Publicaciones recomendadas

Publicado
Buen equipo, van francamente bien. Igual el del Ford necesita uno...

El del Ford me adelantó por la derecha encabronado y acordándose de mis familiares por ir "muy despacio"...

:thefinger: :thefinger: :thefinger: :thefinger:

Publicado
El del Ford me adelantó por la derecha encabronado y acordándose de mis familiares por ir "muy despacio"...

:thefinger: :thefinger: :thefinger: :thefinger:

Sin acritud, el carril derecho existe.

Publicado
Sin acritud, el carril derecho existe.

Lo se, de hecho sólo uso el carril izquierdo para adelantar. Lo que pasa que con la búsqueda del camuflado iba más pendiente de eso que de cambiarme de carril. No obstante, tienes toda la razón.

Un saludo

Publicado

Visto el martes sobre las 19:15 parado en la BP de la M-505 en Las Rozas un Peugeot 407 azul comuflado pero sin radar con matrícula 2149 FZY

No pude hacerle foto porque los picoletos estaban fuera de él charlando amigablemente con un c¡udadano raso.

Publicado (editado)

Os adjunto pillada el pasado viernes sobre las 17h. Agentes de morbilidad velando por nuestra seguridad :thefinger:

Láser en trípode.

Velázquez 133.

Coordenadas (google maps): 40.439912 -3.682901

e0fb812cee8cb7e24039a70d9f535966o.jpg

498a6079154bcd573788d82677b27fdco.jpg

56607fe1fa83574bba0c8bed68a8ce49o.jpg

94a229e51dde302211a2b3b8e8d42e63o.jpg

Saludos y cuidadín!

Editado por supertole

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.