RON666 Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Reportar Publicado 5 de Febrero del 2007 Bueno, viendo que encaminamos al comic, aquí os dejo una peculiar viñeta adaptada......... PD: espero que os haya gustado, porque igual siguen las tiras cómicas...... Citar
eninchi Publicado 5 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2007 PD: espero que os haya gustado, porque igual siguen las tiras cómicas...... :floor: ¿Que si nos ha gustado?. Tío ¿donde está tu límite?. Si yo fuese una tía me tendrías a tus pies, ladrón!!! Citar
CLF Publicado 5 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2007 :floor: ¿Que si nos ha gustado?. Tío ¿donde está tu límite?. Si yo fuese una tía me tendrías a tus pies, ladrón!!! muy bueno y esto demuestra mucha hormona suelta Citar
Invitado pidexo Publicado 5 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2007 RON eres un hacha tio.:icon_pray Citar
HiNote Publicado 5 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2007 Bueno, viendo que encaminamos al comic, aquí os dejo una peculiar viñeta adaptada......... PD: espero que os haya gustado, porque igual siguen las tiras cómicas...... :icon_pray:icon_pray:icon_pray Tio, muuuuy buena la viñeta. :drunk[1]: FELICIDADES :icon_pray:icon_pray:icon_pray Citar
joset Publicado 6 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2007 48 páginas de post y sigue casi monopolizado... Enhorabuena y gracias, llevaba tiempo sin entrar y me he reido un rato. Saludos. Citar
Vimasaca Publicado 6 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2007 Bueno, viendo que encaminamos al comic, aquí os dejo una peculiar viñeta adaptada......... PD: espero que os haya gustado, porque igual siguen las tiras cómicas...... Ves RON666 te dije que triunfarias con esta viñeta y has triunfado :icon_pray. FELICIDADES por la viñeta es la ostia de buena Citar
RON666 Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Reportar Publicado 6 de Febrero del 2007 Gracias a todos, la verdad es que este Hilo tiene su miga y gracias a los demás compañeros por colaborar, y en concreto a HiNote, dado que normalmente es junto a él que tenga tanta continuidad de post. Gracias de nuevo a todos!!! :drunk[1]: En cuanto a la viñeta, :icon_pidu gracias por las felicitaciones al respecto :icon_pray . De todas formas seguimos con el tema coches y demás. Si subo alguna viñeta más intentaré que sea relacionado con el tema definido, sino lo subiría en el Hilo de los chistes. Salu2 Citar
eninchi Publicado 6 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2007 muy bueno y esto demuestra mucha hormona suelta Pero de macho ibérico con su olor corporal original y todo, jiji :the_finge . Citar
eninchi Publicado 6 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2007 Gracias a todos, la verdad es que este Hilo tiene su miga y gracias a los demás compañeros por colaborar, y en concreto a HiNote, dado que normalmente es junto a él que tenga tanta continuidad de post. Gracias de nuevo a todos!!! :drunk[1]: En cuanto a la viñeta, :icon_pidu gracias por las felicitaciones al respecto :icon_pray . De todas formas seguimos con el tema coches y demás. Si subo alguna viñeta más intentaré que sea relacionado con el tema definido, sino lo subiría en el Hilo de los chistes. Salu2 Ron, pero dosifica con perlas de calidad. No te quemes como artista. Mira el Bisbal... Citar
eninchi Publicado 6 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2007 No es una foto, no es de coches, pero sí es cojonudo... creo Citar
RON666 Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Reportar Publicado 6 de Febrero del 2007 Como dices no es de coches......pero es muy bueno!!! Hay que retomar el hilo con fotos de coches, motos, etc... o dibujos que al menos salga algo que esté relacionado con el tema. :icon_pidu PD: Se lee mejor la segunda vez :floor: Citar
RON666 Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Reportar Publicado 6 de Febrero del 2007 Bueno visto lo visto, y la buena aceptación, aquí os dejo otra "Viñeta TDR"..... :floor: Citar
