Sistema Publicado 15 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Acabo de reinstalar mi pc y al volver a instalar el RpSync me vuelve a pedir mis datos para registrarme aunque marque la casilla de que ya esta el RP registrado previamente, es esto normal? Tengo que volver a meter mis datos cada vez que instale el dichoso programita? Citar
Atajú Publicado 17 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Hola. A mi ya me pasó y si no me equivoco los tienes que meter cada vez que instales el RP, aunque tampoco es muy habitual hacerlo, ¿ no ? En cualquier caso, metes los datos, actualiza y ya está. Saludos. Citar
milunete Publicado 17 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2006 A mi tambien me paso, supongo que es normal, pero desde luego raro. Citar
Sistema Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Y si meto otros diferentes? :the_finge Citar
mariloli Publicado 30 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Imagino que como el nº de serie es el mismo te cambiará unos datos por otros, pero los básicos (fecha registro, etc.) no se cambiarán. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.