MAXACLA Publicado 29 de Enero del 2007 Reportar Publicado 29 de Enero del 2007 Hinote, si te fijas, detrás de la ladrona se mediove un auto. :floor: Citar
HiNote Publicado 29 de Enero del 2007 Reportar Publicado 29 de Enero del 2007 Hinote, si te fijas, detrás de la ladrona se mediove un auto. :floor: JEJEJEJEJEJE Vaaaaaaaaaale se admite la foto... Citar
RON666 Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Reportar Publicado 29 de Enero del 2007 JEJEJEJEJEJE Vaaaaaaaaaale se admite la foto... Venga se admite esta, pero queda la advertencia. Al menos 2/3 de algo motorizado debe verse :floor: Citar
BM3Wsub Publicado 29 de Enero del 2007 Reportar Publicado 29 de Enero del 2007 BM3Wsub, las fotos deben tener algo que ver con automoción en general... - No se ve? Citar
HiNote Publicado 30 de Enero del 2007 Reportar Publicado 30 de Enero del 2007 Ya que mis últimas aportaciones eran sobre animales, hoy voy a dicicar el post a la potencia... a los caBallos... jajaja mmm, rojo y con un caballo, será un nuevo modelo de Ferrari? Esto R12 debe consumir muy poco... solo tiene 1cv... Al igual que este camión... potencia ecológica... Soltaría demasiado rápido el embrague al arrancar? Salu2 Citar
RON666 Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Reportar Publicado 31 de Enero del 2007 Menos mal que no era mi coche...... La DGT renueva sus unidades..... :floor: Estas mujeres, como son!!!! :floor: Citar
HiNote Publicado 31 de Enero del 2007 Reportar Publicado 31 de Enero del 2007 Ya que hablamos de mujeres... Mira estas dos que contentas están posando junto al coche con el que acaban de volcar... Si es que claro... viendo como se preparan para el exámen del carnet... Luego no extraña que no sepan donde mirar cuando se estropea el coche... O no tengan ni idea de aparcar... Salu2 Citar
HiNote Publicado 1 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2007 Aqui estoy de nuevo! Hoy el tema es: Exceso de carga... PAra empezar, un consejo... no os amontoneis en el mismo lado al ir en la caja de un camión... Es mejor ir bien repartidos... junto con la carga... Como veis se puede cargar mucho el camión sin problemas... Y si os hace falta sitio, podeis abrir facilmente la caja del camión a la entrada de un tunel... O con alguna viga... Peeeero cuidado al cargarlo, que si la carga pesa y la dejais caer de golpe... Salu2 Citar
RON666 Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Reportar Publicado 1 de Febrero del 2007 Aquí podemos ver como algunos intentan adelantar, y su resultado...... Si ya me lo imaginaba, ¿¿con todo el parking que hay??........ Si es que uno no está seguro ni aparcando bien.......:icon_pidu :floor: Citar
HiNote Publicado 3 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2007 Hoy toca un variado... Empezamos con la camiseta de este motero "If you can read this, the bitch fell off!" (Si puedes leer esto, la puta cayó!" Este cartel no necesita traducción... Si se va a vender el coche, es importante que el mensaje se lea DESDE FUERA del coche... Llevaríais vuestro coche a este lavado a mano??? No parece que cuiden mucho el negocio con esos charcos tan grandes... Se dejarían algún grifo abierto? Aunque algunos mensajes son más para acojonar que otra cosa, porque os parece realmente un "bad dog" este perrito??? Salu2 Citar
RON666 Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Reportar Publicado 4 de Febrero del 2007 Ayer me quedé con la boca abierta al ver este juguetito...... :floor: Citar
HiNote Publicado 4 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2007 Hoy el mix de fotos es un poco machista... pero como no hay muchas niñas por aqui no creo que importe... jejeje Así que deleitemonos con este culit... digoooo, este mini... jajaja Y ya que la foto anterior era de un mini, que os parece esta decoración "tetas edition"??? Y sigo con los minis... (pero esto no era un post machista???) Os recomiendo que si vais a montar una orgía, busqueis un modelo más espacioso, que en este se está un poco apretado... (21 personas harán algo más que acercarse mucho unos a otros???) Y... sabeis cual es el último modelo de moto exclusivo para mujeres??? (Esto si es machista...) Este chinito si fuera mayorcito, sacaría el "tirachinas" para otra cosa con las 2 azafatas de atrás... (que chiste más malo acabo de intentar hacer...) Salu2 jajaja Citar
