Rubén Publicado 15 de Enero del 2008 Reportar Publicado 15 de Enero del 2008 Ayer día 14 de enero, un camuflado con multanova, de la policía local de Valladolid, en la subida de la Avda de Zamora, entre la Avda de Salamanca y la autovía A-62, antes de llegar al cruce de subida a Parquesol, con dirección a autovía. El límite a 50Km/h. Citar
soldadillo Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2008 A-2 Soria km. 178 creciente (sentido BCN) un coche NEGRO (no recuerdo modelo) parado al final del puente antes salida Montuenga, con Multanova el copi, una vez más, me salvó la vida (y la G.C. parando y recetando más adelante) Citar
turribac Publicado 17 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2008 Avisaros queridos compañeros que los municipales han cogido gustillo a situarse con un ultravelox (de los de la ventanilla trasera bajada) en la bajada del paseo san vicente a la altura del ambulatorio ya van dos domingos en el mismo sitio y misma hora sobre las 11-12 de la mañana, cuidadin pq la limitación es de 50 y son dos carriles y bajada y un domingo a esas horas no suele haber circulación. S2 Citar
supertole Publicado 24 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2008 En la AP6 Segovia multanova Ford Mondeo gris circulando (dir. Coruña) esta tarde sobre las 17h. Citar
A300 Publicado 24 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2008 En la AP6 Segovia multanova Ford Mondeo gris circulando (dir. Coruña) esta tarde sobre las 17h. Es el 9229 DGB.... Citar
supertole Publicado 24 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2008 No se, fue elbandido el que lo vio, el copi pitaba como un loco pero no estaba en nuestro sentido. Gracias por la matrícula Citar
A300 Publicado 24 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2008 Aquí lo tienes retratado en Villacastín N-VI (Segovia), cazando en la bajada. Saludos. Citar
supertole Publicado 24 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2008 Aquí lo tienes retratado en Villacastín N-VI (Segovia), cazando en la bajada.Saludos. Exacto, es ese seguro porque le faltaban tapacubos. Citar
euracing Publicado 11 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2008 Atencion bercianos, hoy mismo subiendo el Manzanal un megane classic color gris plata con multanova circulando a unos 100km-h, la matricula no la pude ver iba de acompañante y al adelantar avise al conductor y como iba tan despacio lo perdimos de vista, y hoy tambien el la n-601 Valladolid a Leon 307 gris oscuro 1137-crh zona de 50km-h pasado el cruce de Palencia Citar
Celtibero Publicado 13 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2008 Ojo con este atracador que le ha cogido gusto a este sitio: A6 Direccion Madrid-Medina del campo Km. 157 nada mas pasar la 1ª entrada a Medina. Cuidado que no se le ve, esta en la mediana, es bajada y esta detras de unos arbustos. Citar
Celtibero Publicado 13 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2008 La foto esta hecha en sentido hacia madrid, pilla a los que bajan en sentido de Madrid a Benavente, El aparato asoma por la ventanilla trasera derecha Citar
smirry Publicado 14 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2008 Autovelox y detrás de unos setos, vamos que cazada segura...de eso no hay quien se libre...fijo que no pararon de hacer fotos Citar
fundiendo Publicado 14 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2008 Desconozco si lo tenéis localizado, ayer encontré por la A2 a unos 20-25 Km antes de llegar al primer radar de tramo que hay dirección Madrid un peugeot 307 de color gris oscuro con las lunas tintadas y multanova en el salpicadero, siento no poder dar más datos, ni coordenadas, no tengo referencia porque no conozco la zona, estaba en un apostadero como yo le llamo ocultado totalmente por los setos... sls Citar
euracing Publicado 25 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 25 de Marzo del 2008 Hoy otro punto en la n-122 en el km 345-344 direccion Soria en el tramo de autovia a la salida de Valladolid, apostados en la mediana tras los matorrales un 307 gris oscuro poco antes de acabar ese tramos de autovia, te paraban 5 km mas adelante Citar
latorre118 Publicado 27 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2008 hola a todos.llevo muy poco tiempo en el foro,pero espero que los 800 kms que me hago diarios nos valgan a todos para algo,me explico: A-2, en la gasolinera del km 94 se esconde una scenic oscura,un peugeot 307 plata XXXX-DSG con cristales tintados y un nissan primera granate.ahora tienen tambien un 307 de los ultimos color gris oscuro,esta ultimo le he visto en marcha y en la mediana detras de unos setos. En la A-2 pero ya en provincia de soria se pone mucho en el guardarrail donde esta el panel despues de medinaceli un 406 Azul marino XXXX-CBB. En la provincia de zaragoza se pone un megane sedan negro,pero siempre se pone bastante visible. En la N-111 se pone otro megane igual que el anterior para los que vienen de soria hacia medinaceli. En la N-234 en velilla de jiloca en mitad del pueblo se pone otro megane sedan azul con una pegatina de PIONEER en la luna trasera,te paran a la salida del pueblo,hay que tener cuidado porque se pone justo a la salida de una curva.Intentare ser mas conciso con detalles,fotos y coordenadas como ya he visto.espero que os sea de utilidad. P.D. Todos los modelos que he visto son multanova 6F Citar
