carcaman Publicado 7 de Julio del 2008 Reportar Publicado 7 de Julio del 2008 La Ulises, menos odiseas y mejores carreteras.Gracias por la info, y un saludeteeeeeeeeeeee. Pues odiseas no se pero por la zona de 40 estan haciendo una de pupitas!!! y sobre todo a los turistas!!! multas de radar, zona son aparcamiento, carretera que da pena, y aun por encima atascos!!! Escaldadillos y con los bolsillos vacios se van de aqui!!! Citar
Invitado pidexo Publicado 7 de Julio del 2008 Reportar Publicado 7 de Julio del 2008 Pues odiseas no se pero por la zona de 40 estan haciendo una de pupitas!!! y sobre todo a los turistas!!! multas de radar, zona son aparcamiento, carretera que da pena, y aun por encima atascos!!! Escaldadillos y con los bolsillos vacios se van de aqui!!! Y despues quieren que la gente venga de vacaciones a Galicia,los despluman por todos los lados. Citar
golf Publicado 7 de Julio del 2008 Reportar Publicado 7 de Julio del 2008 Sabado 5 a las 2 de la mañana estaban escondidos en la autopista en direccion casco urbano de Coruña en las agujas que hay en el desvio que va para el puente pasaje. Estaba totalmente a oscura no me dio tiempo ver que coche era, no se si esta recogidas las coordenadas llevaba el gps apagado. Ojo que estan en todas partes!! Citar
El Malo Publicado 7 de Julio del 2008 Reportar Publicado 7 de Julio del 2008 Sabado 5 a las 2 de la mañana estaban escondidos en la autopista en direccion casco urbano de Coruña en las agujas que hay en el desvio que va para el puente pasaje.Estaba totalmente a oscura no me dio tiempo ver que coche era, no se si esta recogidas las coordenadas llevaba el gps apagado. Ojo que estan en todas partes!! Precisamente, iba a poner un post para decir lo mismo. Yo los vi a las 3. Supongo que era el Mégane negro, pero no me dió tiempo a verlo. Y ojito, que donde estaba el límite es 100 y es en bajada. Citar
Ibizita Publicado 13 de Julio del 2008 Reportar Publicado 13 de Julio del 2008 Ayer a la tarde vi uno que para mi es nuevo, no se por aquí si ya se habló de el. Foto no tengo, lo siento, no iba ni en mi coche ni llevaba cámara, apunté la matrícula en un papel. Lo mejor, que me coincidió parar casi a su lado en la entrada a Milladoiro viniendo de Santiago, aún me quedé mirando al paisano y el tío se debió de dar cuenta que me hacía gestos con la cabeza como diciendo "es lo que hay" y se reía cuando le pasaban los coches . El coche es un 307 de los nuevos, negro, 5 puertas, lleva multanova y la matrícula es: 8341 GDX ( espero tenerla bien apuntada ) Estaba en el arcén con los 4 intermitentes, justo en mitad de la salida que hay del enlace para Bertamiráns sino me equivoco, es decir que vienes lanzado y pillas esa salida y te pillaban en una ligera curva en bajada ( no se a cuanto estará ), al pasar la gasolinera Repsol del Milladoiro, y paraban en la rontoda donde suelen hacer los controles de alcoholemia. A la noche con más tiempo miro en el google earth a ver si salen ya las obras acabadas de ese enlace y pongo la captura por si se hace habitual ese lugar para ellos. Espero que sirva de ayuda. Saludos. Citar
propi Publicado 27 de Julio del 2008 Reportar Publicado 27 de Julio del 2008 Esta tarde dos camuflados seguidos en la N-120,entre quiroga y monforte, en un tramo de 10 km un camuflado en casa direccion. Direccion Ourense un megane largo negro funcionando a pleno rendimiento (muy bien el grillo) y dirección Madrid un C4 gris GB* (creo que GBD) pero ya estaban recogiendo, un poco mas adelante 2 controles de alcoholemia en otros 10 km de diferencia, menuda tarde... y todo en cosa de 30km. Saludos Citar
LEONROJO Publicado 31 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2008 Autovelox en zona recta de saians a las 9:30 poi ya fichado, en la 807 gris de la GC de porriño. Haber si alguna empresa se digna sacar algo contra el velox, aunque sea caro, que aunque cueste 1000Euros seguro que hay bastantes conductores que lo comprarían. Citar
abergueiro Publicado 31 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2008 mejor un poco mas barato por esto de la crisis Citar
juinta Publicado 17 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Esto ya cansa, forma parte de mi viaje rutinario al trabajo...todos los días...Opel astra en la A55 y la 807 por ahí, a veces A52, otras A55... Citar
LEONROJO Publicado 17 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Esto ya cansa, forma parte de mi viaje rutinario al trabajo...todos los días...Opel astra en la A55 y la 807 por ahí, a veces A52, otras A55... Dan ascooooo Citar
Fc66 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Esto ya cansa, forma parte de mi viaje rutinario al trabajo...todos los días...Opel astra en la A55 y la 807 por ahí, a veces A52, otras A55... Son como de la familia, saludales todos los dias. :wavey:, o si no :thefinger: Citar
carcaman Publicado 18 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2008 La verdad es que si, ya dan asco. Ya los tengo hasta en la sopa!!!, son peores que una pesadilla. Tendremos que hacer los que dice Fc66 :flute: Citar
cagoga Publicado 29 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Hay un citroen xara negro que cubre la autovia santiago- brion apostado en la terminacion de la autovia direccion santiago justo en la señal de60km/h Citar
