124volador Publicado 16 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Y digo yo.Tal y como piensan estos de la DGT,el hombre no es una makina y puede fallar,asi ke tal y como estan las cosas no creeis ke podrian empezar a imponer los coches automaticos? No no me refiero solo al cambio ,sino a todo,volante ,freno ,acelerador,osea un coche en el ke nos montaramos y solo tuvieramos ke decir ,llevame a tal sitio,y el solito nos llevaria cumpliendo todas las normas d circulacion. Es provable ke ya lo esten estudiando y ke pronto dejemos de ser conductores activos sino simples pasajeros. ¿Ke pensais sobre el tema? Citar
HiNote Publicado 16 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Ein??? Desde luego en un plazo corto y medio ni de coña. La tecnoligía no está lo suficiente madura. Y a largo plazo... sigo sin verlo claro. Los costes serían elevadísimos y como lo implantas en una moto??? o Si quieres hacer 4x4... A lo mejor dentro de 100 puede, pero por el momento... Citar
joset Publicado 16 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Que ni de coña, vamos, em otros paises quizá, pero en Spain ni de coña. Si los coches fuesen automáticos y respetasen los límites de velocidad,¿a quien multarían con sus radares?, ¿como llenarían las arcas para los caprichitos del director de la DGT y resto de políticos? Saludos. Citar
124volador Publicado 16 de Septiembre del 2006 Autor Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Joset,en eso si estoy deacuerdo contigo, en cuanto a lo de hacer 4x4 lo van a prohibir sin mas. Pero si estan vallando todo el campo para ke no puedas ntrar.XDDDDDDD:bounce: Citar
Silover Publicado 16 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2006 En el supuesto que dentro de 100 años fuese factible, ¿ Cuanto crecera el Paro, con todos los conductores Profesionales que sobraran? ( Camioneros, Conductores de Autobus, etc.) Pagaremos la carrera de Taxi con la visa o con el monedero de movil ? :meparto: salu2 y rafagas ? Citar
RON666 Publicado 17 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Vamos, ni de coña, yo pienso que ni en 100 años. Que sean autónomos los vehículos na de na!!! igual dentro de un complejo, fábrrica, etc.... pero en recorridos abiertos los costes serían la Ostia. No está claro eso. Citar
Jeff Publicado 23 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Hombre yo lo veo un poco complicado demomento pero tampoco tanto, lo de la moto pues tampoco es tan dificil, se hace equilibrio dinamico y arreando, en el concurso darpa hay motos autonomas y coches autonomos, de hecho ya hace algun tiempo se consiguió cruzar EEUU de costa a costa en un coche sin conductor... otra cosa es lo que valga esa tecnologia y si se homologa... Eso si estamos deacuerdo que no es a corto plazo pero tampoco tan largo. Citar
RON666 Publicado 24 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Hombre si el Pere saca tajada, fijo que lo ponen por ley para que nos dejemos la pasta , fuera bromas, creo que aún queda mucho mucho tiempo para eso. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.