y los encontre en la salida de la Variante multando a un Golf Plata y a un Ibiza. Salu2 Citar
SANdokan Publicado 26 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Saludos nuevamente (estuve offline unos días). Weno... pues parece q se les vuelve a ver entonces, no? Ahora a ver por cuál ayuntamiento tienen prestado el ZX ranchera blanco, jejeje. Citar
danicsc Publicado 27 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Saludos nuevamente (estuve offline unos días).Weno... pues parece q se les vuelve a ver entonces, no? Ahora a ver por cuál ayuntamiento tienen prestado el ZX ranchera blanco, jejeje. se les debio acabar la paga y saldran a por mas € Citar
armandoas Publicado 29 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2006 hayer en Gijón en la Av. Principe de Asturias tenian colocado el 307 blanco no pillo por un poco . Ahora que hago todos lo dias Gijon - Posada Llanes, donde se suelen poner en la autopista Un saludo Citar
asturconone Publicado 10 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2006 Hola soy d oviedo y tengo un carrera 4. Tengo instalado el 660 y el microgo, sabeis d algun fijo cercano para probar el micro? Salu2 Citar
SANdokan Publicado 10 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2006 Hola Asturconone! Los + cercanos los tienes entre 100 y 150 km de tu domicilio. Están todos en la A6 (en provincia de León y Lugo principalmente). Luego tienes también alguno en la A67 (Santander). Citar
asturconone Publicado 10 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2006 ok gracias sandokan. tu que tienes instalado? controlas algo de la configuracion del microgo? Salu2 Citar
danicsc Publicado 10 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2006 Hola soy d oviedo y tengo un carrera 4. Tengo instalado el 660 y el microgo, sabeis d algun fijo cercano para probar el micro?Salu2 hola asturcone,saludos lo primero,aguanta un poco ke creo k en menos de un mes ya estaran los fijos instalados y funcionando aki en asturias,ya estan haciendo las bases para los mismos......tu tranki ke na mas ke lo pongan no vamos a parar de dar vueltas todos haciendo pruebas,,,,jajaja yo tengo un 975r,asi podremos comparar entre todos ah....espero ver algun dia de cerca ese carrera 4 :) no sera uno negro ke estaba hoy por gijon sobre las 6.30 nop?? Citar
SANdokan Publicado 10 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2006 Yo 975R. Del MicroGo poco (o nada) te puedo ayudar. Sorry. Esperemos pronto esos fijos, aunke -visto lo visto- puedo afirmar q hasta q no lo vea no lo creo. ¿Llevamos así... cuánto, año y medio? "Esperemos" q esas preinstalaciones sean pa lo q estamos pensando, y no pa otros inventos. Lo siento por la cantidad de dinero q van a recaud... ROBAR, pero necesitamos un banco de pruebas cerca YA! jejeje. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.