RON666 Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 15 de Octubre del 2006 No te preocupes por los mareos, soy miembro del club "hamburguer-cycle" y están acostumbrados..... En cuanto a mejoras del coche, me están trayendo una carrocería para hacer unos apañitos...... (en mis ratos libres claro)..... Otro amiguete es el que me consigue las piezas.... y super baratas ¡no sé como lo hará!.... El otro día tuve que fabricarme un carrito de esos del "Carrefuss" para que me cupiese todo.... Aunque con el atasco que pillé volviendo a casa no tuve tiempo de hacer nada.... :floor: Citar
HiNote Publicado 15 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2006 Hoy por la tarde estuve viendo las carreras de motos, pero me debí equivocar de canal, porque eran un poco raras... Si es que los corredores van como locos... Ah, antes de que se me olvide... Te recomiendo el taller de "Pejo" (Peugeot) de mi amigo Bwana. Citar
Vimasaca Publicado 15 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2006 Os mereceis unas :drunk[1]: ¿de donde coño sacais tantas fotos? Citar
HiNote Publicado 15 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2006 Otra cosa... vas a la manifestación de esta tarde? Entiendo que se manifieste, hay conductores que no les hacen caso y hasta cuentan sus victimas... Pero es que en algunos casos es dificil respetarlas... Citar
HiNote Publicado 15 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2006 Os mereceis unas :drunk[1]: ¿de donde coño sacais tantas fotos? Tenemos discos duros de muchos gigas... jajajajaja Citar
RON666 Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 15 de Octubre del 2006 Ya te digo HiNote, y es difícil subirse al carro con las historietas que contamos :meparto: Mi HD echa humo, pero menos mal que tengo 2 HD + otro Externo Citar
RON666 Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 15 de Octubre del 2006 El otro dia estuve probando un nuevo sistema para cuando se te pincha la rueda (y no tener que cambiarla).... Me gustó, aunque ahora voy a perfeccionar unas lunas más resistentes, por si las moscas.... Por cierto, yo conozco al Director de carrera esa en la que estuvistes..... (está en contacto permanente con los jueces de la carrera)... Mis vecinos no pudieron participar, llegaron tarde y eso que iban con el traje apropiado.... Yo mientras estaba en una parrillada..... que por cierto estaba buenísima... Y lo mejor fué al terminar que nos apostamos que no cabíamos en el coche de mi vecino.... Aunque con la mujer que tiene, cualquiera se niega a hacerlo.... Ahora me voy a por mi hijo, que viene del colegio, y es que llega muy pronto, como le he apañado el bus al colegio, pues llegan antes!!! :floor: Citar
HiNote Publicado 15 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2006 Yo también intento buscar alternativas a las ruedas... con esto no pincho... Aunque como pinche esta... va a estar dificil reemplazarla... Aunque siempre se puede optar por unas cadenas... Citar
HiNote Publicado 15 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2006 Ayer vi esta señal, pero no la entiendo... Además tampoco sabía que línea seguir... Me voy a dar una vuelta... ta luegorrrrrrrrrrrrrrrrrr. Ya seguiré por la noche. Citar
Vimasaca Publicado 15 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2006 Tenemos discos duros de muchos gigas... jajajajaja Ya te digo HiNote, y es difícil subirse al carro con las historietas que contamos :meparto: Mi HD echa humo, pero menos mal que tengo 2 HD + otro Externo Hablais del nº de HDD. Tengo 2 HDD internos y dos externos. Sera cuention de abrir una carpeta con imagenes cojonudas :floor: :floor: Citar
HiNote Publicado 15 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2006 Sera cuention de abrir una carpeta con imagenes cojonudas Y que crees que tengo yo??? Mi carpeta está aqui... "D:\Mis Documentos\Humor\Humor Gráfico\Motor" Salu2 Citar
HiNote Publicado 15 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2006 La última por hoy... Sabeis porqué algunas carreteras no tienen marcas viales??? Aqui teneis al culpable... Citar
RON666 Publicado 16 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 16 de Octubre del 2006 HiNote, no me digas nada de pinchar la rueda que ayer msimo estuve con ello y es una p*tadita......no encontraba ni las tuercas.... Es que me empeñé en aplanar un coche para enseñartelo y ..... Pero bueno, al final hice unos trompos con los compis del curro hasta que se acabó lo que se daba..... Además aquí te dejo una fotillo del hijo de mis vecinos que es mu pesao, le tuve que dar una vuelta en el coche :the_finge En cuanto a lo de las ruedas raras!!! hombre cuando me aburro me apaño con cualquier cosa que pueda rodar.... Igual me la llevo para la próxima QDD, mientras tanto estoy haciendo pruebas a ver que me cabe en el maletero..... :floor: Citar
