M_Zorro Publicado 2 de Febrero del 2022 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2022 Hola, No se si alguien lo ha notificado ya, si es así disculpar. Tenemos un nuevo Poste con caja en la B-10 dirección salida de Barcelona hacia A2/C32 en el punto kilométrico 18.5 (aprox, esta entre el 18 y 19) justo al pasar la salida que enlaza con la C-31. De manera simétrica en el otro lado de la vía, sentido entrada hacia Barcelona han colocado otro, en este caso no recuerdo el punto KM. En ambos casos limitación de 80, no están señalizados. El lunes por la noche ya teníamos destellos. Saludos, Citar
euracing Publicado 2 de Febrero del 2022 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2022 buenas , esta en la curva antes de entrar al Oncologico? el sabado detecte MR y no vi ninguna cabina saludos Citar
euracing Publicado 2 de Febrero del 2022 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2022 (editado) Si es aqui la limitacion es de 60km/h https://goo.gl/maps/BQSGUf1CD2nhMg366 Editado 2 de Febrero del 2022 por euracing Citar
euracing Publicado 2 de Febrero del 2022 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2022 buenas , he consultado el fichero MOSSOS y ese que dices no salen http://transit.gencat.cat/ca/seguretat_viaria/cinemometre_fixos_mobils_catalunya/ Citar
Equipo Todoradares Publicado 3 de Febrero del 2022 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2022 Son éstos dos y llevan instalados desde finales de octubre o principios de noviembre. Citar
topegun Publicado 15 de Julio del 2022 Reportar Publicado 15 de Julio del 2022 Esa zona es límite 80 en ambos sentidos Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk Citar
marcj Publicado 6 Diciembre Reportar Publicado 6 Diciembre Me han puesto una multa de tramo entrando a Barcelona, desde el el radar de la entrada al túnel de colon al final en la Barceloneta, ahora mismo no recuerdo los puntos kilómetricos. Pero lo busqué y era ese tramo. Suerte Citar
topegun Publicado 10 Diciembre Reportar Publicado 10 Diciembre En 6/12/2024 a las 21:50, marcj dijo: Me han puesto una multa de tramo entrando a Barcelona, desde el el radar de la entrada al túnel de colon al final en la Barceloneta, ahora mismo no recuerdo los puntos kilómetricos. Pero lo busqué y era ese tramo. Suerte No, no es ese tramo, a ti te han cazado en el radar de tramo de 60 km/h que hay sentido Besós por la zona de la Barceloneta. Estos radares están en Bellvitge Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.