RON666 Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Reportar Publicado 4 de Febrero del 2007 Hay HiNote!!! que llevamos tantos post que no nos acordamos de que lagunas fotillos ya las subiemos ¿eh? jejeje Salu2 PD: Mu rica la niña, si señor!!!! Citar
HiNote Publicado 4 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2007 Hay HiNote!!! que llevamos tantos post que no nos acordamos de que lagunas fotillos ya las subiemos ¿eh? jejejeSalu2 PD: Mu rica la niña, si señor!!!! Se me coló aguna repe??? De todas maneras, con la cantidad que llevamos puestas (más de 460 respuestas y casi 10700 lecturas) es un porcentaje mínimo. GRACIAS A TODOS POR LEER ESTE HILO! Salu2 :drunk[1]: Citar
HiNote Publicado 4 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2007 Mierda, mierda, mierda.... me han pillado en el coche... con los y una Estas son las fotos... En el asiento delantero y ella debajo... Asiento trasero y ella debajo... Y luego ella encima... Que puedo hacer??? Citar
HiNote Publicado 4 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2007 Hoy tengo ganas de aumentar el hilo.... Os gustan las motos??? Las Ducati??? Si??? Pues estais de suerte... veamos estas.... digo, estos modelos... Primero un modelo turístico... Ducati ST4s (Os harías un vieje en ella???) Pasemos ahora a algo más racing, Ducati 748 Y ahora subamos la cilindrada... Ducati 900 Ahora el modelo superdeportivo, la Ducati 996 (apetecible, eh?) Pero sin duda con una Ducati 750 nos podemos divertir mucho... Aunque no dudaría un momento en montar la Ducati Monster... Salu2 Citar
RON666 Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Reportar Publicado 4 de Febrero del 2007 Bueno, visto la llamada motera, me sumo con algunas amigas.... Nancy, la motera de Talavera...... Ruby, la niña del asfalto......... Pamela, la viajera de la N-340...... Nina, la turbo diesel...... Lisa, la custom de almendralejo....... y por último mis amigas Pata, Peta y Pita.....faltan Pota y P.... huy casi se me escapa....(estamos en horario infantil) :floor: Citar
RON666 Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Reportar Publicado 4 de Febrero del 2007 Si es que algunos con tal de pasar el primero..... Aunque otros les pasa lo que les pasa por ir detras de un camión...esas piedrecitas.... :floor: Citar
HiNote Publicado 4 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2007 Estimado colega RON, ante tanta churri buenorra, me permito aconsejarle que tenga prudencia y moderación, que las churris son peligrosas... Mire lo que pasa cuando nos fijamos en ellas y no en el volante... (me permito repetir, para instruirlo a usted en las consecuencias) Y ya que hablamos de churris y motos... (Traduzco: Se da cuenta, por supuesto, que con el tiempo la moto parecerá distinta...) Además tenga cuidado si tiene pareja no tontear con otras, que se lo toman a mal y luego quien sufre las consecuencias son nuestros queridos niños... Salu2 Citar
Vimasaca Publicado 4 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2007 :floor: Vaya putada Citar
HiNote Publicado 4 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2007 Ya puestos, si siguen poniendo rosa el interior podría quedar asi... Citar
eninchi Publicado 5 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2007 Que barbaridad. No se a donde vamos a llegar con el tema de los radares... Citar
RON666 Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Reportar Publicado 5 de Febrero del 2007 Que barbaridad. No se a donde vamos a llegar con el tema de los radares... Ya posteado eninchi, pero muy buena la foto. http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=4952 Salu2 Citar
eninchi Publicado 5 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2007 Ya posteado eninchi, pero muy buena la foto. http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=4952 Salu2 Pero quien? Mecagüen... Aceber... como te atreves? Será posible? Y ooooooooootro perrito pilotoooooooo para mí... No me entero, jiji . Citar
HiNote Publicado 5 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2007 Acabo de tener acceso a un importante documento gráfico acerca del presupuesto de nuestras carreteras... En la siguiente ilustración se puede ver las nuevas etiquetas que la DGT obligará a pegar en los coches en vista de la campaña llevada a cabo desde hace un tiempo por sus colegas de Sanidad... Y para terminar despues de las malas noticias que os acabo de transmitir, nada mejor que un chiste... ¿Sabeis quien es el pesimista de la siguiente imagen? Salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.