eninchi Publicado 16 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2006 :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap Citar
eninchi Publicado 16 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2006 Nuevas recomendaciones de tráfico... :floor: Citar
RON666 Publicado 16 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 16 de Octubre del 2006 HiNote, el otro día siguiendo tus pasos conseguí introducir una pequeña turbina en el coche..... a ver como iba.... La verdad es que rápido si que vá..... Corre que se las pela..... ni me veo yo mismo, fíjate!!!..... Ahora espro que funcione el copy, porque a esa velocidad, de todas formas estoy pensando en instalerle la nueva antena (que tengo en el coche que no utilizo) a ver como detecta...... ¿se verá mucho?.... La faena fué el semáforo que pillé, es que, como para saltárselo!!!!.... Además me vino bien aminorar la marcha, ya tenía a los de la DGT detrás.... Pero tengo pensado camuflarme la próxima vez, ya tengo arsenal para ir de "incosnito"..... Que es lo que hace mi Tio (el del campo) cuando viene a la ciudad, y nadie le para ¡oye!..... Bueno, HiNote, voy a recojer mi coche que lo he dejado para que me lo laven unas amiguitas "a mano"..... :the_finge :the_finge ¿habrá quedado limpio?.... voy a tener que repasarlo muuuu bien!!! :floor: Citar
RON666 Publicado 16 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 16 de Octubre del 2006 Y vamos a por las 4.000 lecturas de este Hilo!!!!!! Sorprendente pero cierto :icon_pray :icon_pray Felicidades a todos los que colaboráis en este apartado de Humor que tanta falta hace despues de ver lo que vemos :icon_pidu :icon_pidu Citar
HiNote Publicado 16 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2006 Estos volquetes no son nada fiables, las ruedas se pinchan se desnivelan... Y para la próxima quedada, mejor que tu maletero lleno, me llevo otro de mis coches, que es más práctico... Aunque directamente podríamos quedar aqui... Citar
HiNote Publicado 16 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2006 Y otra cosa, tu coche cohete-batmovil no me impresiona nada... Aunque me gusta más mi otra moto artesanal... Hecha 100% con materiales reciclados... Pero si es para ir a la kdd, esta otra me va mejor.. Citar
HiNote Publicado 16 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2006 Para terminar te comento que ya no llevo copi en el coche, ahora tengo algo más eficar si diviso alguno... Aunque cada día nos lo ponen más dificil... Mejor no correr y buscar otras diversiones... Por lo que voy a vender este "aparato"... Citar
RON666 Publicado 17 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 17 de Octubre del 2006 Con lo de las motos hay que tener cuidado HiNote, ayer casi paran a mi vecino volviendo a casa...... y es que claro!!! después de la que lió en Segovia, se empeñó el tio en navegar en el acueducto y ........ Luego a la vuelta tuvo un "pequeño" incidente con un motorista....pero na.... El susto de verdad se lo llevó al entrar en su garaje, ¡ Pues no se le había metido un Chino en el coche de su mujer! y haciendo guarreridas..... Ahora estoy probando una nueva moto de trail........ En Egipto me funcionó bastante bien.... En esos paises las ambulancias son un poco diferentes, pero están bien..... Y esta que!!!!! Lo mejor los bomberos motorizados.... Ahora voy a retocar el carburador de la moto de mi hija...... Es que le gusta el color rosa, mira lo que tuve que montarle en el coche.... Aunque no me extraña, después de ver al impresentable de su novio..... Hombre, a mí me gustaba más el otro que tenía, por lo menos era más prudente (con airbag y todo!!)... Y se complementaban bastante bien, todo al 50%... Aunque la novia de su padre era un poco Rara!!........ Así van las cosas. Citar
A300 Publicado 17 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2006 :yield: Tiempoooooooooooo!!! RON, dame un respiro:smash: :icon_pray :icon_pray Citar
RON666 Publicado 17 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 17 de Octubre del 2006 :yield: Tiempoooooooooooo!!! RON, dame un respiro:smash: :icon_pray :icon_pray A300, hay que esta hábil, raudo y veloz...... Es que nos pasa cada historia que...... Citar
Carkits Publicado 17 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2006 No se de donde las sacais pero desde luego soys la caña. Lastima que no haya 10 estrellas. S2 Citar
RON666 Publicado 17 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 17 de Octubre del 2006 No se de donde las sacais pero desde luego soys la caña.Lastima que no haya 10 estrellas. S2 Gracias Carkits :icon_pray :icon_pray hacemos lo que podemos y tratamos de dar un toque de diversión leyendo las historietas. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.