narp Publicado 21 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 21 de Octubre del 2008 hoy, a las 11:00, Autovelox en ap9 en la salida de órdenes sentido a la coruña. Furgón dgt. Saludiños Citar
diegobarranhan Publicado 2 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2008 La noche del viernes, una de esas que no salen ni las moscas... me encontre el Corolla escondido tras un contenedor en Pastoriza, Arteixo. Yo que siempre pense que con unas condiciones tan malas no salían de caza, pero esta visto que no se puede confiar uno... Video del elemento, las distancias que me ha dado son bastante malas, de frente no más de 200m pero lo achaco a las codiciones climatologicas, Corolla en la Noche La posición ya esta fichada, zona 50. S2 Citar
XURCILO Publicado 8 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Como puse en otro post la carretera PO552 tanto A Guarda-Tui como A Guarda-Baiona cuenta con un monton de sitios donde normalmente ponen radares moviles. Desde hace unos meses estan metiendo una caña de la leche y , casi que no hay dia que en un sentido o en otro te los encuentres. Citar
Ibizita Publicado 11 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Una duda importante, ¿ hay camuflado vw que sea con culo ? Me refiero a un Passat o derivados... Lo comento porque esta noche trabajando, un compañero me dijo que el viernes de madrugada, cerca del trabajo ( recta de 50 que es imposible ir a 50... ) le saltó un flash, miró por el retrovisor y vió un coche largo con culo, y se fijó que llevaba símbolo en la parrilla de vw, más adelante le pararon y tremenda receta :frown3: En caso de que haya intentaré andar por la zona dando unos paseos de vez en cuando a ver si lo pillo... Por cierto, la zona es la carretera que va de Pontecesures a Vilagarcia, una vez pasas la rotonda de Pontecesures que pillas la recta larga de 50 que comento... Saludos. Citar
diegobarranhan Publicado 11 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Pudiera ser el Mercedes que tienen en Coruña??? http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=12945 Lo mueven bastante, pero como para cambiarlo de provincia.. Aunque tambien puede ser el ZX familiar o un mondeo que manejan por la zona de Pontevedra los municipales. S2 Citar
carcaman Publicado 11 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Como puse en otro post la carretera PO552 tanto A Guarda-Tui como A Guarda-Baiona cuenta con un monton de sitios donde normalmente ponen radares moviles. Desde hace unos meses estan metiendo una caña de la leche y , casi que no hay dia que en un sentido o en otro te los encuentres. Gracias XURCILO!!!, pero a la vez tambien decirte que esa zona esta cubierta , y si tienes un GPS con la base de radares, te daras cuenta de que todas las zonas de esa via en las que se colocan, estan ya fichadas. Un saludo Citar
Ibizita Publicado 11 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Pudiera ser el Mercedes que tienen en Coruña???http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=12945 Lo mueven bastante, pero como para cambiarlo de provincia.. Aunque tambien puede ser el ZX familiar o un mondeo que manejan por la zona de Pontevedra los municipales. S2 Me aseguró que era un vw, me dijo " tenía el frontal como tu coche, pero al mirar por el retrovisor por el flash vi que además tenía culo" así que no se cual será la verdad. Estaré atento por si me entero o veo algo raro, porque ahora estoy con la duda de si tienen más coches nuevos que los que conocemos. Saludos. Citar
Ibizita Publicado 17 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Avistado esta tarde a las 6 menos cuarto, el Megane Classic oscuro 1000 FLX entrando en la autopista a la altura del Polígono del Tambre, iban dirección Coruña, delante una rotulada de Tráfico, una Fiat sino me fije mal. Os lo digo por si alguno usó la autopista que andaban por ella. Saludos. Citar
abergueiro Publicado 17 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2008 estaban de vuelta .a las 16.00 3staban donde se une la autovia de noia con la ap`9 dando caña ...............estan cazados video de hoy en abergueiro fims Citar
XURCILO Publicado 1 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Zona de Goian ,tanto en recta alameda como en recta cementerio. Me pillaron ,esta zona esta limitada a 50 Km/h. Citar
carcaman Publicado 14 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2008 El martes pasado estaban en Portecelo (San Xian) es la caretera que va desde Baiona a la Guardia, mas concretamente, en la zona en la que habian pillado a un chavalito a mas de 140 Kms/h cuando habia salido la ley de pena de carcel. A 100 mtrs POI ya fichado, pero atencion que estaban en plena bajada con un tripode colocado detras del guardarrail. Las coordenadas son: 41.956,-8.88383 en el google maps Citar
miguelanen Publicado 18 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2008 El viernes 12 teníamos en el peaje de la AP9 en Larage - Fene a un Peugeot 307-308 muy oscuro con matrícula ****GCX. Puede que tengamos estos dias a ese modelo por esa zona. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.