HiNote Publicado 13 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2006 Quien dijo que lOs conductorEs son agresivOs??? Más bien son lAs conductorAs... Citar
RON666 Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 13 de Octubre del 2006 Pues aunque parece que son maleducadas (no todas!!!), aquí te dejo una foto de mi abuela con unas amigas............ Esta no te la esperabas, eh HiNote????? :floor: Citar
HiNote Publicado 13 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2006 Muy buena RON.... muy buena... :eusa_clap Pero... a que no eres capaz de buscar un coche más raro que este??? :the_finge Salu2 Citar
RON666 Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 13 de Octubre del 2006 Me lo pones difícil, pero ya sabes que me gustan los desafíos ...... Que tal????? esto!!!!!: Te ha gustado tambien, ehhh?? :floor: y cómodo de c*jones Citar
Carkits Publicado 13 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2006 Jo jo jo jo jo Hinote te esta dando para el pelo....... S2 Citar
HiNote Publicado 13 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2006 El Ron está respondón... (Tóma pareado...) Juás! eso no es un coche... es una caca que debe ir por carril bici Citar
RON666 Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 13 de Octubre del 2006 Bueno bueno, que te parece esta moto (seguro que es el mismo dueño que le de la foto de tu coche)........ :floor: ¿no te animas Carkits?? está bien el duelo..... Recuerdo que las fotos tiene que estar relacionadas con los vehículos, tráfico y demás.... Citar
HiNote Publicado 13 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2006 Mira donde estaba la moto!!! La tenías tú... Como no la encontraba, para ir entrenando me tuve que apañar con esto... Citar
eninchi Publicado 13 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2006 Juas, juas, vaya pique... Yo como wild-card aporto lo siguiente: Un canguro de recuerdo Hay que tener el motor siempre bien refrigerado... No te robo la bici porque me das pena, macho... ¿Como se llama el nuevo teatro donde trabaja Farruquito?... Está claro. Fisichella es gay... La España profunda... ErYonatan y la Lore van al LIDL: De motos os presento a la moto total. Coches japoneses malsonantes... El nissan moco: Y el suzuki laputa Citar
RON666 Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 13 de Octubre del 2006 Pues sí!!!! es que ahora mismo me voy con el 4x4 a lavarlo, ¿te vienes? Le he inflado un poco las ruedas pa que salte másssss :meparto: :floor: Citar
HiNote Publicado 13 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2006 Ron, nos vamos al monte??? Hincha las ruedas y vete con el tuyo, que yo voy en mi smart... Citar
RON666 Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 13 de Octubre del 2006 Pos nos vamos, pero, ve con cuidado que la última vez que me llevé a un amigo a la playa con el 4x4 encayó!!!!!!!! :floor: Citar
HiNote Publicado 13 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2006 Si es que al irse de 4x4 al campo se encuantra cada cosa... Citar
RON666 Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 13 de Octubre del 2006 Eso HiNote, mejor al campo que me han dicho que están por ahí los I+D de Foroflanders haciendo unas pruebas............ :floor: Citar
HiNote Publicado 13 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2006 Por las ruedas y motor es un citroën 2cv o dyane... Y ya que hablamos de citroën... Marchando un Citroën GS decorado... (Abandono un rato el duelo, que tengo que salir) Citar
RON666 Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 13 de Octubre del 2006 ok, yo tambien, mañana sigo contigo....... y mientras voy a aparcar bien que anoche llegué que no veía nada :floor: :floor: Citar
HiNote Publicado 13 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2006 Yo mejor aparco a la sombra para que el coche esté fresquito... Mañana sigo... Citar
joset Publicado 13 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2006 Joer, que dos, vais a dejar al guguel sin fotos Muy buenas. Citar
RON666 Publicado 14 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 14 de Octubre del 2006 HiNote, mejor te vienes a dar una vueltilla en mi "volvito", que le he hecho un apaño para evitar los radares - " Volando Bajo" - como Carkits :floor: Citar
HiNote Publicado 14 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2006 Y como crees que lo plancharon??? Citar
HiNote Publicado 14 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2006 Joer, que dos, vais a dejar al guguel sin fotos Muy buenas. guguel??? De momento no tengo que recurrir a eso... estoy "tirando" de los recursos existentes en mi disco duro. Citar
RON666 Publicado 14 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 14 de Octubre del 2006 Veremos que HD se agota antes HiNote, plancharlo, para ser sincero fué con ayuda de un amiguete...... :floor: Citar
HiNote Publicado 14 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2006 Yo soy un poco más bestia... mi "apisonadora" vuela alto y si con el peso no lo aplasta siempre quedan los misiles... Citar
HiNote Publicado 14 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2006 Fijate lo bien planchaditos que los deja... Y por cierto... mi 126 es más manejable que tu volvo... :the_finge :the_finge :the_finge Citar
RON666 Publicado 14 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 14 de Octubre del 2006 Ya veo ya!!!! pero, ahora mismo con el día que hace... prefiero darme una vueltilla pa que me dé el sol ¿tienes triciclo? :floor: Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.