RON666 Publicado 12 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 12 de Octubre del 2006 Y me dijeron que hacía frio, pero............ Vaya con la nieve !!! :floor: Citar
RON666 Publicado 12 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 12 de Octubre del 2006 Y ya sabemos donde quedar en la próxima KDD: Me ahn dicho que está muy bien!!! :floor: ¿quien conduce luego? Citar
HiNote Publicado 12 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2006 Como veo que hay pocas fotos moteras, para los que nos gustan: Pero hay que ir con cuidado, eh? Y ahora un chiste motero... JAJAJAJA. Salu2 Citar
RON666 Publicado 12 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 12 de Octubre del 2006 HiNote, como veo que lo de las motos "tira" y a mí tb me gustan, ahí dejo esto: Mi churri en Cheste!!!! La churri de mi amigo!!! Las demás están censuradas.... :floor: Citar
RON666 Publicado 12 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 12 de Octubre del 2006 Por cierto, ya estamos en las 3.000 lecturas de este Hilo. Felicidades a todos los que contribuís y vamos a ++++++++ :icon_pray :icon_pray Citar
HiNote Publicado 12 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2006 En algunas partes todavía es verano... Vivan las camisetas!!! (con temas automovilisticos, por supuesto...) Peugeot: Volkswagen: Citar
RON666 Publicado 12 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 12 de Octubre del 2006 Mas motossss: Cuidadín con la velocidad que las motos no frenan igual!! Había un stop y digo había por que ahora hay un semáforo. Repito - Cuidado con la velocidad. Citar
HiNote Publicado 12 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2006 Esto que es... un 206 ecológico o un 206 que pretende ser un golf? Citar
HiNote Publicado 12 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2006 Recupero el tema anterior de las camisetas... Esta es la que tenía pensado hacerme antes de que bajara la gasolina... Citar
RON666 Publicado 12 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 12 de Octubre del 2006 Ya sé con que voy a ir a la próxima QDD Y puedo llevar a alguien!!! ¿os apetece? (plazas limitadas) :floor: Citar
RON666 Publicado 12 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 12 de Octubre del 2006 Hay que ver lo que hace la gente para llegar a casa :meparto: Si es que el seguro no lo cubre!!!!! :floor: Citar
HiNote Publicado 12 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2006 Siempre buscamos coches que corran... pero esta furgo si que corre... Citar
RON666 Publicado 12 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 12 de Octubre del 2006 HiNote, como esta tarde estamos tú y yo mano a mano, aquí te dejo otra fotillo: Cuidadito con mirar al pajarito que luego pasa lo que pasa......... :floor: Citar
HiNote Publicado 12 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2006 Pues nada... seguimos con el "mano a mano"... jejeje Citar
RON666 Publicado 12 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 12 de Octubre del 2006 Para una tarde como esta y con la churri al lado...... :floor: Citar
HiNote Publicado 12 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2006 Esa matrícula es buena... jejeje pero con ciertas matrículas hay que hacer aclaraciones... Citar
RON666 Publicado 12 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 12 de Octubre del 2006 Muy bueno HiNote, ahí va algo más: Al Pere se le haría la boca agua si tuviera esta carreterita para colocar sus "juguetitos"...... Más de uno se iba a llevar una receta a casa si es que ves esta foto y se te pega el pie al pedal !!!!! :floor: Citar
HiNote Publicado 12 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2006 Me lo estás poniendo dificil Ron... jejeje En esa carretera, con este "cochecito" no creo que la multa fuera muy grande... Citar
RON666 Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 13 de Octubre del 2006 HiNote, pues si va de cochecitos....... a ver que tengo por ahí........, vale: Vendo 1/2 coche.... :floor: Y el colega Batman??? como para tener a este de vecino..... :floor: Por cierto esto es estar colgado y no lo que hace el 975 :floor: Venga HiNote ¿seguimos? :meparto: Citar
HiNote Publicado 13 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2006 Ron, cabronazo... me estás haciendo rebuscar en las catacumbas de mi HD... jajaja Pasemos a las azafatas de los salones de automóviles... En la primera foto vemos a uno "curioseando"... Y en la segunda... le picará algo a esta chica??? Citar
RON666 Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 13 de Octubre del 2006 JEJEJEJE HiNote, ¿que crees que estoy haciendo yo? Otros con prisa para llegar a la KDD !!!!! y solo llevaba copy el primero..... los demás se comieron el frenazo :floor: Citar
HiNote Publicado 13 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2006 Ains.... unas fotillos de errores femeninos... Ron... Te odio... jajajajajajajaja vas a agotar todos mis recursos... Citar
Vimasaca Publicado 13 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2006 Ron, cabronazo... me estás haciendo rebuscar en las catacumbas de mi HD... jajajaPasemos a las azafatas de los salones de automóviles... En la primera foto vemos a uno "curioseando"... Y en la segunda... le picará algo a esta chica??? :floor: :floor: Este pike va bien al Post. Haber kien supera a kien (ronn66, hinote, sistema,...). Yo mientras tanto os pongo la ganadora del concurso de los 100 mejores culos segun la revista ZOO SIE7 nº 79 y de la edicion del mes de OCTUBRE (os la recomierdo, ninguno tiene desperdicio). Sin duda un trabajo SUPER DIFICIL para los jueces, Lastima que escanear todos los culos me traeria un trabajo muy grande, sino os los pondria. Citar
HiNote Publicado 13 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2006 Por cierto, 20 páginas y más de 3000 visitas... Parece que el post tiene éxito... Salu2 PD. Como este post es por otro motivo no gasto recursos con una nueva foto... que las existencias pictóricas se están agotado... jajajajajaja Citar
RON666 Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 13 de Octubre del 2006 Tenéis razón. Y hay que rebuscar en lo más profundo: Y lo sigo diciendo hay que tener cuidado con el tráfico..... Vaya golpecito :the_finge Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.