Flyer73 Publicado 31 de Diciembre del 2021 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2021 Buenas. Sé que retomaré un tema muy debatido, pero es que soy nuevo y tengo mil dudas. me hice con un Genevo Max y no creo que lleve cristales atérmicos porque hoy lo saque por el techo y lo mismo. el caso es que en los fijos me avisa el GPS pero la bada ka me salta o encima del radar o justo al pasar y dura bastante la señal. Digo que no creo que lleve a térmicos porque cuando lo encuentro de frente a 200 o 300 metros ya sala la banda ka. Con mucha fuerza. Es normal que cuando los tengo que pasar no me salte la banda ka con tiempo? Porque pienso que si hay un día un radar móvil, va pasar lo mismo. O sea…agua pasada no mueve molino… si justo salts cuando ya lo he pasado…no sirve de nada… espero que me equivoque y esto sea de otra manera. mil gracias y freliz año. un saludo Citar
abergueiro Publicado 31 de Diciembre del 2021 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2021 De dónde son eses radares ?son cabinas ,postes o pórticos? Citar
abergueiro Publicado 31 de Diciembre del 2021 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2021 Cuál de este es el que te comes Citar
Flyer73 Publicado 31 de Diciembre del 2021 Autor Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2021 Hola. Los pórticos de Alcobendas y salida algete. De momento… Citar
abergueiro Publicado 31 de Diciembre del 2021 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2021 Pues huele atermicas en tu coche ...estuve viendo vídeos VS eses radares y van relativamente bien para ser pórticos .. prueba en otro coche . Citar
Flyer73 Publicado 31 de Diciembre del 2021 Autor Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2021 Ok. Probare. Pero lo saque por el techo y también lo mismo. gracias. Citar
CLF Publicado 31 de Diciembre del 2021 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2021 Lunas atermicas ¿Que coche es? Citar
Flyer73 Publicado 31 de Diciembre del 2021 Autor Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2021 Mini JCW. Se supone que tiene tintadas las traseras nada más y nada de atermicas pero… ni idea. Espero que no. Si no…la he liado. gracias. Citar
abergueiro Publicado 1 de Enero del 2022 Reportar Publicado 1 de Enero del 2022 Pues creo que sí que tienes lunas atermicas ...prueba en otro coche Citar
Flyer73 Publicado 2 de Enero del 2022 Autor Reportar Publicado 2 de Enero del 2022 Hola. Hoy en la M30 me saltó un aviso GPS y acto seguido la banda Ka como debe de ser. Con más de 300m. O sea que veo que no son atérmicos. Menos mal. El tema es que los de Alcobendas no me saltan más que casi al pasar… Pura curiosidad… que extraño. Pero ahora ya estoy tranquilo. Gracias por los comentarios. Miré además la serigrafía de la luna delantera y es vidrio laminado ordinario según los códigos. Un saludo. Citar
CLF Publicado 2 de Enero del 2022 Reportar Publicado 2 de Enero del 2022 hace 17 horas, Flyer73 dijo: Hola. Hoy en la M30 me saltó un aviso GPS y acto seguido la banda Ka como debe de ser. Con más de 300m. O sea que veo que no son atérmicos. Menos mal. El tema es que los de Alcobendas no me saltan más que casi al pasar… Pura curiosidad… que extraño. Pero ahora ya estoy tranquilo. Gracias por los comentarios. Miré además la serigrafía de la luna delantera y es vidrio laminado ordinario según los códigos. Un saludo. Que radar de la m30? Porque si bajas de Alcobendas ,el de entrada te tiene que dar 400 metros y el siguiente de la calle Alcalá, unos 600 metros seguro Citar
Flyer73 Publicado 2 de Enero del 2022 Autor Reportar Publicado 2 de Enero del 2022 El primero que hay después de la entrada 1B al aeropuerto. Me aviso con 400 Metros al menos. El tema es que es curioso que los del Alcobendas y Algete de la N1 nada. y este de maravilla. Ahí ya he decidido no devolver el GENEVO porque pensé que tenía lunas atermicas ya parece que no, verdad? Aún lo dudo…un poco. Pero parece que no. Citar
CLF Publicado 3 de Enero del 2022 Reportar Publicado 3 de Enero del 2022 Hombre si te dio 400 metros.....Ojo con el de la moraleja , el pórtico, tiene un pequeño cambio de rasante y varía mucho.De todas formas, junto la retrovisor interno y bien nivelado y no todos los radares , ni todas las pasadas , tendrás 400 m, piensa que la señal tiene que rebotar y llegarte y hay muchas cosas que influyen para los rebotes. Es física pura aunque la señal no se vea. Citar
Flyer73 Publicado 3 de Enero del 2022 Autor Reportar Publicado 3 de Enero del 2022 muchas gracias. La verdad es que estoy empezando y como no quería desmontar el coche para instalación, pues me decanté por este, y a ver qué tal… lo malo es que se ve. Pero no le doy mucha importancia. Aprovechando el tema. El modo que llevo activo de láser, es eficaz para algún tipo de láser. Porque según lo que leí por aquí … es muy complicado. un saludo. Citar
