pitbull Publicado 12 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2014 gracias duke Citar
pitbull Publicado 12 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2014 Nueva cazada del jueves pasado en la M501 Buen reportaje Citar
xuxedie Publicado 12 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2014 (editado) Nueva cazada del jueves pasado en la M501 Pd: sigo sin saber como hacer que se vea el video directo... si alguien puede editar y explicar seria de agradecer:bangin: Editado 12 de Febrero del 2014 por abergueiro Citar
xuxedie Publicado 12 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2014 nose que paso... que alguien edite perdon por las molestias... intente que se viera copiando el anterior y salieron hasta las cosas que no publiqué Citar
CLF Publicado 13 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2014 [ame=http://www.youtube.com/watch?v=UtxuTTiSXuA]Avenida de los poblados (Madrid) - Multanova 6F - YouTube[/ame] Esta es buena para esta en cambio de rasante pero, las otras..... no va nada bien, el de la vía de servicio no cuenta por el guarda rail pero el de la furgoneta....mal, tienes que mover esa antena Citar
duke80 Publicado 19 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2014 [ame=http://www.youtube.com/watch?v=V-7ycnvpRqc]M-503 Pozuelo - Multanova 6F (Renault Laguna) - YouTube[/ame] Citar
abergueiro Publicado 27 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2014 Señores hoy nuestro compi jmrc a encontrado una sorpresa por la via de servicio de las rozas dir villalba un exeo azul con multaradar cd y recetando estaba el avensis asi que tenemos 2 multaradar cd o se lo han intercambiado asi que ojo por madrid seat exeo con multaradar cd Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
abergueiro Publicado 27 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2014 Aqui la foto Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
Camperr69 Publicado 27 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2014 Y con mi sti estoy indefenso, por un puto parche que estos mierdas no nos quieren vender en actualización... R20 Citar
hectorlibra Publicado 27 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2014 Ya lo hemos reportado a Beltronics. Yo estoy igual con el tema. También creo que lo tendrían que sacar igual vía firmware como previeron en un primer momento... A ver si "se estiran". Citar
Camperr69 Publicado 27 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2014 Ya lo hemos reportado a Beltronics. Yo estoy igual con el tema. También creo que lo tendrían que sacar igual vía firmware como previeron en un primer momento...A ver si "se estiran". Gracias!!! R20 Citar
jesus ant Publicado 28 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2014 Señores hoy nuestro compi jmrc a encontrado una sorpresa por la via de servicio de las rozas dir villalba un exeo azul con multaradar cd y recetando estaba el avensis asi que tenemos 2 multaradar cd o se lo han intercambiado asi que ojo por madrid seat exeo con multaradar cdEnviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Ese estaba multando el otro día en la M-419 ,multando de frente y paraban el la rotonda de la papelera en Fuenlabrada. Creo que es el que me pillo a mi, la matricula solo me dio tiempo a ver que era HRC. Saludos. Citar
CLF Publicado 28 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2014 Ese estaba multando el otro día en la M-419 ,multando de frente y paraban el la rotonda de la papelera en Fuenlabrada.Creo que es el que me pillo a mi, la matricula solo me dio tiempo a ver que era HRC. Saludos. Pues eso quiere decir que ya son 3 móviles en Madrid conocidos Citar
