Publicaciones recomendadas

Publicado

Y digo yo.Tal y como piensan estos de la DGT,el hombre no es una makina y puede fallar,asi ke tal y como estan las cosas no creeis ke podrian empezar a imponer los coches automaticos?

No no me refiero solo al cambio ,sino a todo,volante ,freno ,acelerador,osea un coche en el ke nos montaramos y solo tuvieramos ke decir ,llevame a tal sitio,y el solito nos llevaria cumpliendo todas las normas d circulacion.

Es provable ke ya lo esten estudiando y ke pronto dejemos de ser conductores activos sino simples pasajeros.

¿Ke pensais sobre el tema?:yield:

Publicado

Ein???

Desde luego en un plazo corto y medio ni de coña. La tecnoligía no está lo suficiente madura. Y a largo plazo... sigo sin verlo claro. Los costes serían elevadísimos y como lo implantas en una moto??? o Si quieres hacer 4x4...

A lo mejor dentro de 100 puede, pero por el momento...

Publicado

Que ni de coña, vamos, em otros paises quizá, pero en Spain ni de coña.

Si los coches fuesen automáticos y respetasen los límites de velocidad,¿a quien multarían con sus radares?, ¿como llenarían las arcas para los caprichitos del director de la DGT y resto de políticos?

Saludos.

Publicado

En el supuesto que dentro de 100 años fuese factible,

¿ Cuanto crecera el Paro, con todos los conductores Profesionales que sobraran? ( Camioneros, Conductores de Autobus, etc.) Pagaremos la carrera de Taxi con la visa o con el monedero de movil ? :meparto: :meparto:

salu2 y rafagas ?

Publicado

Vamos, ni de coña, yo pienso que ni en 100 años. Que sean autónomos los vehículos na de na!!! igual dentro de un complejo, fábrrica, etc.... pero en recorridos abiertos los costes serían la Ostia. No está claro eso.

Publicado

Hombre yo lo veo un poco complicado demomento pero tampoco tanto, lo de la moto pues tampoco es tan dificil, se hace equilibrio dinamico y arreando, en el concurso darpa hay motos autonomas y coches autonomos, de hecho ya hace algun tiempo se consiguió cruzar EEUU de costa a costa en un coche sin conductor... otra cosa es lo que valga esa tecnologia y si se homologa...

Eso si estamos deacuerdo que no es a corto plazo pero tampoco tan largo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.