HiNote Publicado 6 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2007 Joer.... es como leer un SMS largo... jajajajajajaja Citar
HiNote Publicado 6 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2007 Bueno visto lo visto, y la buena aceptación, aquí os dejo otra "Viñeta TDR"..... :floor: :icon_pray:icon_pray:icon_pray Ya sabemos quien es el Master del Potochóp del foro... Felicidades, tío. Muy buenas tus viñetas! Citar
RON666 Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Reportar Publicado 7 de Febrero del 2007 Otra "Viñeta TDR" para los amiguetes del foro, esta vez con un tema a los que a algunos nos trae ciertos recuerdos, ciertos post y ciertos..... (ya sabéis): :floor: Citar
HiNote Publicado 7 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2007 Otra "Viñeta TDR" para los amiguetes del foro, esta vez con un tema a los que a algunos nos trae ciertos recuerdos, ciertos post y ciertos..... (ya sabéis): :floor: Joer, como te lo curras.... Hasta hay detalles como el logo de Todoradares en los laterales de la VespaMortadelo... o el tatuaje en la tía gorda... :icon_pray:icon_pray:icon_pray No se que decir que no te haya dicho ya. Salu2 :drunk[1]: Citar
eninchi Publicado 7 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2007 Otra "Viñeta TDR" para los amiguetes del foro, esta vez con un tema a los que a algunos nos trae ciertos recuerdos, ciertos post y ciertos..... (ya sabéis): :floor: (No tengo que felicitarlo)... (No tengo que felicitarlo)... (No tengo que felicitarlo)... (No tengo que felicitarlo)... (No tengo que felicitarlo)... (No tengo que felicitarlo)... (No tengo que felicitarlo)... (No tengo que felicitarlo)... (No tengo que felicitarlo)... ... Citar
Vimasaca Publicado 7 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2007 Otra "Viñeta TDR" para los amiguetes del foro, esta vez con un tema a los que a algunos nos trae ciertos recuerdos, ciertos post y ciertos..... (ya sabéis): :floor: Buenisimas las viñetas :floor: Una obervacion!!!. Deberias cambiar el texto de tu vatar (Captando Frecuencias) por uno que te haga honores (como el de SISTEMA/Master del buscador) por ejemplo Master del Photosop . Citar
HiNote Publicado 7 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2007 11000 visitas este hilo!!! GRACIAS A TODOS LOS QUE LO LEEIS. Salu2 Citar
RON666 Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Reportar Publicado 7 de Febrero del 2007 Otra "Viñeta TDR" para disfrute del personal....... Gracias a todos, :floor: Citar
HiNote Publicado 7 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2007 Otra "Viñeta TDR" para disfrute del personal....... Gracias a todos, :floor: JAJAJAJAJAJAJA. Tiiiiiiiooooooo, vas a tener que crear un nuevo hilo "Viñetas Coj*nudas..." Salu2 y esta vez ya no te felicito :the_finge PD. Considera la propuesta de Vimasaca de cambiar tu titulo personal a "Master del PotoChop". Está más que justificado el cambio. Citar
Invitado pidexo Publicado 7 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2007 Ron ya estás viniendo a la próxima kedada gallega de amenizador. Citar
RON666 Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Reportar Publicado 8 de Febrero del 2007 :floor: Vimasaca, HiNote, Ya he hecho un apaño con el título personal (un pequeño mix) . y señores....nueva "Viñeta TDR"................ :floor: Pidexo, es que hay que animar al personal, que la carrtera está "mu mal".... Salu2 Citar
HiNote Publicado 8 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2007 :floor: Vimasaca, HiNote, Ya he hecho un apaño con el título personal (un pequeño mix) .y señores....nueva "Viñeta TDR"................ :floor: Pidexo, es que hay que animar al personal, que la carrtera está "mu mal".... Salu2 Ya está. Te he pillaoooooo. Te has quedado sin fotos como las que veníamos publicando y por eso te sacas de la manga las viñetas... :floor: Si es que al final siempre se sabe todo... jajajaja :drunk[1]: Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.