Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas duke eso es de esta mañana? Quería preguntarte que equipó llevas instalado, a mi me dio esta mañana la señal de KA, Desde donde empieza el video, decir que estaba en el X6, la altura imagino que influirá algo, el mío es un STI, gracias por los vídeos.

Sent from my iPad using Tapatalk

Beltronics 660 con filtro VAV

Publicado
Beltronics 660 con filtro VAV

La verdad que el M será la hostia para 3 radares móviles multa CD, ansioso ando de ver la nueva actualización de bell para el STI plus, que pronto lo sacaran... Darles caña y pedir comisiones por ello.

Sent from my iPad using Tapatalk

Publicado

Pues esta mañana los he pillado a las puertas del carrefour de Torrejon de Ardoz (agazapados como lagartijas) jaja. Zona urbana.

Dirección salida de la agencia tributaria. Que por cierto otros que también bailan! Jeje

Blaser

Publicado
Pues esta mañana los he pillado a las puertas del carrefour de Torrejon de Ardoz (agazapados como lagartijas) jaja. Zona urbana.

Dirección salida de la agencia tributaria. Que por cierto otros que también bailan! Jeje

Blaser

Equipo nuevamente amortizado?

Publicado
Equipo nuevamente amortizado?

Jeje a medias...iba despacito!! Me ha pegado un susto que no veas!!

Porque no tenía rebotes y justo al pasar por el lado se ha puesto como un loco!! Y encima con la capota quitada! Jeje ha sido una situación un poco extraña.

Pero si, ya tengo varías en las que al menos la antena y parte del cable esta amortizado!! Jaja

A falta de la actualización que me tiene...

Blaser

Publicado
Jeje a medias...iba despacito!! Me ha pegado un susto que no veas!!

Porque no tenía rebotes y justo al pasar por el lado se ha puesto como un loco!! Y encima con la capota quitada! Jeje ha sido una situación un poco extraña.

Pero si, ya tengo varías en las que al menos la antena y parte del cable esta amortizado!! Jaja

A falta de la actualización que me tiene...

Blaser

ha tenido que ser cojonudo pitando el equipo y sin capota :biggrin1:

Publicado

En Leganes existe la colonía de los estudiantes, que esta junto a la zona de concesionaríos de la Ciudad del automovil, calle de los estudiantes como tal no la he encontrado, sería de agradecer su pudieras poner las coordenadas exactas o el enlace a Google maps, aunque imagino que la calle debía de ser esta?: https://maps.google.es/maps?ll=40.316103,-3.757389&spn=0.005497,0.012392&t=m&z=17&layer=c&cbll=40.316096,-3.757332&panoid=pg2DKWVoKorXrNKDsSkzMA&cbp=12,70.54,,0,3.55

En cuanto al Exeo, habra que estar atento a ver si es posible retratarlo.

• 2 semanas más tarde...
Publicado
966 + filtro VAV v3 pero mañana cambia de dueño... A partir de ahora me veréis con un 9500ci MTR + DDM.

Dar las gracias a CLF por su ayuda y buen hacer en la compra del nuevo equipo.

966 con filtro de la casa.....ya decía yo.......jjajajajajaja

Publicado

Ahora mismo, un laguna con los intermitentes de emergencia puestos en un ceda el paso carril de entrada a la M203 km 17.

Luego dicen que no simulan averías...si tenía toda la pinta de coche averiado!! Sólo le faltaban los triángulos de emergencia!!

Blaser

Publicado
966 + filtro VAV v3 pero mañana cambia de dueño... A partir de ahora me veréis con un 9500ci MTR + DDM.

Dar las gracias a CLF por su ayuda y buen hacer en la compra del nuevo equipo.

a ver que tal el equipo nuevo.

esperando pruebas jjjjjjjjjjjjjj

Publicado
17/06/14 12h30 C/ Principe de Vergara a la altura del Auditorio sentido Norte (subida), Xsara Picasso Gris con Multanova.

Lugar habitual por las mañana de días laborables y soleados.

Es increíble que la gente ahí no les vea, llevan años poniéndose

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.