Silover Publicado 15 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2006 ... pues eso a ver si las fotos de este post os arrancan la misma sonrrisa que me han arrancado a mi al verlas, http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=49240 salU2 y rafagas, Citar
ZAlain Publicado 15 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2006 eeeeh.... no veo ninguna foto... aunque debe de estar divertida!! Citar
joset Publicado 15 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Hay que estar registrado para ver las fotos en ese foro. Desde luego, hay gente asi porque tiene que haber de tó... Citar
supertole Publicado 15 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Aquí tenéis la foto Citar
RON666 Publicado 15 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Vaya con la fotito!!! ya son ganas de liarla, eh? Aunque alguna tetilla podría haber salido, no? PD: gracias Supertole por poner la foto. Citar
HiNote Publicado 15 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2006 JAJAJA, que bueno, pero la matrícula la llevarían tapada, no? Citar
RON666 Publicado 15 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2006 JAJAJA, que bueno, pero la matrícula la llevarían tapada, no? Me imagino que sí, aunque parece por la foto que la hayan tapado para subirla en internet así que.... Eso sí, la matrícula del pavo del asiento de atras se veía fijo fijo Citar
ZHEROC Publicado 16 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2006 JAJAJAJJAA eso si k es ir con el culo al aire jejejeje muy bueno Citar
Silover Publicado 16 de Septiembre del 2006 Autor Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Hay que estar registrado para ver las fotos en ese foro.Desde luego, hay gente asi porque tiene que haber de tó... Perdonad, no sabia que las fotos no se podian ver si no se esta registrado, Gracias por la correccion supertole, Desde lugo si estos tios se han permitido el lujo de dejarse fotografiar sin tapar la matricula, Solo me queda pensar que si que tiene un paar de hu***s el propietario, Xdd salU2 y rafagas, Citar
Vimasaca Publicado 16 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2006 JAJAJA, que bueno, pero la matrícula la llevarían tapada, no? La matricula tapada no lo se pero el OJETE no:meparto: :meparto: Citar
RON666 Publicado 16 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2006 La matricula tapada no lo se pero el OJETE no:meparto: :meparto: Pues si le han trincado si que le van atapar el "Ojete" :floor: Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.