HiNote Publicado 14 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2006 Vaaaaaale, lo reconozco. Ahora no tengo triciclo, pero es que de pequeño lo controlaba tan bien, que me aburrió... Cuando ya era un poco mayor lo cambié por esto... Y ahora tengo un patinete a motor con oxido nitroso, intercooler delantero y turbo. Citar
RON666 Publicado 14 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 14 de Octubre del 2006 Yo tambien fuí creciendo y al final me junté con una churri que....... Le gustaba tanto hacerlo en la bañera que le tuve que preparar una cañera :floor: Citar
HiNote Publicado 14 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2006 Si, tienes razón... te acostumbras a ciertas posturas y luego adaptas los medios de transporte... Citar
HiNote Publicado 14 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2006 Por cierto... tengo hambre... voy a hacerme un sandwich... Citar
RON666 Publicado 14 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 14 de Octubre del 2006 Pues no comas mucho que la novia de un amigo mio empezó con un sandwich y al final...... daba vergüenza salir con las bicis :floor: Si quieres te la presento y la llevas en tu moto.... :floor: Citar
HiNote Publicado 14 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2006 Las motos mejor monoplaza... que si llevas a alguien te detienen... y no se porqué... Y por cierto, para no pasar verguenza al salir con las bicis, mejor atarlas y perder las llaves... Citar
RON666 Publicado 14 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 14 de Octubre del 2006 La verdad es que sí!!, a mi novia no la dejaron circular......así Que so lo digan al colega que llegaba tardde al "McRonalds" :floor: :floor: Citar
HiNote Publicado 14 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2006 Va... venga... una de motos en la selva... Y por cierto, hablando de detenciones en moto... esta es de cuando me detuvieron por primera vez... Citar
RON666 Publicado 14 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 14 de Octubre del 2006 Esta de cuando me pararon los picoletos (swe entiende, no?) :floor: Citar
RON666 Publicado 14 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 14 de Octubre del 2006 Aquí haciendo el pino con mi mountain :floor: Citar
RON666 Publicado 14 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 14 de Octubre del 2006 Y bueno, me voy un rato porque tengo que ver como ayudo a mi vecino a sacar el coche de su garaje........ :floor: Citar
HiNote Publicado 14 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2006 Bueno... por lo menos tu vecino tiene el coche... Citar
HiNote Publicado 14 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2006 Esta de cuando me pararon los picoletos (swe entiende, no?) :floor: Tío!!!!Yo vi tu coche ese día... Le hice una foto... Eres uno de los de la foto??? :the_finge:the_finge:the_finge Citar
RON666 Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 15 de Octubre del 2006 Si el alto que está de espaldas , Aunque luego me fuí a jugar un poco al Golf.....ya sabes..... para quitar los nervios. No jugué mucho pero me entretuve :the_finge Citar
RON666 Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 15 de Octubre del 2006 Por cierto, mientras me arreglaban el coche tuve que pillar este que funciona con energía biodegradable...... Lo malo es que se vé mucho la "antena" Citar
RON666 Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 15 de Octubre del 2006 Y como el otro me lo fastidió el AVE Madrid -Sevilla :meparto: Pues así ando!!!! Citar
HiNote Publicado 15 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2006 No te quejes... si te cuento mi vida... El otro día me quedé sin carnet porque iba en el coche que no tiene copi... Y como la multa fue gorda, para desestresarme decidí coger mi barco, pero cuando lo llevaba al puerto deportivo tuve un accidente... Citar
HiNote Publicado 15 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2006 Menos mal que mi novia está muy buena... Pero es muy despistada... pierde cosas en todas partes... Citar
RON666 Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 15 de Octubre del 2006 Joer!!! vaya lio ¿no?, yo me fuí a llevar un animalico al monte.... Y al pasar por la gasolinera me despisté con el que lleva los surtidores (es mu rarito él)...... Además que me llamó mi mujer diciéndome que el hijo de mi vecino estaba buscando donde tenía puesta la antena a mi otro coche....... Como te imaginarás, tanto sobresalto !!!!! Pués me comí un coche.... y con tan mala suerte...... Les expliqué lo que me había pasado pero ellos dijeron que nó, multita al canto y que me fuera que estaban ocupados..... Menos mal que a la vuelta me esperaba una churri y se me pasó el susto enseguida.... Lo realmente malo es que se enteró mi mujer y nada más llegar a casa, me jodió la antena....... Así que ya vessss!!!! :floor: Menos mal que lo lees tú que al que se lo cuente no me cree :floor: Citar
HiNote Publicado 15 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2006 Veo que tu vida es igual de complicada que la mia... somos dos almas gemelas llenas de calamidades... Mis problemas con la policía son frecuentes... será por la matrícula que llevo? (FVCK POLICE) Y en mi otro coche tampoco tuve suerte... Asi que ahora me muevo en un triciclo que me acabo de comprar que no lleva matrícula... (por cierto... todo es mío...) Citar
RON666 Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 15 de Octubre del 2006 Que casualidad el otro día me hicieron una estatua para el jardín de mi casa, la verdad es que pasé bastante frio posando...... Aunque no fué problema puesto que me ayudaron dos amiguitas que venían de una fiesta...... Pero a la vuelta conducía mi otra abuela y claro...... depués del anís.... Luego metió demasiado el coche en el garaje y ya ves...!!!! Ahora esperando que venga la grua... :floor: Citar
HiNote Publicado 15 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2006 De gruas ni me hables... que el otro día dejé la silla del bebé en doble fila y... Por cierto, si que se pasa frío... a mi también me hicieron una estátua... Así que ahora las esculturas solo en climas cálidos... Citar
RON666 Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 15 de Octubre del 2006 Hay que ver que cosas pasan !!!! El otro día le gastamos una brimita a un compañero del trabajo..... es que es mu pesao!!! Nos reimos un rato, a otro, le intentamos esconder el coche.....pero se veía mucho..... Y eso que este no se entera mucho, ni ve mucho por que aparca como el culo..... con el espacio que tiene.... Aunque ya en la mili no se le daba nada bien conducir.... Y como no tiene mucha pasta para pagar al seguro su novia le ayuda..... Aunque no tenga muchos clientes la pobre, y mira que hace kilomteros buscando, eh?...... Ahora por si las moscas, asegura bien el coche cuando llega al trabajo.... Bueno y me voy a comer que hoy he quedado:smash: :floor: Citar
HiNote Publicado 15 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2006 Desde luego que el mundo está loco loco loco... se ven unas cosas... Es otro día al bajarme del yate y coger mi ferrari me intentaron retar... A ese le gané, pero este no se que motor llevaría, porque me adelantó... y eso que iba a fondo con mi Lamborghini... Me dieron ganas me machacar algo... asi que llamé a un amigo... Pero luego me dediqué a mejorar el coche y ahora seguro que no me pasa... Citar
HiNote Publicado 15 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2006 Ah, cuidado no te marees después de comer... Sabes llegar a donde quedaste para comer??? Yo el otro día me perdí al ir a un centro comercial... Salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.