100166 Publicado 13 de Febrero del 2022 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2022 Hace una semana me instalaron Genevo Pro 2 con una antena. Desde el momento que me lo entregaron sale un mensaje al poco de arrancar: "F RD DISCONNECTED". Lo ha actualizado , he probado instalando valores de fábrica, lo he vuelto a actualizar y el mensaje sigue saliendo. ¿A alguien le ha pasado algo parecido o sabe como solucionarlo? Gracias Citar
CLF Publicado 14 de Febrero del 2022 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2022 Eso quiere decir que la antena está desconectada, revisa que esté conectada en el puerto F , sino, acude al instalador que algo ha quedado mal. Citar
Equipo Todoradares Publicado 14 de Febrero del 2022 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2022 hace 8 horas, 100166 dijo: Hace una semana me instalaron Genevo Pro 2 con una antena. Desde el momento que me lo entregaron sale un mensaje al poco de arrancar: "F RD DISCONNECTED". Lo ha actualizado , he probado instalando valores de fábrica, lo he vuelto a actualizar y el mensaje sigue saliendo. ¿A alguien le ha pasado algo parecido o sabe como solucionarlo? Gracias Buenos días, Muy probablemente hayan conectado la antena en el puerto equivocado y el equipo no la reconoce. La centralita tiene 2 puertos (F/RD y R/RD) uno es para la antena horizontal y otro es para la 2º antena en la variante DUO. Si te dice que no hay antena en el puerto F/RD es porque no está conectada ahí. En cualquier caso, vuelve al taller y que te lo revisen. Un saludo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.