Equipo Todoradares Publicado 3 de Enero del 2022 Reportar Publicado 3 de Enero del 2022 Pues algo no está funcionando, porque ambos radares se detectan bien y no al pasar por debajo... ¿Tienes el equipo correctamente configurado? El de la Moraleja si que te puede variar en función del tráfico y el carril pero el de Algete suele ser bastante estable. Citar
Equipo Todoradares Publicado 3 de Enero del 2022 Reportar Publicado 3 de Enero del 2022 hace 3 horas, Flyer73 dijo: muchas gracias. La verdad es que estoy empezando y como no quería desmontar el coche para instalación, pues me decanté por este, y a ver qué tal… lo malo es que se ve. Pero no le doy mucha importancia. Aprovechando el tema. El modo que llevo activo de láser, es eficaz para algún tipo de láser. Porque según lo que leí por aquí … es muy complicado. un saludo. El láser se puede detectar pero han de darse circunstancias favorables para ello. No obstante, el problema que tenemos es que frente a láser sólo son eficaces los inhibidores. Una vez nos apunten con el láser, en menos de 2 segundos han medido nuestra velocidad por lo que no tendríamos tiempo a frenar. Si nos disparan de frente a más de 100 metros podríamos tener tiempo de sobra antes de llegar a la distancia de foto y nos podríamos salvar. El problema es que es un haz de luz lineal y no hay rebote que detectar. Un ejemplo detectando una pistola láser: En la práctica no es algo excesivamente preocupante porque son muy pocos (un 10%), no pueden usarse con lluvia, niebla, humedad o calor y dan muchos problemas. Más información sobre los láser haciendo click AQUÍ. Un saludo! Citar
Flyer73 Publicado 3 de Enero del 2022 Autor Reportar Publicado 3 de Enero del 2022 hace 6 horas, Equipo Todoradares dijo: Pues algo no está funcionando, porque ambos radares se detectan bien y no al pasar por debajo... ¿Tienes el equipo correctamente configurado? El de la Moraleja si que te puede variar en función del tráfico y el carril pero el de Algete suele ser bastante estable. Pues ya me dejas fastidiado porque ni uno ni el otro más que al pasar quizá el de Algete pelin antes pero insuficiente el equipo me imagino que está bien. Lo tengo de fábrica… lo compré en Andorra. no se cual es el problema entonces …upsssss gracias por la info de los láser. Citar
abergueiro Publicado 3 de Enero del 2022 Reportar Publicado 3 de Enero del 2022 La configuración del equipo ...mira con que configuración te viene podría venir si configurar ya que lo compraste en andorra Citar
Flyer73 Publicado 3 de Enero del 2022 Autor Reportar Publicado 3 de Enero del 2022 Ok. Lo actualizaré a la ultima versión de diciembre y probaré. Se supone que así ya adopta la configuración buena verdad? O tengo que tocar algo más? gracias. Citar
abergueiro Publicado 3 de Enero del 2022 Reportar Publicado 3 de Enero del 2022 Tienes que entrar en configuración y ver que bandas tienes abiertas Citar
Equipo Todoradares Publicado 3 de Enero del 2022 Reportar Publicado 3 de Enero del 2022 hace 2 horas, Flyer73 dijo: Pues ya me dejas fastidiado porque ni uno ni el otro más que al pasar quizá el de Algete pelin antes pero insuficiente el equipo me imagino que está bien. Lo tengo de fábrica… lo compré en Andorra. no se cual es el problema entonces …upsssss gracias por la info de los láser. Envíame el número de serie de tu equipo por privado y le echo un ojo en el servidor. Un saludo! Citar
CLF Publicado 3 de Enero del 2022 Reportar Publicado 3 de Enero del 2022 hace 18 horas, Flyer73 dijo: Ok. Lo actualizaré a la ultima versión de diciembre y probaré. Se supone que así ya adopta la configuración buena verdad? O tengo que tocar algo más? gracias. No, actualizar no cambia la configuración. Citar
Flyer73 Publicado 4 de Enero del 2022 Autor Reportar Publicado 4 de Enero del 2022 Hola. Recién actualizado y pongo la configuración que tiene y las opciones: BANDA K: OFF (ACOTADA o ANCHA) BANDA KA: ACOTADA (ANCHA o OFF) BANDA KA 34.0 OFF BANDA KA 34.3 ON BANDA KA 34.7 OFF BANDA KA 35.5 ON FILTRO KA: OFF (ALTO o BAJO) MRCD: ON MRCT: OFF (ACOTADO o ANCHA) FILTRO MR: OFF (ALTO o BAJO) GATSO RT3: OFF RT4: OFF LASER: ON Gracias Citar
abergueiro Publicado 4 de Enero del 2022 Reportar Publicado 4 de Enero del 2022 Está bien configurado Citar
Equipo Todoradares Publicado 4 de Enero del 2022 Reportar Publicado 4 de Enero del 2022 hace 23 minutos, Flyer73 dijo: Hola. Recién actualizado y pongo la configuración que tiene y las opciones: BANDA K: OFF (ACOTADA o ANCHA) BANDA KA: ACOTADA (ANCHA o OFF) BANDA KA 34.0 OFF BANDA KA 34.3 ON BANDA KA 34.7 OFF BANDA KA 35.5 ON FILTRO KA: OFF (ALTO o BAJO) MRCD: ON MRCT: OFF (ACOTADO o ANCHA) FILTRO MR: OFF (ALTO o BAJO) GATSO RT3: OFF RT4: OFF LASER: ON Gracias La configuración es correcta. Aplica valores de fábrica para recalibrar y volver a ajustar por si acaso y sigue probando radares. Si son sólo esos 2 no me preocuparía. Intentaré pasar por ellos para confirmar no vaya a ser que los hayan bajado de potencia o algo. Un saludo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.