Ibizita Publicado 2 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2012 Esta tarde sobre las 7 y cuarto estaban en la carretera que va a Villagarcía, en esa dirección. Estaban al pasar el "restaurante" A Pedra mas adelante, en zona de 50 creo que ya es Abalo, en un bar con una esplanada grande y paraban donde unos chalets. Era el C5. No se si el POI está fichado ni el color del coche, lo tenían en sitio oscuro. Citar
abergueiro Publicado 2 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2012 gracias ibizita .....yo pase a las 17.30 y nada cachisssss jjjj Citar
CLF Publicado 3 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2012 gracias ibizita .....yo pase a las 17.30 y nada cachisssss jjjj Te tienen miedo Citar
abergueiro Publicado 3 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2012 No hay manera ..sigo a la busqueda de un movil..jjjj Citar
pitbull Publicado 3 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2012 No hay manera ..sigo a la busqueda de un movil..jjjj has perdido fuelle abergueiro jajaja................. Citar
abergueiro Publicado 3 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Lo conseguire jjjj Citar
abergueiro Publicado 3 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Pues hoy tampoco Citar
Ibizita Publicado 4 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2012 gracias ibizita .....yo pase a las 17.30 y nada cachisssss jjjj Escapan de ti abergueiro jajja Citar
yester Publicado 4 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Pues hoy tampoco tanquilo, a mi tambien me está pasando lo mismo. llevo sin verlos bastante tiempo....y espero que ellos a mi tambien salu2 Citar
CLF Publicado 4 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2012 tanquilo, a mi tambien me está pasando lo mismo. llevo sin verlos bastante tiempo....y espero que ellos a mi tambiensalu2 Yo, el ultimo viaje, dos sustos seguidos...menos mal al copi que sino.... Citar
abergueiro Publicado 24 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Atencion c5 ahoramismo en la carretera villagarcia -pontevedra en la recte de goula aviso de tacataca... Citar
tino Publicado 24 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Bueno, aqui unas rarezas por parte de los de verde. La primera fue el viernes 16 pasando la salida de Valencia de D. Juan dirección Benavente estaban en el lugar de costumbre, (normal) lo raro es que más adelante estaban parando y además 8 o 9 escribientes. ese mismo dia tambien circulaban por la A52 una caravana con dos todoterreno de la gc ocupando los dos carriles y seguimos con dos posiciones que hace años no ponen las maquinas recaudadoras en la A52, una es a la altura de Melón y la otra en la bajada de Sandiás dirección Madrid Citar
abergueiro Publicado 24 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Gracias tino...lo que pasa es que tienen que recaudar para la extra Citar
tino Publicado 24 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Sí, pero lo de bloquear los dos carriles de la A52 no se entiende Citar
abergueiro Publicado 24 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2012 De algunos de ese cuerpo que son una parte pequeña nos podemos esperar cualquier cosa Citar
abergueiro Publicado 26 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Radar movil en curro antes de muebles magariños es el 307 plata flb descalibrado zona de 50 Citar
chatarras Publicado 26 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2012 ¿El 307 todavía sigue descalibrado? Citar
abergueiro Publicado 26 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Parece que sigue...pero si alguien puede confirmarlo Citar
chatarras Publicado 26 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2012 A mi me suena que lei por el foro que ya estaba en frecuencia, pero no me hagas mucho caso. Citar
abergueiro Publicado 26 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2012 yo creo que no esta calibrado pero hace tiempo que no lo pillo Citar
CLF Publicado 26 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2012 ¿El 307 todavía sigue descalibrado? y escondido Citar
Patoaparato Publicado 28 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Hoy estaba el Avensis en el km 28 de la A-55, sentido descendente: Autovía Tui-Porriño, curva a derechas en bajada limitada a 80 km/h antes de la primera entrada a la AP-9. Había que fijarse, pues el Avensis (gris oscuro) estaba en el arcén sólo con las luces de cruce y el intermitente derecho conectado. No sé para qué tendrá las luces de emergencia, un triángulo o algo por el estilo porque además se trata de un coche bastante ancho. Además, para mayor hijoputez, hay un panel informativo en el km 29 (1 km antes en el sentido de la marcha) que no indicaba nada acerca del control de velocidad por radar. Un saludo Citar
pitbull Publicado 28 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Un reportaje de video hubiera sido genial compañero. Citar
abergueiro Publicado 28 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Pues ahora mismo el 307 en carretera villagarcia-pontevedra en la devesa aviso de tacataca y en la estrada furgoneta dgt con multanova en vea junto los aluminios cerviño asi que ojo jjjjj Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.