duke80 Publicado 2 de Abril del 2014 Reportar Publicado 2 de Abril del 2014 [ame=http://www.youtube.com/watch?v=dXTlmv0dgyw]M-501 - Multanova 6F (Renault Laguna) - YouTube[/ame] Éste es el que se suele poner en la vía de servicio (60 km/h) de la M-505/M-511. Caen hasta los camiones de reparto!! Cuando pasé, ya estaban desmontando el chiringuito... Citar
xuxedie Publicado 2 de Abril del 2014 Reportar Publicado 2 de Abril del 2014 M-501 - Multanova 6F (Renault Laguna) - YouTubeÉste es el que se suele poner en la vía de servicio (60 km/h) de la M-505/M-511. Caen hasta los camiones de reparto!! Cuando pasé, ya estaban desmontando el chiringuito... Ese suele estar en la m501 enfrente de la gasolinera.... luego quedan ahi para vete tu a saber que... y despues de 5 min suelen irse a tomar algo en una gasolinera de la m50 :ridinghorse: Citar
abergueiro Publicado 3 de Abril del 2014 Reportar Publicado 3 de Abril del 2014 Señores confirmamos otro exeo mas para la coleccion de multaradar cd en la comunidad de madrid y ojo la antena esta detras de la parrilla donde esta el logo del coche la cual la quitan para ponerse a recaudar ...gracias a jmrc por el reportaje y por ser el cazador oficial de los multacd para todoradares. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
abergueiro Publicado 3 de Abril del 2014 Reportar Publicado 3 de Abril del 2014 El recuento es de 5 multaradar cd ...2 exeos 1 avensis y no queda por confirmar los otros dos coches Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
duke80 Publicado 4 de Abril del 2014 Reportar Publicado 4 de Abril del 2014 [ame=http://www.youtube.com/watch?v=84CQdZ3r1-A]M-500 Carretera Castilla - Multanova 6F (Furgoneta DGT) - YouTube[/ame] Citar
tiowerthers Publicado 4 de Abril del 2014 Reportar Publicado 4 de Abril del 2014 hoy por la mañana estaban 2 moviles recaudando; un Avensis en la via de servicio de la M-45 a la altura de Vallecas y un 307 en la A-2 a la altura de Azuqueca sentido Guadalajara (ambos Multanova) Citar
CLF Publicado 4 de Abril del 2014 Reportar Publicado 4 de Abril del 2014 hoy por la mañana estaban 2 moviles recaudando; un Avensis en la via de servicio de la M-45 a la altura de Vallecas y un 307 en la A-2 a la altura de Azuqueca sentido Guadalajara (ambos Multanova) Pues tenemos avensis.con.multanova y con multa radar, que.bonito Citar
duke80 Publicado 4 de Abril del 2014 Reportar Publicado 4 de Abril del 2014 Pues tenemos avensis.con.multanova y con multa radar, que.bonito El Avensis con Multanova me lo he encontrado yo en la M-501 un par de veces (ya en retirada). Citar
supertole Publicado 6 de Abril del 2014 Reportar Publicado 6 de Abril del 2014 Lunes a las 9h Ppe. De Vergara enfrente del auditorio, furgoneta de la local con trípode láser escondida por nuestra seguridad delante de los contenedores de cartón. Es sitio habitual y peligroso si encadenas los semáforos en verde. Está ya en los pois.Saludos. Está semana otra vez, jueves y viernes sobre las 9h ocultos detrás de los contenedores de cartón, multanova en Xsara Picasso gris (otras veces se ponen con pistola láser en trípode). Habitual pero ojo con él! Citar
colmenedo Publicado 6 de Abril del 2014 Reportar Publicado 6 de Abril del 2014 Está semana otra vez, jueves y viernes sobre las 9h ocultos detrás de los contenedores de cartón, multanova en Xsara Picasso gris (otras veces se ponen con pistola láser en trípode).Habitual pero ojo con él! Gracias por el aporte supertole! P**** pistolas laser........ Citar
duke80 Publicado 6 de Abril del 2014 Reportar Publicado 6 de Abril del 2014 El Avensis con Multanova me lo he encontrado yo en la M-501 un par de veces (ya en retirada). Si antes lo digo... Pero esta vez en acción!! [ame=http://www.youtube.com/watch?v=zgKx8WcAyEc]M-501 - Multanova 6F (Toyota Avensis) - YouTube[/ame] Citar
abergueiro Publicado 6 de Abril del 2014 Reportar Publicado 6 de Abril del 2014 Que bien te va ese 975 jj Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.