latorre118 Publicado 27 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2008 En la A6 antes del desvio de Ataquines se pone mucho un 307 con un Autovelox (ese es el primero que yo vi) en la mediana despues de unos setos.ojo porque le gusta mucho el sitio y se pone en ambos sentidos. Citar
webmoster Publicado 26 de Abril del 2008 Reportar Publicado 26 de Abril del 2008 Atencion bercianos, hoy mismo subiendo el Manzanal un megane classic color gris plata con multanova circulando a unos 100km-h, la matricula no la pude ver iba de acompañante y al adelantar avise al conductor y como iba tan despacio lo perdimos de vista, y hoy tambien el la n-601 Valladolid a Leon 307 gris oscuro 1137-crh zona de 50km-h pasado el cruce de Palencia La matrícula del Megane Classic gris plata que da vueltas por Ponferrada es 1335-FLX. Citar
callejones Publicado 7 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2008 Es el 9229 DGB.... Hola! Ese es el que parece tiene la guarida en el Cuartel de Segovia. Hace no mucho lo vi salir de boxes, por la puerta principal, despacito despacito, como no queriendo hacer ruido. Talué. Citar
smirry Publicado 7 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2008 hola a todos.llevo muy poco tiempo en el foro,pero espero que los 800 kms que me hago diarios nos valgan a todos para algo,me explico:A-2, en la gasolinera del km 94 se esconde una scenic oscura,un peugeot 307 plata XXXX-DSG con cristales tintados y un nissan primera granate.ahora tienen tambien un 307 de los ultimos color gris oscuro,esta ultimo le he visto en marcha y en la mediana detras de unos setos. En la A-2 pero ya en provincia de soria se pone mucho en el guardarrail donde esta el panel despues de medinaceli un 406 Azul marino XXXX-CBB. En la provincia de zaragoza se pone un megane sedan negro,pero siempre se pone bastante visible. P.D. Todos los modelos que he visto son multanova 6F Pues este puente he hecho Madrid-Zaragoza y viceversa y nada sospechoso (autovelox) ni nada de multanovas camuflados (copi mudo) asi que... Citar
hot_txispas Publicado 9 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2008 buenas siento la tardanza pero aki va mi avistamiento y una consulta,lo primero en la entrada de salamanca vi un c4 plateado andando con radar,pero lo hp ivan de paisano,y no de uniforme,eso pueden hacerlo??xq mi amigo dice q cuando le exaron a su padre el camuflado iban de paisano Citar
propi Publicado 16 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2008 Ayer sobre las 5 y media pasadas entre el km 273 y 274 estaban disparando desde una scenic gris por la A-6. Direccion Madrid, con el coche en una via de servicio de tierra paralela a la carretera y un poco mas elevada, tenian el coche mirando en direccion contraria, con la puerta abierta y apuntaban entre el marco de la puerta y ésta misma. No lo pude ver con claridad porque yo circulaba en el otro sentido, asi que no puedo ofrecer mas datos, ni matricula ni nada. Saludos Citar
berki Publicado 16 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2008 Ayer sobre las 5 y media pasadas entre el km 273 y 274 estaban disparando desde una scenic gris por la A-6. Direccion Madrid, con el coche en una via de servicio de tierra paralela a la carretera y un poco mas elevada, tenian el coche mirando en direccion contraria, con la puerta abierta y apuntaban entre el marco de la puerta y ésta misma. No lo pude ver con claridad porque yo circulaba en el otro sentido, asi que no puedo ofrecer mas datos, ni matricula ni nada.Saludos Laser? Salu2 Citar
propi Publicado 16 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2008 Laser?Salu2 Eso me parecio ver... a lo mejor fue una mala jugada visual, pero me llamo mucho la atencion. El señor con el chaleco amarillo, la puerta abierta y algo (no lo vi bien debido a los setos y que tambien tenia que mirar a la carretera) apollado contra la puerta delantera derecha y el marco de la misma. Y la posicion elevada, como un metro o algo mas encima del nivel de la autovia. ¿En esa zona en teoria no usan pistolas laser no? A mi resulto muy raro verlos ahi pero lo postee por si acaso. A ver el domingo volviendo a Madrid que me encuentro. Saludos Citar
El Malo Publicado 13 de Julio del 2008 Reportar Publicado 13 de Julio del 2008 Hoy en la A-6 dirección A Coruña, Km 370 (prov. de León) muy muy escondido debajo de un puente y algo retirado. Muy tapado por los guardarailes (doble o triple altura). Además coincide en bajada. El coche, un megane classic gris plata. No sé que tipo de radar, pues bastante tuve con poder verlo y frenar a tiempo, pues repito, estaba muy bien camuflado. Creo que lo ví gracias a ir en moto y tener más campo de visión y también porque ya se me va la vista hacia ese tipo de escondites... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.